Jump to content

Festa al Cel 2011


Recommended Posts

aasi que vais a quedar mañana Domingo? mandarme un privi, por si me puedo apuntar! Por cierto lo del retraso tiene razón. Un amigo que trabaja en el aeropuerto me ha cometnado esta medio dia que por lo visto se quedó el avión en medio de la pista, y los mismos integrantes de la patrulla, han retirado el avion de la misma a toda pastilla! , pero claro ya han retrasado el ya de por si apretado flujo de entrada y salida del aeropuerto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un adelanto....jejeje

 

 

Un saludo

 

 

Parece un video UFO¡¡¡ :icon_mrgreen:

 

:niorisa: :niorisa:

 

Mecachisenlamarsala, Xifu lo que tienes delante se llama playa y no pasa nada :tease: , os podiais haber puesto en la orillita, que no hace daño y estais mas cerquita :icon_mrgreen:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer llegamos sobre las 12 de la noche ya a casa...

 

Por mi parte, quemado como una tostada hecha por el korrea, pero habiendo disfrutado de los aviones y sobre todo la compañia, lo tienen bastante bien montado, todo practicamente iba puntual y las patrullas estuvieron a un nivel muy alto. Asi que cansado pero habiendo disfrutado mucho el fin de semana.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ja ja que bueno ! que hayamos salido en el telediario... aunque es lo mas normal, ya se sabe que la televisión siempre busca gente bonita, agraciada e interesante... y compañeros, semos la ostia, de wapos, anteligentes y muuu interesantes hoygan !! :icon_mrgreen: ( yo soy en de la gorra negra con la visera naranja... en mi pose de pensador, mientras mis neuronas están cociéndose al vapor :heat: )

 

y lo dicho una jornada maravillosa, aunque el sol era achicharrante, se me hizo corto, el ritmo del espectáculo no paró en ningún momento y el programa fué muy variado y bien estructurado, con sus momentos mas relajados y los mas cañeros sucediéndose en armonía y la verdad que la organización me pareció de 10

 

como de 10 todos los compañeros que hemos compartido este día, un placer conoceros "in person" y de reencontrar a los que ya conocía. mención especial a los compañeros del escuadrón que vuelan la sección de la Patrulla Águila, la verdad que fue un lujo poder estar a la escucha y aprendiendo con verdaderos especialistas como vosotros, la verdad es que se ven las cosas de diferente manera si hay gente que te va dando explicaciones y comentarios de tanta calidad, una gozada !

 

Y mi mujer se lo pasó muy bien, se le hizo corto también y os manda saludos a todos.

 

tomé alguna foto del grupo, en cuanto tenga mi ordenador arreglado, las colgaré.

 

 

yo también quedo a la espera de que colguéis las peazo fotos que habéis sacado

 

 

lo dicho, un saludo a todos y que hayais tenido un feliz viaje de regreso a casa

Link to comment
Share on other sites

en cuanto tenga un rato cuelgo fotos, que tengo unas cuantas :xd:

 

Un lujo haber estado con los compañeros, los que ya conocía y a los que conocí ayer; unas máquinas la gente de la patrulla, como controlaban.

 

Y como siempre los compañeros del IL2 en nuestra linea, para una cafetera que sale (un texan) y nosotros yendo a por birras :xd: :xd::xd:

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo coincido con todos vosotros, un placer hacerme encontrado una vez mas con los amigos del escuadron que conocia, y conocer en persona a otros tantos. :aplauso-6:

 

Los dos dias fueron muy ajetreados, primero buscar el hotel, rejoin con los mienbros del e69 que estaban el sabado para ver los entrenos, comer, tomar una cerves y pa la cama.

 

Luego el dia de la exibicion lo mismo, madrugamos, y a ver la exibicion. Coincido con mis compis en la organizacion, muy bien, bravo por Barcelona, el ayuntamiento y toda la organizacion , asi da gusto ver un evento asi.

A mi me encantaron los F-16, y los suizos, la patrulla aguila no puede verla porque tenia que salir pitando pal aeropuerto. Luego para nada, porque como el espacio aereo de barcelona estubo restringido, mi vuelo salio con retraso, no me importa , esta vez fue por una buena causa :icon_mrgreen:

 

Lo dicho gente, espero que nos veamos en la proxima.

 

Mencion especial a la gente de barcelona, darkness, vatt, jorgeid, etc, etc y todos los que estubieron en la exibicion porque como siempre nos haceis sentirnos como si estubieramos en casa. :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno, el día después de valoración, y la verdad que inmejorable. En sí la exhibición fue tremenda, las 4 patrullas se salieron y el resto también fue sobresaliente. Después, y lo mejor, la compañía fue inmejorable. Caras conocidas de la comida en Madrid, etc... y otras caras que conocí allí. La verdad fue un placer poder pasar el Sábado y Domingo en "familia" y sinceramente se me ha hecho super corto, YO QUIERO MÁS!!!! xD

 

La verdad que ha sido un fin de semana tremendo y digno de recordar. Solo falta agradecer la compañía de todos, la hospitalidad de los "anfitriones" (que más de uno sabía casi menos de la zona que nosotros jajaja) y sobretodo a Vatt, por descubrirme ese mundo antes desconocido para mi de los Starbucks y sus Frapuccinos... :xd::D

 

En resumen, fue un finde de 10!!!!!

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Starbuck está comercializando "frapuccinos" con líquidos neurotoxicos y, paulatinamente, está comprando y retirando del mundo toda la atropina...En breve serán dueños de todos vosotros...y Vatt será su caudillo en la region de Starbuck-España...

No os dejéis atrapar por el "aguachirri" del garito yankee...

Reivindicad café de calidad!!!

 

Xifu, el domingo te salvaste de las carreras hacia el Starbuck...eres libre...

 

Vatt! No los endrogues!

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website