Jump to content

CBU-87 vs. Tanques


oscarfg

Recommended Posts

Buenas.

 

Pues básicamente mi problema se resume en el título de post. Estoy con la campaña Georgian Hammer, y en todas las misiones, una vez se me acaban los Mavericks, el JTAC me "conmina" a usar las CBU-87 contra una serie de tanques. Bien, pues no hay manera de acabar con ellos. He probado de todo, en CCRP, CCIP (normal, y en consent release mode), cambiando el parámetro HoF desde la página de inventario del DSMS para que el "racimo" se despliegue a menor altitud y se concentre más en un punto... pero no hay manera. No les hacen ni cosquillas.

 

Imagino que algo estoy haciendo mal, pero... ¿qué? ¿Alguna idea? Es bastante frustrante!

 

Gracias de "antebraso"!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hay otro factor: las CBU 97 y las 105 (ambas pensadas para atacar objetivos blindados) están siendo remodeladas para que su efectividad se ajuste más a la realidad... Mientras tanto (en 2 o 3 semanas estarán listas), la potencia destructiva de ambas se ha igualado a la de las 87 y 103. :(

 

Es el precio a pagar, mientras este tema siga siendo un WIP en el simulador, para evitar cierto cheto que veníamos arrastrando de anteriores parches.

 

Por el momento olvídate de emplear cualquier tipo de CBU con esos tanques...

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Work In Progress...puedes ir a bases de mavs o practicar con las mk82 o incluso con gbu 12 (si prefieres laser)...si los ves paraditos, una gbu 38 tampoco iria mal ;)

 

Edito: y si eres machito de Kimpó, por detras/arriba puedes pasarlos a cuchillo con la Gau ;), pero por delante son muy duros y no podras facilmente con ellos

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

En el manual, en la pag. 62, dice que las Mk82 son para objetivos sin blindaje o con un blindaje ligero. Aunque he visto lanzarlas de a pares y dar en un tanque. En el manual dice que las Mk84 pueden ser efectivas contra un blindado. Yo te recomendaría utilizar las GBU12 (mk82 con guía Laser) o las GBU38 (guiadas por GPS, proporcionan mayor distancia para dispararlas y no dependen del Laser)

Edited by Coyote_ARG
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En el manual, en la pag. 62, dice que las Mk82 son para objetivos sin blindaje o con un blindaje ligero. Aunque he visto lanzarlas de a pares y dar en un tanque. En el manual dice que las Mk84 pueden ser efectivas contra un blindado. Yo te recomendaría utilizar las GBU12 (mk82 con guía Laser) o las GBU38 (guiadas por GPS, proporcionan mayor distancia para dispararlas y no dependen del Laser)

 

Pues si son como el GPS de mi coche.....seguro que le tiro a los malos y las manda a mi base :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website