Jump to content

Apple, 1ª empresa absoluta del mundo


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hombre, un canonista, ahora empezamos a entendernos :lol:

 

Yo tengo una Canon 550D, y es una pasada ^_^

 

Efectivamente esto son guerras, como PS3-XBOX, Madrid-Barça, Betacam-VHS, etc.

 

Al final, lo importante es que el producto dé un servicio con el que te sientas conforme, y hoy por hoy Android es líder de ventas, algo por otro lado normal porque hay tropecientos móviles y empresas con Android frente a una empresa con un teléfono. El problema de Android son las demandas que le están cayendo por varios frentes. Aunque todo el mundo acusa a Apple, lo cierto es que otras empresas, como Oracle o la propia Motorola, están poniendo demandas también.

 

Por cierto el tema de las demandas y contra-demandas roza el absurdo ya, es impresionante. Entiendo que hay que proteger diseños y tal pero se está llegando a un punto ridículo en algunos casos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo admito que soy un fiel seguidor de Apple tipo sectario, si vosotros me admitís que sois fieles seguidores de Android tipo sectario, porque vamos es que es lo mismo mis queridos hamijos :D :D

 

Por cierto Samsung está de puta madre, es una imitación del iPhone muy buena :lol:

 

Vamos que si no es una copia descarada baje Dios y lo vea ^_^

 

galaxy-vs-iphone.jpg

 

A simple vista el Galaxy tiene camara frontal y tres botones en vez de uno. :risa-2: :risa-2: :risa-2:

Ademas creo que es mas grande. :on_the_quiet:

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que hay virus para Mac. Yo tengo un antivirus y Firewall activo. Eso sí al ser un Unix los virus no lo tienen tan fácil como en Windows.

 

Repasando el tema me he dado cuenta que esa es una de las premisas que misteriosamente los "Apple fanboys" usan habitualmente y no tengo claro porque todavia.

Es cierto, ciertisimo, que los script-kiddies que pueblan los "procelosos mares" de la red, son habitualmente incapaces de entender si quiera como funciona un arbol de directorios mucho menos los permisos y privilegios de usuario, directorio o fichero que emplea Unix, al fin y al cabo son simplmente gente que no tiene conocimientos del "porque ocurren las cosas" solamente conocen que apretando en el boton "execute" ocurre algo y consiguen: una infeccion de un archivo y toman el control de una maquina pero no saben porque ocurre. De hecho entre los script-kiddies sus "herramientas" son su tesoro mas preciado y no el conocimiento del porque ocurren las cosas, pero sin embargo cualquier persona que se preocupe por la seguridad informatica, no digamos ya analistas serios, no solo estudian Unix y sus variantes gratuitas (Lease Linux) si no que lo toman como ejemplo para asegurar un sistema. Las mejores herramientas que conozco a nivel de seguridad informatica de hecho, vienen de Unix y son inicialmente probadas en Unix. Cosas como Netcat o John the ripper se programaron y ejecutaron inicialmente en sistemas unix, y esto solo es un ejemplo. Con esto quiero aclarar que si la persona que desarrolla un virus tiene un minimo de conocimientos de seguridad, no le supone ningun impedimento programarlo para que trabaje en Unix que como cualquier sistema no esta libre de vulnerabilidades y al ser un sistema mas complejo y denso hay que tener mayores conocimientos para administrarlo que un sistema Windows. Una de las cosas que hace poderoso (o temible) a un virus aparte de su capacidad destructiva, es su capacidad de propagacion, si yo tengo un programa de efectos devastadores sobre un sistema operativo, que es incapaz de propagarse y realizar una infeccion masiva, dificilmente podre denominarlo virus, el caso es que basandonos en, como dije al principio, la maxima de "hay menos virus para apple y por eso es mejor" si un numero mayor de gente cambiase a apple con su sistema OSx y comenzase a usarse un sistema que a dia de hoy se emplea a nivel mas minoritario y que aun es un gran desconocido para la mayoria de usuarios que apenas salen de su interfaz grafica y todas esas personas (personas dicho sea de paso que son malas malisimas) comenzaran a programar sus gusanos, virus y troyanos para el sistema operativo mas popular para lograr una mayor tasa de impacto, terminaria desembocando en que el sistema con menor numero de usuarios, se convierte por definicion en el mas seguro, no por ausencia de vulnerabilidades, si no por ausencia de ataques. Resultaria curioso ver que ocurriria si un sistema como el OSx se popularizase en mayor medida de lo que esta haciendose ya ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno téngase en cuenta que, por diseño, los sistemas Unix son más seguros que Windows. Esto no significa que no pueda hackearse pero hacerlo es bastante más complejo. Por ejemplo el último virus famoso para Mac pedía instalarse en el sistema, obviamente eso no tiene mucho de furtivo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Google ha comprado Motorola por 12.500 millones de euros. Ahora tendrá su propia división de teléfonos. Todos estos que despoltricáis de Apple, sabed que Google ha comprado Motorola para hacer su propia guerra de patentes.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/15/navegante/1313420280.html

 

 

 

Google ha adquirido el negocio de telefonía móvil de Motorola por 12.500 millones de dólares, 8.800 millones de euros al cambio, operación con la que espera proteger su sistema operativo Android e las "amenazas anticompetitivas de Microsoft, Apple y otras compañías".

 

A comienzos de mes, poco después de haber fracasado su intento de comprar miles de patentes de la quebrada firma Nortel, el jefe del departamento legal de Google, David Drummond, acusó a Microsoft, Apple, Oracle y a "otras compañías" de aliarse para bloquear al 'software' Android mediante la compra de patentes.

 

La multinacional estadounidense pagará 40 dólares por acción, un 63% más respecto al valor de los títulos de Motorola en la Bolsa de Nueva York. Una inversión con la que se reforzará frente a la compañía de la 'manzana', en el negocio de los móviles desde 2007 gracias al iPhone, y la alianza de Nokia y Microsoft.

 

La creadora del principal buscador de Internet quiere impulsar así el "ecosistema" de Android, el sistema operativo que compró en 2005 y que seis años después es utilizado por más de 150 millones de dispositivos. El objetivo, "ampliar la cartera de patentes de Google".

 

"Esta adquisición no va a cambiar nuestro compromiso de ejecutar Android como una plataforma abierta. Motorola seguirá siendo titular de una licencia de Android y permanecerá abierta. Vamos a mantener Motorola como un negocio separado. Muchos de los socios de hardware han contribuido al éxito de Android y esperamos seguir trabajando con todos ellos", afirma el consejero delegado de Google, Larry Page.

 

Motorola, con más de 80 años de historia, introdujo hace 30 años el primer teléfono móvil del mercado y apostó en 2008 por Android como único sistema operativo de sus 'smartphone'.

 

"He querido a mis teléfonos de Motorola desde el Startac hasta los actuales Droid", asegura Page en el comunicado que anuncia la operación.

 

"Creemos que su negocio de telefonía móvil está en una trayectoria ascendente, preparado para un crecimiento explosivo", añade Page para justificar la compra. Además, "Motorola es líder del mercado en dispositivos para el hogar y soluciones de vídeo".

 

Pero no, vosotros seguiréis con lo de siempre, Google es Dios y Apple es kk :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ay pobrecita Apple que le copian las tablets... ah no espera

 

http://www.xatakandroid.com/mercado/las-pruebas-presentadas-por-apple-para-demandar-a-samsung-en-europa-podrian-estar-manipuladas

 

 

Me encanta, apple presentando como prueba una foto del galaxy manipulada para que se parezca más juas juas

 

Esto por supuesto lleva a que:

 

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-tribunal-aleman-ha-hablado-se-paraliza-la-cancelacion-de-la-galaxy-tab-101-en-europa

 

Mientras tanto, en HTC:

 

http://www.xatakandroid.com/mercado/htc-vuelve-a-demandar-a-apple

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, seamos coherentes: si se critica a unos, se critica a todos. Esto de las demandas por patentes no es un tema Apple como algunos quieren hacer creer, hay demandas de todos contra todos desde hace años.

 

Por cierto absurdo y estúpida la maniobra de Apple de modificar algunos datos del Galaxy Tab, me parece increíble tamaña gilipollez por parte de Apple.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No entiendo nada. El veto se ha levantado en toda Europa por falta de juridiscción del tribunal alemán, y la tableta de Samsung no se puede vender en Alemania.

 

Esto no tiene nada que ver con la otra noticia sobre modificación de datos. Sigo sin entender nada.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/navegante/1313557158.html

 

PATENTES | Excepto en Alemania

 

 

Samsung sí puede vender su tableta en Europa

Rosalía Sánchez | Berlín

 

Actualizado miércoles 17/08/2011 08:39 horas El veto tendrá efecto solamente sobre el mercado alemán y a la espera de lo que el tribunal de Düsseldorf decida en la vista definitiva del próximo 25 de agosto. Mientras tanto, Samsung puede volver a vender la versión 10.1 de su tableta Galaxy Tab en el resto de Europa después de que el tribunal reconociese su falta de jurisdicción fuera de Alemania y levantara ayer el veto impuesto la semana pasada.

 

Ese mismo tribunal aceptó el pasado jueves el requerimiento judicial de Apple para paralizar la venta de la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 en la UE. La compañía de la manzana aseguró que los móviles y tabletas de la empresa coreana copiaban "servilmente" sus iPad e iPhone. En concreto, Apple acusaba a Samsung de violar 10 patentes y reclamaba la paralización inmediata de las ventas de la tableta que, según los analistas, es el rival más serio del popular iPad de Apple, líder actual del mercado.

 

Ese mismo día Samsung planteó un recurso que ha obligado al tribunal a reconocer que es "cuestionable" que pueda extender su jurisdicción a compañías extranjeras que operan fuera del país y, por ello, ha levantado el veto impuesto a las ventas en la UE, aunque mantiene la prohibición en Alemania.

 

 

Guerra de patentes

Apple y Google cuyo sistema operativo Android hace funcionar los teléfonos y tabletas de Samsung mantienen una cruda guerra en el mundo de las patentes de la tecnología móvil desde hace meses. La ofensiva de Apple consiste en una oleada de demandas por vulneración de patentes contra los aliados de Google como Samsung y HTC en la Unión Europea, Estados Unidos y Australia. Samsung, por su parte, ha contrademandado a Apple por el mismo motivo en diferentes países.

 

Todavía el martes, el fabricante taiwanés HTC, aliado de Google y fabricante de su teléfono Nexus One, demandaba a Apple por infringir patentes en sus ordenadores Macintosh, sus tabletas iPad, sus reproductores musicales iPod y sus teléfonos iPhone en el mismo juzgado de en Delaware (EEUU) en el que Apple mantiene una demanda similar contra HTC.

 

La batalla final, sin embargo no parece que vaya a librarse en los tribunales, sino en el mercado de acciones. El pasado lunes, Google compró el fabricante de telefonía móvil Motorola por 12.500 millones de dólares, en un movimiento que la mayor parte de los expertos atribuye a la defensa de las patentes de Android y a la adquisición, además, de las más de 17.000 que tiene Motorola.

 

Link to comment
Share on other sites

Y nokia contesta: que les parece estupendo oiga!

 

http://thisismynext.com/2011/08/15/google-motorola-nokia-samsung-android-acquisition/

 

“This further reinforces our belief that opportunities for the growth of Nokia’s smartphone business will be greatest with Windows Phone. This could prove to be a massive catalyst for the Windows Phone ecosystem. Additionally, with our respective intellectual property portfolios, Nokia and Microsoft are working together to build and nurture an innovative ecosystem that benefits consumers, operators, developers and other device manufacturers.”

 

Si una empresa, que utiliza los windows Mob ve oportunidades en la compra, me huelo otra tanda de demandas :D ...Mamaaaaaaaaaaaaa tengo miedo!

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Entro pongo dos enlaces.

 

http://www.xatakandr...andar-a-samsung

 

http://www.xatakandr...laxy-de-samsung

 

Os digo que por mi parte le pueden dar por el behind a Apple y Steve jobs y me voy.

 

Esto es falso. Es un fake. Aquí te pongo la información real:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/navegante/1313557158.html

 

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Permitida/venta/tableta/Samsung/Europa/elpeputec/20110816elpeputec_3/Tes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website