Jump to content

Puesto libre para entrar en la Patrulla Águila Virtual.


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que esta el hilo abierto aprovecho para comentaros que aunque no es seguro al 100% y que tengo que contar con vuestra aprobacion por delante de todo evidentemente, os aviso que quizas de caras a la temporada que viene y si necesitais gente para el puesto que sea, es probable que pueda volver a rengancharme a la patrulla ya que de momento aunque sigo liado con el tema que vosotros ya sabeis, tambien estoy con el tema estudios a la vez pero de momento van bastante bien asi que si estos siguen en la misma dinamica de caras a mayo ya tendre mas tiempo libre para dedicarlo a otras cosas como por ejemplo volar y retomar la patrulla si teneis algun puesto ni que sea de limpiabotas.

 

De momento intentare comprar el warthog en cuanto pueda e ir cogiendole las sensaciones al nuevo joy, ya que el que tenia (logitech) definitivamente a muerto para el vuelo acrobatico...si antes ya notabais que me movia al hacer de lider en vuelos esporadicos, ahora soy yo mismo el que lo noto al dar un tiron o lo que sea, por eso aunque me veais muchas noches en el TS no entro para volar con vosotros por que me resulta imposible para hacer un vuelo de este tipo.

 

A lo largo de estos meses ya os ire informando de mi situacion y si todo va bien y en mayo-junio vuelvo a estar disponible, ya que aun no se nada seguro, os dire algo oficial de si puedo engancharme de nuevo a la patrulla o no.

 

Insisto que en caso de que pueda volver de caras a la temporada que viene, soy consciente que lo hare en la posicion o estado que vosotros me diagais ya que yo mismo se que ahora ha entrado gente nueva y no tan nueva que habeis consolidado un nuevo equipo y aunque yo quiera volver no lo puedo hacer de 2 por que alguien ya ocupa mi anterior puesto y tendre que adaptarme al puesto que me dejeis, asi que si al final puedo volver definitivamente no tendre ningun problema en volar donde vosotros digais o incluso pasar algun curso de reciclaje por que entre que llevo meses sin volar y con el joy nuevo, lo voy a necesitar lo mas seguro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola campeón, ya me contaras como te sientes con el nuevo joy cuando lo tengas pues tengo en mente conseguir uno cuando me sea posible monetariamente hablando.

Me alegro que pienses en volver en un futuro proximo, aunque yo no sea quien para decirte nada al respecto.

 

Un saludo compañero.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy otro compañero de Maymar y Gavilán que como ellos me apasiona el mundillo acrobático. Mis simuladores han sido bélicos, BMS, Falcon 4.0, pero siempre he tenido una espinita que me gustaría probar y es el mundo de la acrbacia. Creo que podría aprender mucho con vosotros si me aceptáis.

Link to comment
Share on other sites

Pues, con la entrada de Maymar a la "puja" por el puesto libre creo que hemos alcanzado las plazas deseadas. Recordad que de los que ahora mismo están en pruebas, solo pasará 1 (que es el puesto que comentamos que había libre) Para no aglomerar, me esperaría a la siguiente convocatoria.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice Corneto, ahora mismo tenemos 3 personas en prueba, mas los dos reservas que teniamos de la anterior convocatoria que estan terminando su fase de pruebas y pronto decidiremos si entran en el equipo.

 

Con lo cual para esta fase de pruebas de esta convocatoria vamos a ver como evolucionan estas 3 personas y ver quien cumple de verdad los requisitos que buscamos. Ya que para nosotros es esencial tener un grupo donde la gente tenga el compañerismo, la motivacion, la implicacion y la paciencia suficiente para que la PAV siga progresando, y eso hace que el hecho de meter a gente nueva sea de forma gradual. Aunque nos gustaria aceptar a cualquier persona que quiera, la experiencia nos dice que no es lo mejor para el grupo.

 

De todas formas, el que quiere de verdad estar en la PAV al final estara en la PAV, pero para eso tiene que currarselo. Asi que os recomiendo a la gente que no habeis podido entrar en esta convocatoria, que sigais entrenando en los server phantom como los berkuts, asi cuando entreis en la siguiente convocatoria que sera seguramente antes de verano, ya tendreis mucho camino recorrido.

 

Y para toda la gente que se ha quedado fuera, la proxima semana o la siguiente, hagamos una jornada de puertas abiertas, para hacer un entrenamiento donde podais entrar todos y volar ese dia todos juntos.

 

Asi que os animo a seguir entrenando, pero teneis que demostraros a vosotros mismos que realmente quereis estar en el equipo y que no es algo pasajero o simplemente probar por probar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website