Jump to content

nuevo piloto


Recommended Posts

hola soy nuevo

me llamo deinner

y kisiera k algien me explicara que neccecito para bolar con ustedes

tengo el juego lock on flaming cliffs 2

pero en la pagina dice k necesito el avion c-101

¿donde lo puedo conceguir?

 

Bienvenido Deinner,

 

El C-101 para FC2 es un mod, un complemento para transformar/adaptar un avión del FC2 en el C-101, por el momento y que me conste, es accesible para los miembros y colaboradores de la patrulla.

Pero para volar en la patrulla hacen falta otros requisitos que ya te han puesto en el enlace del curso dale un vistazo, son estos.

Y este enlace tampoco te vendrá mal, cuida tu ortografia.

Link to comment
Share on other sites

Te digo lo mismo que en el otro post. Cuando tengamos confirmacion de quien sigue en el equipo para la proxima temporada, abriremos un post con las plazas disponibles, para todos los que se quieran presentar. En lo que nos fijamos para coger a alguien para el equipo es el enlace que te han puesto mas arriba de requisitos.

Link to comment
Share on other sites

Si estas interesado en el vuelo acrobático, te comento que según veo por tú banderita de país que en el Escuadrón 701 http://www.escuadron701.com.co/foro/ que es Colombiano están creando una patrulla acrobática.

 

 

P.D. Cuida tu ortografía, que para ingresar en la PAV el examen de ingreso es escrito.

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Si estas interesado en el vuelo acrobático, te comento que según veo por tú banderita de país que en el Escuadrón 701 http://www.escuadron701.com.co/foro/ que es Colombiano están creando una patrulla acrobática.

 

Pues viendo el equipo, te toca fija el puesto de lider que es el unico libre... :xd:

 

1. (Líder de la patrulla):

2. Skywolf

3. Spook

4. Ninja

5. Stearman

6. Bug

7. Legion

8. (Solo):Goldfinger-

 

Camarógrafo virtuales:

 

1. Madman

2.

 

Pilotos de reserva:

 

1. Leona

2. Madman (3, 4 o 5)

3.

4.

5.

Link to comment
Share on other sites

Pues como ya te hemos dicho, lee los requisitos para entrar en la PAV, son de obligado cumplimiento (para eso están escrito)

Cuando se vuelva a sacar algún curso, pondremos el post y podrás apuntarte. Ahora mismo estamos al inicio de temporada y tenemos que recolocar el equipo.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website