Jump to content

[COOPERANIEGA] Hundir la flota


McField

Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me lo he pasado como un enano lol.gif. He recuperado uno de mis pasatiempos favoritos: Derribar Zeros con un SBD3 lol.giflol.giflol.gif. Además he añadido otro hobby: Derribar Zeros con un A20 en deflexión!! Como diría Sinko: YIIIIIJA!!! lol.giflol.giflol.giflol.gif.

McField, un acierto la misión. Reune un poco de todo de lo que se suele volar, y encima de todo con un poquito de organización. Si lo organizamos un pelín mas, esto ya sería la repera con el tema de las oleadas lol.gif. Da mucha tensión el hecho de decir: No puedo morir porque entonces los mios pierden, y no puedo tardar mucho que los contrarios están ya despegando !! Genial, simplemente genial. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien happy.gif.

Eso si, hay que acabar diciendo que los rojelios hemos ganado 2 veces !!! icon_mrgreen.gif. La primera porque el bando contrario no aterrizó ninguno vivo, y la segunda porque hicimos una salida full SBD3 que hundimos sus dos portaviones !!

 

EDIT: McField, para el tema de los portaaviones, si la lanzamos con mods la próxima vez, podemos usar el CarrierMod incluido en HFSX5.01 que permite despegar mas aviones desde el mismo portaaviones

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Excelente misión, McField.

 

Dinámica, ajustada a tiempos, exigente, la AAA era tratable, revolable condicionada... Mu güena.

 

En cuanto al personal, pues lo de siempre, que tenemos mucho que mejorar en cuanto al Brevity Code para coordinarnos mejor. Al final ya iba saliendo. Ah, y mejorar la puntería. De no ser por eso, los japos os hunden los portaviones en la primera oleada, o en la segunda, o en la tercera... :icon_mrgreen:

 

Gasias a todos

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que os gustara tanto, aunque me jodió bastante no caer en el tema de la limitación de aviones y que no pudieramos volar todos a la vez. Lo siento por los que nos tuvimos que estar turnando, era una putada oir a los tuyos comentando el combate sin poder verlo. Tomo nota de lo que dices Deli.

 

Enhorabuena a todos, un poco más a los americanos :D, la verdad es que creo que se juntó una buena organización con un poco de suerte, bueno, y que llevábamos mejores bombas que los limones también ayudó :xd: , pero creo que estuvo bastante reñida la cosa y si no hubieran tenido tan mala suerte (o puntería) huberia estado muy justita la cosa.

 

En la próxima prometo sorpresitas para hacerla un poco mas entretenida :xd: que en esta no me dió tiempo a meterlas.

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

...

 

En cuanto al personal, pues lo de siempre, que tenemos mucho que mejorar en cuanto al Brevity Code para coordinarnos mejor.

 

...

 

¿Brevity Code? ¿Que es eso? No sera como "el portal ¿que portal?" una leyenda urbana. :D :D Si los japos teniais problemas de comunicacion, un rato que estuve en el canal de los bombers americanos habia un jaleo que no veas. :xd:

 

Bueno McField, ya tengo algo mas que agradecerte ademas de tu paciencia en el curso; me lo pase como un enano en dia de Reyes pese a estar en alguna oleada en dique seco. :icon_mrgreen: Me supo a poco. Menos mal que pese a ganar en primera instancia continuamos el combate hasta el final. ;)

 

Gracias a ti y a todos los que participaron.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mac por la misión! Esa voz grave y tranquila hacía de "Maitre" de Operaciones muy bueno :grin:

 

"Amerikanen": Una gozada compañeros (sorry por mis problemas de Radio, espero mi impacto certero en el portaaviones enmiende mis problemas técnicos :xd: ). Deli, un gusto tenerte como lider como siempre (te oía lejos pero te oía!) :lol: , a todos los demás, Qué gran equipo hicimos! Si señor! Hay que repetir.

 

"Yakuzas": Muy buenas esas bajas cotas (vi a un par de ellos que madre mia... o tenían los huevos de acero o habían practicado lo de volar raso toda su vida, impresionante! ^_^ ), un placer teneros ahi, esperamos todos la revancha!

 

Ha sido muy buena misión, esperamos tus "sorpresas" Mac! :lol:

Link to comment
Share on other sites

ESPECTACULAR!!!, que tensión, digo lo mismo que Deli, hacía tiempo que no me divertía tanto, original y estresante en algunos momentos, se me pasaron las dos horas en un plis, vamos que me jodió y todo hundir los portas porque estaba dispuesto a salir de nuevo junto con Deli, y la coordinación para no haber preparado nada, a mí me pareció excelente, claro que llevamos un líder del carajo, lo dicho IMPRESIONANTE, gracias McField.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tuve ningún problema de comunicación. El TS estaba incluso silencioso. :xd: :xd: :xd:

 

La proxima, mejor con HSFX5

Tu lo que eres es un suicida, a cuantos A20 les hiciste un frontal? :xd:

 

5. Y les di a 3. Bueno, con sinko acabé chocando pero por poco ya que me lleve su timon de recuerdo.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Muy buena Yankis, nos habéis jodido dos portas pero nos quedan más. Sufrimos un sabotaje en la fabrica de torpedos y se nos desviaban a la izquierda, pero fue alucinante las acometidas que realizamos soltando torpedos y bombas y largándonos a por más. Los resultados no hacen justicia a las agallas, la valentía y el arrojo de nuestros pilotos.

La siguiente nos vemos en Midway.smile.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website