Jump to content

Mission TvT Domingo 14


Jaime Vk

Recommended Posts

arma2oa2011081202202683.png

 

 

Hola Gente

 

Bueno pues eso la idea es hacer una mission super seria cooperativa pero TvT osea personas contra personas nada de IA. La Mision esta programada para las 10:00 de la noche.

 

REQUISITOS:

 

Aparte del ACE del server se necesita la ISLA DE LINGOR version 1.3 con sus edificios y plantas y ya que la instalais meterle las unidades vagos asi no hay que tocarla nunca mas.

 

La instalacion como siempre @lingor en el directorio donde tengais el ACE y los edificios y plantas son PBO y BISING que los copiais y los pegais dentro de @lingor/addons/arhivos pbo y bising (aqui dentro) Dudas se resuelven en el TS

 

SE NECESITA MUCHA GENTE ASI QUE ANIMAROS DA IGUAL EL NIVEL QUE TENGAIS.

 

Briefing:

 

Basicamente un equipo de fuerzas Rusas defiende al presidente en su masion y un equipo de fuerzas especiales americanas tiene que detener o matar al presidente mejor vivo. El briefing sera mas extenso el dia de la mision.

 

Quiero resaltar que es solo una propuesta si el server no se puede usar ese dia o a la gente no le apetece una TvT o no tiene lingor se cancela y ya esta no problem.

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

Briefing

 

Bueno Señores Aqui se va a explicar la mission por Bandos:

 

Bando EEUU

 

Mision Principal: Eliminar al Presidente de Lingor General Golpista

 

Hora de la Mision: 23:00 Horario Lingor.

 

Lugar: El Lugar es la ciudad de Maruko en el palacio de el presidente, es una masion situada en el centro de la ciudad con una unica entrada, rodeada por un alto muro, este muro es derribable con cargas de C4 o Cargas Concentradas, la entrada principal no es mucha opcion ya que esta vigilada por 2 bunkers con MGS Kord, a veces esas mgs no tienen operador. Tambien se sabe por inteligencia que la mansion del presidente dipone de grandes focos de vigilancia tanto en las esquinas de la mansion como en la entrada. La zona de la ciudad esta bajo toque de queda asi que no habra civiles ni saldran a la calle.

 

Assets: 2 Helos Black Hawk, 1 Little Bird Ah6, 1 Little Bird Jh6

 

Guarnicion: 12 hombres mas el presidente, bien armados pero no tienen Vision Nocturna ni Rpg y demas.

 

Imagenes via satelite con leyenda

 

arma2oa2011081302431695.png

 

Flecha Negra: Entrada

 

Lineas Rojas: Perimetro del recinto con muros derribables.

 

Circulos rojos: Bunkers con MGS KORD

 

Circulo Verde: Zona de armamento rusa

 

Circulos Negros: Luzes de Vigilancia

 

arma2oa2011081302443473.png

 

Lineas Rojas: Perimetro del recinto con muros derribables.

 

Circulos Verdes: Zonas con Baja Iluminacion Ventaja Tactica.

 

Bando Ruso:

 

La Mision es muy simple para ellos mantener al presidente vivo, teneis mucha armas a vuestra disposicion pero no teneis ni vision nocturna ni lanzadores. En el recinto teneis 2 bunkers con Mgs Kord vigilando la entrada con focos, y una mas vigilando la zona de armas y hospital de campaña. En el tejado de la casa hay 4 focos de vigilancia disponibles. La huida no es una opcion ya que la isla es un hervidero de rebeldes anti gubernamentales.

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

Que tal si, para el primer envite, ya escojemos aqui en el hilo, quien será "salvador del mundo mundial" osea Americany, o, quien será "comunisten" ? es decir, que nos dividamos en los dos grupos ya, y así abreviamos en el momento de la conexión, y ya vamos planificando la misma, según el bando donde nos toque?

 

La misión pinta bien..... :) Felicidades, y gracias por el curre de hacerla ;)

Link to comment
Share on other sites

Organizaros como querais probablmente de tiempo a mas de 1 partida, en principio no va a haber mas que 1 vida con el ACE Wounds y mucho tiempo para recuperar a un compi caido (1000) segundos asi que no os olvideis el humo y mucho fuego de cobertura. Caer herido en campo abierto o en una zona con fuego cruzado probablemnte signifique que te quedas fuera de la partida.

 

AVISAR A MAS GENTE NECESITAMOS PEÑA ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya he bajado la isla, luego la cargo a ver si está todo correcto.

¿qué tipo de fusiles van a llevar los "defensores"?

¿va a estar limitado es uso de armas de larga distancia?

El presidente ¿es humano o IA?

¿Los helos yankis van a poder atacar la mansión o son sólo de transporte?

Link to comment
Share on other sites

Ya he bajado la isla, luego la cargo a ver si está todo correcto.

¿qué tipo de fusiles van a llevar los "defensores"?

¿va a estar limitado es uso de armas de larga distancia?

El presidente ¿es humano o IA?

¿Los helos yankis van a poder atacar la mansión o son sólo de transporte?

 

Los defensores tienen de todo menos lanzadores y explosivos y francos.

 

Los Atacantes tienen de todo menor lanzadores y francos de larga distancia, si tienen francos ligeros pero no son muy faciles de usar en esta mision.

 

Los Helos Yankis se pueden usar como querais, pero pensar que bajo fuego de Mgs esos helos no aguantan mucho, a lo mejor me he pasado con el little bird de ataque, si vemos que hay mucha ventaja se anula y punto.

 

El Presidente es Humano pero no lleva mucho armamento solo para defenderse y poco mas.

Link to comment
Share on other sites

Estoy actualizando el Arma II y el OA y cortándome las venas con lo del ACE, islas y demás... menuda miga tiene el dichoso simulador :lol:

 

Creo que controlo el que cada "extra" vaya en su @carpeta y luego con el launcher o modificando el acceso directo del escritorio se lance lo que se necesite cada vez, pero me ha surgido la duda de si cuando os referís al ACE es a lo básico (entiendo que CBA + ACE) o hay que instalar también el ACEX, ACE_SM, ACE_RU y el ACE_USNavy.

 

He buscado el último post del foro pero parece que no está actualizado, ya que he visto que para el ArmaII el último parche es el 1.10 y todas las referencias en post-it del foro son al 1.09 ¡¡a ver si espabilamos y actualizamos con frecuencia!! :icon_mrgreen: que luego a despistaos y novatos como yo nos liais :D

 

Se me olvidaba. Toda esta chapa era para decir que a lo mejor me animo esta noche y me apunto para aprender un rato ;)

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Lo tienes aquí, el ace más sus mods de soporte + el cba http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39527-arma2-co-actualizaciones-servidor/ (bájate las versiones enlazadas en ese hilo)

 

Además, lo que puse en la noticia del portal sobre los mods de soporte para el mapa @lingor que tb comenta jaime al inicio del hilo, que se meten (los ficheros, no las carpetas) dentro de la carpeta addons de @lingor en vez de tener una carpeta para cada uno. Pero mejor comentarlo por TS.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Estoy actualizando el Arma II y el OA y cortándome las venas con lo del ACE, islas y demás... menuda miga tiene el dichoso simulador :lol:

 

Creo que controlo el que cada "extra" vaya en su @carpeta y luego con el launcher o modificando el acceso directo del escritorio se lance lo que se necesite cada vez, pero me ha surgido la duda de si cuando os referís al ACE es a lo básico (entiendo que CBA + ACE) o hay que instalar también el ACEX, ACE_SM, ACE_RU y el ACE_USNavy.

 

He buscado el último post del foro pero parece que no está actualizado, ya que he visto que para el ArmaII el último parche es el 1.10 y todas las referencias en post-it del foro son al 1.09 ¡¡a ver si espabilamos y actualizamos con frecuencia!! :icon_mrgreen: que luego a despistaos y novatos como yo nos liais :D

 

Se me olvidaba. Toda esta chapa era para decir que a lo mejor me animo esta noche y me apunto para aprender un rato ;)

 

Pasate por el TS antes de la misión, si puedes claro ^_^ . Porque hablado se entiende mejor, y si lo tienes por Steam entonces tu solo sin ayuda... si que te puedes cortar las venas :D

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

¿qué pasa con lo de Lingor?

 

¿A la susodicha pregunta que clase de respuesta ostenta obtener el señor?

 

Servidor entiende dos connotaciones:

1º) ¿Precisamos de usar Lingor esta noche? Respuesta: SI

2º) ¿Como se instala Lingor? Respuesta: Se instala como cualquier mod. (Requiere el addon Plantas y Edificios y excluyendo el ejercito local)

 

LINKS:

http://www.armaholic.net/colombia/addons/islands/lingor_v13.7z

http://files.tom4897.info/Bohemia_Interactive/arma_2/addons/objects/MBG_Buildings_2.7z

http://www.armaholic.com/colombia/addons/objects/ibr_plants_v10.7z

 

FAQ: ¿El mod MBG_Buildings contiene dos subcarpetas?

R: Si, se meten en la misma todos los archivos juntos como si fuese el mismo mod.

 

PD: En caso de problemas técnicos rogamos por favor conectarse antes de la misión por TS para el conveniente Troubleshoting.

 

 

Salu2!! :D :D :D

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Lo decía por los últimos posts de la otra página, los de Mendeku y DSlam, melón :P

Agradecería también que se pusieran enlaces válidos. O que toda esa info estuviera en el primer post de la misión a modo de resumen, pero quizá sea yo, que pido cosas raras siempre.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website