Jump to content

Realismo en Dz

Recommended Posts

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya han contestado Chapas y Espiral por mi, así que me ahorro extenderme mas, excepto para añadir que en un avion real (o un coche, como apunta Espiral) solo tienes que mover los ojos para mirar los instrumentos, y en el Simulador tienes que mover la cabeza si tienes TrackIR (el mejor de los casos) o peor aun pulsar teclas o mover el raton.

Y creo que efectivamente todo depende de que tipo de DZ queramos hacer. Y ahora mismo creo que tenemos a nuestro alcance actividades de nivel alto (SEOW), medio-alto (ADW) y medio-bajo (DZ). Con el añadido de que los mas avanzados pueden participar en la DZ sin aburrirse. Si hacemos de la DZ algo mas exigente ¿que volaran los menos expertos?

AVE no es la respuesta, dado que AVE no es una actividad, es un proceso formativo como la EBC o la EAC. La gente se apunta o no en AVE para aprender. Pero el resto de los dias quiere volar. Y si hay DZ a su alcance volarán DZ. Y si no pueden volar DZ por que les exige mas de lo que pueden, volaran dogs o lo que puedan. Y a mi me gusta la DZ por que cubre ese hueco. Da la oportunidad de volar a cualquiera, pero encima les anima y les presiona para volar en coop, coordinandose aunque sea minimamente con el resto e interactuar por el TS, y ver parte de lo que hay mas allá de las dogs guarras. Y eso no lo hacen las dogs, al menos por si mismas.

Evidentemente la DZ la desarrollais vosotros mas que yo en la actualidad, y entiendo que teneis mas que decir que yo sobre hacia adonde vá. Lo importante es seguir desarrollandola. Pero no la hagais demasiado hard, por favor.

Aquí no hay ningún Sanedrín ni Tribunal de la Santa Inquisición que se atribuya la exlusiva interpretación de nada.

Aquí se opina libremente y se argumenta a favor o en contra de cada opinión, con más o menos acierto. Y si los argumentos son sólidos y coherentes se cambia de opinión y no pasa nada.

Por ello creo que tu último comentario, Filo, es desafortunado y fuera de lugar.

Saludos.

¿De quien depende púes, cambiar la configuración de la DZ?

Slds.

Pues hasta ahora, básicamente del acuerdo de la gran mayoría de pilotos dentro de las limitaciones que impone la DZ.

Pero creo que Heracles y Espiral han estado al quite en todas las sugerencias y propuestas que se han hecho.

Saludos.

Edito y añado, creo que hay muchísimo que agradecerles y muy poco o nada que reprochar.

Edited by Kras

No se trata de a ver quien la tiene mas larga o quien es el mas listo, con mi comentario solo pretendía hacer la DZ más interesante, si al Sanedrín le parece que quitar las ayudas(barras de velocidad y altura) es demasiado heavy, pues nada, se quedan y ya está, al que le guste bien y al que no que arree, respecto del argumento, de que si el vuelo real es de una manera y el simulado de otra y que dejando activadas, las ayudas en el simulador , se equilibra la balanza, y tal y cual y pascual, yo reto a que alguien que haya volado en un avion y no digo un 109 de hace 70 años sino en cualquier avion , diga aquí, si no es mas dificil y exigente la realidad que la simulacion, y en eso incluyo todas esas historias del campo visual el zoom y demás.

En fin . Sin acritud...

Slds

Si lo de Sanedrin va por mi (que estoy en contra de quitar la barra), tengo tanto derecho como tu a opinar sobre la DZ. Por lo tanto podemos seguir discutiendo de forma indefinida hasta que los desarrolladores de la DZ tomen una decisión. Si estas cansado de discutir: Ja!! He ganado yo!

La DZ la llevan Espiral y Heracles, y si lo de Sanedrín va por ellos, te has colao, por que ellos creo que están a favor de quitarla.

Y por ultimo, lo de Sanedrín tiene ciertas connotaciones negativas en la tradición Occidental, por aquello de que le hicieron la Pascua a Jesucristo y todo eso. Estoy seguro de que lo ignorabas.

Cuando te refieras a mi y a mi Sistema de Buen Gobierno, agradecería que usases expresiones como "Republica Bananera", "Gran Madam de la Casa de Putas", "El Corralito del Patrel" o "El Politburó". Sanedrín no me gusta.

:xd::xd::xd::xd:

Cuando te refieras a mi y a mi Sistema de Buen Gobierno, agradecería que usases expresiones como "Republica Bananera", "Gran Madam de la Casa de Putas", "El Corralito del Patrel" o "El Politburó". Sanedrín no me gusta.

:xd::xd::xd::xd:

Ahí, sí que sí, me quito el sombrero , chapó.

¡Ha tenido gracia que cojones!

:D:D:D

Slds :lol:

nada mas una cosa: es realmente difícil "sentir" en que momento se parte un Mig, un Mosca o un YAK. A 550km el Mig 3 "vibra" por decirlo de algún modo, al igual que los instrumentos las agujas no señalan nada, entonces no ves donde se "parte" el avión. Incluso yo cuando hago un pique pronunciado con el MIG3, para estar seguro que no voy a perder ninguna superficie de control, miro el speedbar. ahora imaginen el resto que prácticamente nunca lo vuela o un novato. Si les gusta tanto el realismo nenazas porque no implementan los KV1 o los T34 en lugar los T26, en el frente oriental los rusos siempre tuvieron ventaja en cantidad, calidad y numero de tanques. :icon_mrgreen:

pues personalmente me parece mal que se quite la speed bar. Porque la realidad, los instrumento se se veían con mucha mas facilidad que en el sim, y que no es lo mismo un tío que juegue en una pantalla de 26 que uno que juegue en una de 19, el que tiene la de 26 los vera mas fácil (por tamaño) que el otro, en mi humilde opinión dejarlos puesto, simplemente equilibra un poco la balanza.

Pues yo creo que si preguntas durante el brief o la elección del armamento, el que tiene no uno sino dos problemas, es el que se siente molestado por tus preguntas. Prefiero que me preguntes sobre cargar o no gunpods, a lo que te respondería que con gunpods ganas muchísima potencia de fuego pero pierdes por completo la estabilidad en el modelo de vuelo, y tu en base a eso escojas que prefieres, a que no sepas que diferencias hay, y vueles a ciegas. De todas formas esa percepción que tu denuncias yo desde luego no la he notado nunca, aunque todos de vez en cuando nos levantamos con el pie izquierdo y a lo mejor ese día andamos girados y no contestamos como deberíamos, pero por norma general ya te digo que yo no la he notado. Si de algo nos quejamos los veteranos es que la gente tiene miedo a preguntar. Tu actitud es la buena, y es la que deberían hacer todos.

No me ha pasado exactamente eso. Alguna otra cosa sí, pero es como en el fútbol, lo que sucede en la cancha se queda en la cancha. En general la gente de la DZ y por extensión la del E69 es de p*** madre.

Mentalmente, divido los pies por x3 y me da el equivalente en pies, aunque para hacerlo fino sería mejor hacerlo por 3,3, pero bueno, redondeando y para hacerme una idea primitiva ya me vale.

Asi si leo que voy a 3.000 pies, calculo que serían unos 1000 m aproximadamente. En realidad serían unos 900 y pico metros

Aqui te echo una mano, gracias a las matemáticas. Si más acertado es dividir por 3,3, entonces es más rápido multiplicar por 3 y dividir por 10. Así que si voy a 3000 pies, en realidad serían 3000/10= 300 (esto es fácil) y luego x3 y da 900 clavados. Así en realidad he dividido por 3,33333333.

...

Espero que te haya servido esta pequeña regla nemotecnica

me ha servido

Esto es lo que yo hago, claro esta,en general no suelo volar aviones aliados (aunque de vez en cuando toque los americanos) pero es muy util sobre todo por que te da resultados rápidos y con un buen nivel de precisión, respecto a los nudos creo recordar que el factor promedio es multiplicarlo por 2, es decir 90 nudos son aproximadamente 180 Km/h

Jodo, de los nudos ni me había acordado. ¿Cómo se sabe quién usa nudos, millas y pies-es? :xd:

Sigo insisitiendo en que hasta que no sepamos que perfil de usuario queremos para la DZ esto parece un concurso de a ver quién la tiene más larga.....

Y es que leyendo algunas respuestas, da la sensación que más de uno nacio enseñado.

Esa es la clave

Slds.

Supongo que de la opinión de todos. Al ser nuevo no me voy a dar el lujo de opinar qué se debe hacer, pero tengo claro que las "democracias" en este sentido (encuestas de opinión y demás) solo alargan el proceso y al final resultan en un cachondeo. Existen responsables del desarrollo de la DZ y son ellos los que viendo el sentir de la gente pueden decantarse hacia un lado u otro y si lo consideran oportuno pedir opinión.

Hala, venga, a ver si vamos acabando el hilo porque va para chorizo :xd:

y a falta de jocker

sin ánimo de lucro :xd:

en el frente oriental los rusos siempre tuvieron ventaja en cantidad, calidad y numero de tanques. :icon_mrgreen:

Eso no es cierto, Kumvira. En cantidad sí, en calidad no y en tácticas al utilizarlos y tripulaciones preparadas tampoco.

Cuando se inició la "Operación Barbarroja" los soviéticos tenían unos 19.000 tanques; sólo un 1% eran KV1 y un 5% T-34. Pero esos primeros T-34 tenían continuos problemas con las suspensiones, por eso casi ni llegaron a utilizarlos al principio de la contienda. El resto eran BT7, T26 y T26 Late, junto con algunos más anticuados T38.

Ese 1% de KV1 (190) distribúelos en 3.000 kms de Frente y a ver cuántos hay.

En cuanto a los alemanes tenían algo menos de 1.000 Panzer III (de diferentes modelos), algo menos de 500 Panzer IV y casi otros tantos cazacarros Stug III y IV.

Por eso hemos optado por los T26 Late y los Panzer III, además de que nos pareció lo más equilibrado. De todas formas, en los ataques/defensas Sector, lo más influyente es la Artillería de los Campamentos, que empieza a disparar a más larga distancia que los blindados. Por eso, si un Sector está suministrado, el ataque, sea cuál sea el bando que lo haga, fracasará la mayoría de las veces.

Saludos.

Los nudos son millas nauticas, que si no recuerdo mal son 1.8 Km más o menos. Para convertir pies a metros, yo sigo la misma regla qe javier.

Por cierto, la speed bar la dejaria, de todas maneras al final te acostumbras a volar sin casi hacerle caso y a navegar a estima.

Todos los que empezamos a usar el simulador sin la cabina al final admitimos que aprendemos más y mejor con ella puesta. Pues esto es lo mismo.

En mi caso cuando decidí usar el Full Real también eliminé la speed bar siempre que volaba offline. No solo te acostumbras a mirar los reloges, sino que incluso "sientes" mejor la velocidad y la altura. Una vez que te acostumbras ya nunca te la pegas al aterrizar, por ejemplo. Y te orientas mucho mejor si no tienes el HDG y miras más el mapa. Para los novatos no es una limitación, es una oportunidad de aprender correctamente, sin coger vicios :)

Todos los que empezamos a usar el simulador sin la cabina al final admitimos que aprendemos más y mejor con ella puesta. Pues esto es lo mismo.

En mi caso cuando decidí usar el Full Real también eliminé la speed bar siempre que volaba offline. No solo te acostumbras a mirar los reloges, sino que incluso "sientes" mejor la velocidad y la altura. Una vez que te acostumbras ya nunca te la pegas al aterrizar, por ejemplo. Y te orientas mucho mejor si no tienes el HDG y miras más el mapa. Para los novatos no es una limitación, es una oportunidad de aprender correctamente, sin coger vicios :)

Mira , si y no.

Como ya expuse anteriormente yo dejaria la speed bar si o si. Para navegar personalmente me la renfanfinfla, porque con los espermatozoides, ovulos sin fecundar, y pimientos que gracias a dios tiene este mapa, personalmente me oriento a la perfeccion.Para la velocidad, hace tiempo que no le presto atencion, se cuando mi avion esta apunto de partir o no, ¿Como? pues justo cuando todo empieza a moverse como si te metieran en la turmix, en ese preciso momento se que como acelere un poco solo un poco mas chao colacao.

PORQUE LA DEJARIA????, Bien, porque si que dependiendo de tu hard tienes ciertas ventajas respecto al resto.

1- Uso de Tir o no.

2-Tipo de grafica (potente o no)

3-Tamaño de monitor.

Respecto al tercer punto:

Monitor 19", los instrumentos tienen un diametro aproximado de 3 o 4 cm.

Monitor 37", donde normalmente juego 8 cm de diametro

Proyector 92" full Hd , donde ocasionalmente juego aprox 20 cm de diametro.

Esta claro que personalmente no tengo problemas en ver los instrumentos, pero parece injusto que dependiendo de las aficiones de cada persona (en mio caso el cine) o de la pasta que pueda invertir en mejorar el hard puedas tener realmente una mayor o menor ventaja en la visualización de valores de navegación , porque en la vida real que es lo que todos o casi todos remarcais, todos los pilotos veían los puñeteros indicadores del mismo tamaño.

Si, lo mismo es aplicable al uso del Tir me soltara alguno. (Pues podemos encontrar grandes pilotos que no usan el tir, porque no se adaptan a el y juegan con la seta o el raton, y no por ellos son unos mantas ni pierden a su lider. Uno de estos pilotos es CN_Kanarien, que usa el raton para las vista, y tienen una conciencia situacional criminal a parte de una punteria que da .......), Pero en el caso del monitor,no tenemos otro instrumento que pueda suplir la cadencia de tamaño de los instrumentos.Pues para algo que puede igualar de una forma justa las diferencias de hard, Dejarlo, que no cuesta nada, los mas experten reconocen que no lo usan para nada, pues entonces... que mas les dara?. Repito y reitero, que no es lo mismo mirar en un relog de 3 cm que en uno de 8 o de 20cm. La speed bar, equilibra en algo las diferencias que podemos encontrarnos de una casa a otra.

Uis que tarde es me piro a comer algo que eso si que se me da bien.

dependiendo de tu hard tienes ciertas ventajas respecto al resto.

1- Uso de Tir o no.

2-Tipo de grafica (potente o no)

3-Tamaño de monitor.

Por la misma ¿porque no propones que se dejen puestos también los Iconos ?, asi seria mas fácil ver los contactos, aun con monitores pequeños. lol

Yo me pregunto, ¿que es mejor o mas justo, obligar/incentivar a los novatos a jugar a nivel de los veteranos o la viceversa?.

Ahí queda.

Slds

Yo me pregunto, ¿que es mejor o mas justo, obligar/incentivar a los novatos a jugar a nivel de los veteranos o la viceversa?.

Depende.

Y depende de que actividad estemos hablando. Cada una tiene su sitio y su nivel. Si es una SEOW el nivel es el máximo, por lo que solo tienen acceso a ella los veteranos. Si es una DZ, al menos como yo la entiendo ahora y como esta en la actualidad, creo que el nivel es más bajo y cebería tener acceso todo el mundo.

Pregunta ¿todo en vuestra vida lo hacéis al máximo? Creo que tiene que haber sitio para todo. Yo salgo en bici de carretera, y la costumbre es que cuando se une uno nuevo al grupo, es el grupo (que esta más rodado, que fisicamente esta más preparado y que rueda más lejos, más rápido y mejor) el que se adecua al nivel del recién llegado. Sino se hace así, no entraría nunca nadie, o bueno, si lo haría, pero a menos que sea un fuera de serie no tendría ninguna opción o bien reventaría por infarto de miocardio.

Estoy a favor del realismo, pero tiene que haber sitio para todo y para todo el mundo. En el E69 no solo tienen que haber SEOWs y megacoperativasquetecagasconsubriefysusentrenosespecificos. Tiene que haber sitio para las ADW, las DZ y las dog guarras en la isla de la muerte, que también van bien.

Aunque no creo que vuele ^_^ ,yo voto por dejarla.

Por que a parte de la dificultad irreal que comentáis , habría que sumar la desventaja extra para los que no lleven trakir ( como servidor) cosa que puede llevar demasiados segundos , sumado a que en la mayoría de aviones tendrías que usar el ratón para fijar bien la vista en el instrumento.

Vida real -->1 segundo

Il2 con trakir --> 2 segundos

Il2 sin trakir ---> tropecientos segundos

En la seow se podria quitar por que la mayoría tenemos el culo pelao de volar y podemos intuir la velocidad de muchas formas, pero no lo veo idóneo en una competición para todos .

Saludos

Como bien posteó alguien, para los experten, tienes otro tipo de competiciones.

Y si a los novatos no les das la opción de ir poco a poco en algunos aspectos, seguramente no tendrias casi novatos.

Personalmente yo primero aprendi a gatear antes que a andar. ¿y tu?, porque si no dejas que un niño gatee para que le coja el truco, es posible que se desmoralice y nunca llegue a andar.

Que el vector a casa se quite, no me opongo. que se quite la barra, si. Si la DZ funciona, es en parte porque mantiene cierto equilibrio entre simulacion y disfrute, sin tener que estar machacandote mirando unos instrumentos que muchos no ven en condiciones ni con el zoom.

Si yo te digo que te enseño a cocinar y como practica despues de un corso de 20H te digo ale preparame un banquete real para 1000 personas, seguramnete dejes la cocina. En contrapartida si primero te digo preparame unas legumbres, y de segundo un lenguado, al oporto es posible que te enganche y poco a pococ, quieras mejorar, y que el afan de autosuperacion, te lleve al final a preparar o meterte en algo grande.

Como dijo javirulo, si quitas de la DZ la barrita, es posible que muchos novatos, que ahora estan empezando en esto de el full real y suficiente tienen con no perder a su lider, les quites una ayuda que como he dicho antes, muchos de los experten de por si la ignoran decidan no entrar en la DZ por ende no evolucionen y se rindan.

DZ:desde nivel bajo a alto.

ADW:desde medio a alto

seow:de alto para adelante.

Personalmente me considero un piloto de nivel bajo a muy bajo. y si me quitas lo que la DZ me aporta seguramente retornaria a lo de antes, Coop rapiditas con iconos y externas, para pegar unos tiros y pasar el rato.

Repito, que si la DZ funciona, es porque mantiene un compromiso entre dificultad y entretenimiento.

Quieres dificultad y realismo?, tengo una coop en formato dog con RRR en las bases , en la que no tienes ningun punto de ruta, te digo la zona aproximada en la que fue por ultima vez visto el objetivo, y ni de palo sabras el numero total de aviones, porque me reservo el derecho de poner todo IA menos los que seran pilotados por humanos. los grupos son de lider y punto humano, de forma que no podamos mandar atacar a la ia y asi saber si los malos están cerca y porsupuesto al equipo que ataque no tendra 3 o 4 bombarderos, tiene de 20 para arriba, con una escolta de 8 aviones, contra por ejemplo 32 enemigos.AAAAAAAAAAA, que tu maquina por lo que sea se colapsa, y que no puedes ir a mas de 6 frames y por ende te destrozan..., no es mi problema, porque mi mision se ciñe a la realidad. Si nos pusiesemos en ese plan, y no existiesen competiciones como la DZ, dime ¿Cuantos pilotos estarian en el il2?

Señores si queremos realismo, seamos consecuentes.

Como se puede pedir realismmo, cuando como aqui alguno de los integrantes apunta, que aun la cagamos en los despegues, y por ende se hace un refly. o Sino se hace, no pasa nada, porque si saltas el avion desaparece y el resto despega. Mas realismo, pues si despegando alguien se espicha y se carga a 4 el equipo ese que se ......., y cuantro pilotos menos, no solo eso sino que como tiene la pista llena de escombros, se les descalificara con 10 min de retraso en el Despegue por retirada de escombros.

Quieres realismo?, Pues como dice Espiral, que la peña se lea los brief como dios manda, que la peña se reparta en el ts por escuadrillas como dios manda, que la peña deje de tirarse contra cazas enemigos para matarlos. que la gente deje de usar unos cohetes que son de ataque a tierra para tirar bombers y transportes, pero cuando espiral pidio lo de los cohetes , algunos pilotos le saltaron a la yugular (pues lo de los cohetes es totalmente irreal). que la gente siempre cargue en todo el 100% de fuel.

Se tendrian que corregir tantas cosas, empezando por nuestras propias actitudes que........

PD: si alguno se siente ofendido no era mi intencion, y aunque el tono pueda resultar agresivo, no es el caso, que estoy todo happy almorzado :lol:

Edited by sandokito

Yo cuando entré en este escuadrón de las primeras cosas que me preguntó granuja fue (después de qué mierdas es SOEC :xd:):

- ¿Por qué has venido al escuadron?

Mi respuesta fue que busqué un escuadrón para volar campañas online, coordinado, porque estaba harto de volar en casa solo, y este escuadrón me gustaba sobretodo por no estar cerrado a un solo bando. Le dije que quería volar las CAD (la DZ de entonces) a lo que me contestó que volar en una campaña multiescuadrón requiere un nivel mínimo, porque estás representando al escuadrón, y porque hay mucha gente que se lo toma en serio y merecen un mínimo de respeto.

Cuento la historieta porque entonces estuve de acuerdo con granuja y lo sigo estando ahora. Cuando planteas una competición ya estás poniendo un mínimo, porque le gente que realmente disfruta, tira del carro en los bandos, planea y tal, es gente que merece un mínimo de consideración. Al fin y al cabo, el 80% del disfrute y curro de la DZ se lo lleva esta gente. Como dice espiral, es una putada planear toda la película y cuando llega la hora de la verdad, dos se la pegan despegando, uno se ha perdido y otro ha caido porque se creía rambo.

Por eso no estoy de acuerdo con Patrel en el aspecto de:

SEOW: Nivel alto

ADW: Medio-alto

DZ: Medio-bajo

Si que es verdad que la complejidad es creciente pero creo que son competiciones totalmente diferentes y complementarias. Y que todas requieren un nivel mínimo, aunque en algunas este mínimo sea mayor, como lo es en la ADW o aún más en la SEOW.

Sin embargo opino que este mínimo debe existir, por respeto a los compañeros. No creo que deba ser un mínimo exigente, pero debe existir. Si eres tan novato que no aterrizas vivo un 90% de las veces, lo que tienes que volar son cooperativas, dogs, y entrenar offline como hemos hecho todos, porque no todo son competiciones, estadísticas y medallas. Y repito porque me parece el punto clave, si no sabes despegar, aterrizar y orientarte mínimamente, estás jodiendo a tus compañeros queriendo correr sin saber andar. Todos tenemos que seguir un proceso, algunos estamos por detrás de otros en la misma línea, pero hay que avanzar paso a paso.

Por eso, como ferviente amante de las DZ, SI A TODAS LAS MEDIDAS DE REALISMO POSIBLES. El que no esté preparado aún, que entrene, y si ponemos las megaradiobalizasdelaostia, pues todos lo tendremos que aprender, yo el primero. Lo que no voy a hacer es ponermne a volar si no se volver a casa.

Sin embargo, con lo de la SPEEDBAR me he quedado un poco mosca con lo que ha dicho Kixot de la gente que vuela sin trackir, no había caido, en cualquier caso entiendo que lo que dice Heracles es dejar la opción de activarlo o no, entonces no hay problema, antes de lanzar se habla y punto...

PD: Perdón por el tocho y las historietas, y aunque ahora no vuele espero volver a hacerlo en breves...

Edito leyendo a Sandokito que ha escrito de mientras:

Entiendo que es verdad lo que dices, que si eres novato necesitas estímulos para continuar, pero creo que la diferencia es entre novato o totalmente nuevo. Si eres novato, entiendo que las DZ es un sitio perfecto. Si eres totalemnte nuevo (no sabes despegar, aterrizar y orientarte minimamente) tus estímulos deben ser desepegar, aterrizar y orientarte. La DZ se queda grande en ese caso.

Porque lo que pasa en estas campañas cuando vuela gente que nada más despegar (si lo consigue) se va en dirección contraria, es que se convierte en una campaña donde el piloto medio lo deja, porque frustra, y solo quedan los pilotos que se regodean viendo stats con cientos de derribos, y los que tienen un ratio de supervivencia del 5%, no hay pilotos medios...

Edited by Soec

Quieres realismo?, Pues como dice Espiral, que la peña se lea los brief como dios manda, que la peña se reparta en el ts por escuadrillas como dios manda, que la peña deje de tirarse contra cazas enemigos para matarlos. que la gente deje de usar unos cohetes que son de ataque a tierra para tirar bombers y transportes, pero cuando espiral pidio lo de los cohetes , algunos pilotos le saltaron a la yugular (pues lo de los cohetes es totalmente irreal). que la gente siempre cargue en todo el 100% de fuel.

Los azules sois especiales, los cohetes fueron usados para derribar bombers incluso recuerdo haber leido que los usaban tanto que obligó al estado mayor de la Luftwafe a advertir sobre ellos. lo que si nunca he leído es que los F4 llevaron gunpods de manera regular en el frente oriental o que fuese una practica frecuente, jamas e visto una foto de un F4 operativo con gunpods en el frente oriental o un relato de algún piloto que lo llevara o de un escuadrón que lo hiciese en 1941. Tampoco creo que los rusos bombardearan con el TB-3. :icon_mrgreen:

Edited by kumvira

Como se puede pedir realismmo, cuando como aqui alguno de los integrantes apunta, que aun la cagamos en los despegues, y por ende se hace un refly.

Si lo dices x lo del otro día, la acabas de cagar, o dicho de otra manera el que este libre de pecado q tire la primera piedra, para mi el post se acaba aquí y lamentablemente la dz tambien

Agur

Como se puede pedir realismmo, cuando como aqui alguno de los integrantes apunta, que aun la cagamos en los despegues, y por ende se hace un refly.

Si lo dices x lo del otro día, la acabas de cagar, o dicho de otra manera el que este libre de pecado q tire la primera piedra, para mi el post se acaba aquí y lamentablemente la dz tambien

Agur

vamos sin acritud que aquí nadie esta haciendo reclamos en ese sentido, siempre con el buen rollo que se forma en las DZ y lo de los reflys es sencillo y ocurre para ambos bandos: no estamos en la jodia guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aver sandokito no te vayas por las ramas,si que tiraron cohetes los moscas,y kumvira tiene razon,no se isaban gunpods.

Pero eso da igual,eso va con el piloto.

La speedbar venga va me habeis convencido en dejarla porque asi los inciados nose que no se cuantos okey

Pero no me jodais con las exageraciones eh....que si es imposible ver unos relojitos que si con el trakir se tardan 2 segundos y sin trakir 40 s que si no se ven ni de coña que si esto que si lo otro...

exageraaaaaaaos! yo vuelo sin trakir con la setilla y me fijo en los relojes y no se tarda tanto,ademas el relojito de la altura,la velocidad y el rumbo se ven de puta madre si no,teneis que miraros unas gafas porque no es culpa del pc eh...madre mia se ha llevado esto a un extremo que estaba leyendo y he estado a punto de pegarme un tiro!

A ver hay una configuracion para quitar la speed bar en los controles,Chapas lo ha mencionado antes,el que quiera speedbar que la deje,el que no la quiera que mire en controles y la quite.

Punto pelota,que estoy viendo cada barbaridad....

Edited by Advan

• Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website