Jump to content

Skin Dallara Indycar


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues eso, que lo mismo necesito la ayuda del tio de los skins del RoF icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

 

Hasta el momento y basándome en los colores de las Jasta69, llevo esto:

 

indycar.jpg

 

Ale, ya me podeis aporrear con vuestros gustos de colores.

 

Al menos, creo que es el primer skin sin ser la base de la bandera de pais, España, aunque la pondré en un buen lugar ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

¿Qué es lo que quieres saber? ¿Si nos gusta tu skin? Hombre, los colores pegan entre sí como a un Cristo dos pistolas, pero vamos, si son los colores de la Jasta 69 no hay mucho que decir. ¿Lo has hecho tú o es con la herramienta de skins que viene con el iRacing? Si lo has hecho me parece que debería llevar algo más de publicidad del Escuadrón. Si necesitas una mano con el Photochof, dímelo y nos curramos un skin chulo. Luego se puede colgar en la página www.tradingpaint.com para que la gente se lo descargue.

Link to comment
Share on other sites

Pues si lo he hecho yo. Los colores son los de la Jasta, al igual que el logo que he puesto. Echar una mano? Ah pues si, estoy poniendo chorradas, pero esto no es mi fuerte... Dejo el psd por aquí por si alguien se aburre ;):

 

http://www.megaupload.com/?d=VE5LV9LH

 

Y mas fotillos de como lo llevo:

 

 

indy1.jpg

indy2.jpg

indy3.jpg

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Vale, yo le echo un ojo. ¿Lo necesitas con urgencia o puedo hacerlo la semana que viene? Es que para entonces estaré ya currando y necesitaré algo para distraerme. :lol:

 

¿Cuáles son los temas que quieres conservar? Entiendo que el marrón y el negro son imprescindibles, ¿no? ¿Algún patrocinador en especial, aparte del Escuadrón (¿y Jack Daniel's?)?

Link to comment
Share on other sites

Vale, yo le echo un ojo. ¿Lo necesitas con urgencia o puedo hacerlo la semana que viene? Es que para entonces estaré ya currando y necesitaré algo para distraerme. :lol:

 

¿Cuáles son los temas que quieres conservar? Entiendo que el marrón y el negro son imprescindibles, ¿no? ¿Algún patrocinador en especial, aparte del Escuadrón (¿y Jack Daniel's?)?

No tengo prisa ya que x problemas de espalda ando de nuevo en dique seco.

 

Los colores me molan asi como las alas laterales. Y de publi, pues algo del 69 y alguna referencia al boxeo ;)

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: ¡sí que mola, sí! Vaya maquinón. Al ver estos pantallazos sí que apetece comprárselo :lol: :lol: :lol: Ayer por la noche vi que estabas entrenando y me imaginé que estarías sacando a tus nuevos patrocinadores a dar una vuelta, pero no me funciona el micro y no pude entrar en el TS a preguntarte. <_<
Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: ¡sí que mola, sí! Vaya maquinón. Al ver estos pantallazos sí que apetece comprárselo :lol: :lol: :lol: Ayer por la noche vi que estabas entrenando y me imaginé que estarías sacando a tus nuevos patrocinadores a dar una vuelta, pero no me funciona el micro y no pude entrar en el TS a preguntarte. <_<

 

Si si si, luciendo colores estaba ayer. Que maravilla de Skin, me da 1 segundo por vuelta... xd.gifxd.gifxd.gif

 

Muchas gracias Mai por la ayuda prestada ;).

 

El Dallara es una máquina muy curiosa, se agarra como un diablo, pero el motor no entrega potencia a bajas rpm. Al principio se hace raro, comparado con otros monoplazas que desde bajas rpm lo subes en nada, este como lo tengas entre las 8500 rpm para abajo, nanai... Pero vamos, que me está encantando!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website