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Mission TvT Domingo 14


Jaime Vk

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Lo decía por los últimos posts de la otra página, los de Mendeku y DSlam, melón :P

Agradecería también que se pusieran enlaces válidos. O que toda esa info estuviera en el primer post de la misión a modo de resumen, pero quizá sea yo, que pido cosas raras siempre.

 

Estaba es coña campeón, que cuando te respondí me estaba descojonando con los chicos en el TS :lol: :lol:

 

Salu2!!

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¿qué pasa con lo de Lingor?

 

¿A la susodicha pregunta que clase de respuesta ostenta obtener el señor?

 

Servidor entiende dos connotaciones:

1º) ¿Precisamos de usar Lingor esta noche? Respuesta: SI

2º) ¿Como se instala Lingor? Respuesta: Se instala como cualquier mod. (Requiere el addon Plantas y Edificios y excluyendo el ejercito local)

 

LINKS:

http://www.armaholic.net/colombia/addons/islands/lingor_v13.7z

http://files.tom4897.info/Bohemia_Interactive/arma_2/addons/objects/MBG_Buildings_2.7z

http://www.armaholic.com/colombia/addons/objects/ibr_plants_v10.7z

 

FAQ: ¿El mod MBG_Buildings contiene dos subcarpetas?

R: Si, se meten en la misma todos los archivos juntos como si fuese el mismo mod.

 

PD: En caso de problemas técnicos rogamos por favor conectarse antes de la misión por TS para el conveniente Troubleshoting.

 

 

Salu2!! :D :D :D

 

Gracias David.

 

No tengo por steam, así que algo más sencillo ya es :P El tema del MBG_Buildings, ¿irían dentro de la carpeta addons de @lingor o donde? ¿y lo mismo para las plantas?

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¿qué pasa con lo de Lingor?

 

¿A la susodicha pregunta que clase de respuesta ostenta obtener el señor?

 

Servidor entiende dos connotaciones:

1º) ¿Precisamos de usar Lingor esta noche? Respuesta: SI

2º) ¿Como se instala Lingor? Respuesta: Se instala como cualquier mod. (Requiere el addon Plantas y Edificios y excluyendo el ejercito local)

 

LINKS:

http://www.armaholic.net/colombia/addons/islands/lingor_v13.7z

http://files.tom4897.info/Bohemia_Interactive/arma_2/addons/objects/MBG_Buildings_2.7z

http://www.armaholic.com/colombia/addons/objects/ibr_plants_v10.7z

 

FAQ: ¿El mod MBG_Buildings contiene dos subcarpetas?

R: Si, se meten en la misma todos los archivos juntos como si fuese el mismo mod.

 

PD: En caso de problemas técnicos rogamos por favor conectarse antes de la misión por TS para el conveniente Troubleshoting.

 

 

Salu2!! :D :D :D

 

Gracias David.

 

No tengo por steam, así que algo más sencillo ya es :P El tema del MBG_Buildings, ¿irían dentro de la carpeta addons de @lingor o donde? ¿y lo mismo para las plantas?

 

El link válido: http://www.armaholic.com/page.php?id=10792

 

Puedes hacerlo si, yo lo tengo así

 

Salu2!!

Edited by Davicico
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Bueno, yo creo que la misión y sus posibles variantes nos dejaron a todos bastante contentos. Habría que limitar el armamento para evitar actitudes sospechosas :lol: Probar con luz diurna y mirar bien el tema del ACE Wounds. Y por supuesto, seguir insistiendo en el tema del reclutamiento, cuanto más jugadores, mejor.

La isla me va un poco justa de rendimiento, por cierto. Y con toda la tensión, se me olvidó tirar ni una captura :D

Sólo tengo ésta, Jaime y Davicico peleándose por ver que tiraba la bomba más gorda

 

ArmA2OA_x_001.jpg

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Bueno bueno, la verdad es que me lo pase bien. A ver si para la próxima podemos empezar más temprano (llegué a las 22 y la partida empezo a las 23 :xd: ). Un par de cosillas, el equipo que defiende debería tener más números que el que ataca, sino ese recinto es indefendible y terminamos la mitad dentro de la mansión y el resto solos esparcidos por el recinto tratando de cubrir una área demasiado grande, y es un poco aburrido. Si no hay suficientes jugadores (yo creo que ayer, que eramos 10-11 era demasiado justo), propondría poner algunas patrullas IA roja por el recinto (slots de jugadores que sean ia si no entra un jugador, con la posibilidad de marcar que no sea ia, por tanto no exista ese soldado, además así el líder podría comandarlos).

 

Pero vamos, la misión está chula y es totalmente repetible, habrá que ir evolucionandola! Gracias Jaime!

 

PD: para problemas de rendimiento en esa pasada de mapa, sobretodo bajad la distancia de visión, con 2000 vas sobradísimo en Lingor creo yo. Y tb asegurad que las sombras no estén en "normal"(CPU), es mejor sin sombras o con sombras en "alto"(GPU).

Edited by more/DSLam
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Cuando me tocó defender, DSlam, estaba en la azotea de un lado para otro y me iba bien de rendimiento. El problema era cuando me ponía con la mira del arma, que se caían los fps hasta 25 o así, no sé si por las sombras, la vegetación, la iluminación del faro...

 

Cuando estuve en el bando atacante, la cosa iba mejor, así que me inclino a que sea algo de las sombras y la noche.

Edited by Tundra
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