Jump to content

Recommended Posts

si de verdad estas interesad@ en los simuladores, te recomiendo que compres uno de los que aqui se vuelan, los tienes comerciales, ambientados en la 2ª guerra mundial, en la primera, de reactores, incluso los hay de coches y de combate en primera persona, mirate los distintos foros y elige uno, cuando lo tengas vuela y comenta todas tus dudas aqui en los foros o por el TS (programa que usamos para comunicarnos por voz a la vez que se vuela) los compañeros estaran encantados de ayudarte en todo lo que te haga falta, con el tempo, puedes ir comentando a la gente tu aficcion al AR drone, si se ve que hay un grupo grande que lo sigue, habla con los admin y lo mismo hasta se crea un ala.

Pero no puedes pretender que todo el que llegue aqui comentando que le gusta algo que puede tener que ver con el tema de los simuladores, se le vaya a hacer un ala, comprende que ese no es el camino, y que coste que tienens tu parte de razon en el sentido de que es algo que entraria dentro de los gustos de la gente que vuela con simuladores, o que le gusta el RC, pero debes tener en cuenta que no les estas dando a conocer algo nuevo, la mayoria sabe que existe y que esta ahi, por que venga alguien a decirles "oye que hay un aparato que le puedes hacer volar con tu iphone o ipad y que es una pasada" van a dejar todo lo que hasta ahora les ha gustado y se vayan a lanzar a ello, ten paciencia, y si realmente te gusta el mundo de la simulacion, no dudes que este es tu sitio.

Para todo lo demas, mastercard ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

si de verdad estas interesad@ en los simuladores, te recomiendo que compres uno de los que aqui se vuelan, los tienes comerciales, ambientados en la 2ª guerra mundial, en la primera, de reactores, incluso los hay de coches y de combate en primera persona, mirate los distintos foros y elige uno, cuando lo tengas vuela y comenta todas tus dudas aqui en los foros o por el TS (programa que usamos para comunicarnos por voz a la vez que se vuela) los compañeros estaran encantados de ayudarte en todo lo que te haga falta, con el tempo, puedes ir comentando a la gente tu aficcion al AR drone, si se ve que hay un grupo grande que lo sigue, habla con los admin y lo mismo hasta se crea un ala.

Pero no puedes pretender que todo el que llegue aqui comentando que le gusta algo que puede tener que ver con el tema de los simuladores, se le vaya a hacer un ala, comprende que ese no es el camino, y que coste que tienens tu parte de razon en el sentido de que es algo que entraria dentro de los gustos de la gente que vuela con simuladores, o que le gusta el RC, pero debes tener en cuenta que no les estas dando a conocer algo nuevo, la mayoria sabe que existe y que esta ahi, por que venga alguien a decirles "oye que hay un aparato que le puedes hacer volar con tu iphone o ipad y que es una pasada" van a dejar todo lo que hasta ahora les ha gustado y se vayan a lanzar a ello, ten paciencia, y si realmente te gusta el mundo de la simulacion, no dudes que este es tu sitio.

Para todo lo demas, mastercard ;)

 

Txelin no iba a escribir mas en este foro, pero de verdad que al menos con que una persona pueda mas o menos comprender lo que pretendía hacer me vale. Gracias de verdad por tu comprensión.

Por otro lado esta claro que no quería hacer que me hicieran un ala como lo llamáis vosotros, simplemente quería que vierais lo que es el Drone ya que de momento es lo único que se utilizar, pero mi intención era seguir bicheando por aquí y leer poco a poco como funciona, de hecho estuve viendo reportajes en youtube para informarme y me pareció super complicado, con yosticks, pedales e incluso gente que luego volaba un ultra ligero de verdad.

Realmente me gustaría que me recomendarais algo muy sencillo ya que apenas tengo tiempo, el tema de la II guerra mundial me llama la atención muchísimo y también los coches.

De todas maneras creo que la gente del foro es poco receptiva y bueno, es como un gremio, que supongo que tendras que demostrar lo que vales antes de que siquiera te hagan caso. Aun asi creo que no hice nada para merecer tanta critica pero asumo las consecuencias como dije en el anterior post.

De verdad si alguien me ayuda a dar mis primeros pasos en este mundillo para comprenderlo mejor lo agradecería. Con que me recomendéis algún simulador sencillo que pueda investigar...es un comienzo!

Link to comment
Share on other sites

Ya lo hice, el Rise of Flight, ademas tiene version gratuita para probar. Es gratis solo limitado a volar en dos aviones.

 

Gracias! a ver si este fin de semana lo pruebo y os comento.Aunque bueno supongo que no será nada fácil lo intentaré y os cuento.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui ya esta todo dicho. Cuando uno llega nuevo a un sitio, se presenta como te han dicho a nivel particular. Si tus unicos mensajes han sido para hablar de un producto, que no se habia comentado nunca en esta comunidad, das la libertad a que todo el mundo pueda pensar, que tu unico interes aqui es el de vender o promocionar un producto comercial, no hay mas.

 

No voy a entrar en detalle ni tan siquiera de un supuesto perfil de facebook, donde solo aparece una foto y que cualquiera diria que es una foto cogida al poner teleoperada en google images.

 

http://www.google.es/search?q=teleoperadora&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1920&bih=953

 

Asi que cerrando el hilo, que como ves, la gente ya esta escaldada conforme va la vida hoy en dia. :D

 

Si quieres empezar de cero, y presentarte dejando a un lado el producto que representas, seas chico o chica, eres bienvenido, seguro que a sigfried ese detalle no le importa... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website