Jump to content

Puesto libre para entrar en la Patrulla Águila Virtual.


Recommended Posts

EDITO PARA ANUNCIAR QUE PARA ESTE 2012, ABRIMOS LA CONVOCATORIA PARA BUSCAR A UN NUEVO PILOTO PARA LA PAV

 

 

Como cada año hacemos, después de saber los pilotos que siguen en la PAV esta temporada, abrimos el cupo de plazas libres para entrar en el equipo, y de esa forma ir renovándolo con savia joven pensando en el futuro. Este año, hay un puesto libre para entrar al equipo, para contar entre 10-11 integrantes para afrontar la temporada. A diferencia de otras temporadas, este año vamos a abrir la posibilidad a que se presente cualquier persona, sea miembro del E69 o no, ya que hasta ahora todos los integrantes eramos y somos miembros de este escuadrón virtual.

 

aguilarecru.jpg

 

Dicho esto, para los que se quieran presentar, pongo a continuación, lo que nosotros buscamos en una persona o lo que valoramos.

 

 

REQUISITOS Y VALORACIONES.

 

  • 1.- A nivel de las actitudes que se valoran, Corneto escribió un post donde resumía bastante bien, que se espera de los futuros integrantes de la PAV, aunque se podría resumir en constancia, paciencia, tiempo para los entrenamientos, y ser "un jugador de equipo". Sin constancia no llegaras a nada, sin paciencia te frustraras al primer mes, y sin saber trabajar en equipo acabaras fuera de él.
  • Aquí está el enlace: http://www.escuadron...69/?page_id=419
  • 2.- El simulador que se usa es el Flaming Cliffs 2, además de este simulador, nosotros volamos con un mod creado por y para la PAV, el cual va variando en el tiempo, a medida que se le introducen mejoras, con lo cual para empezar a volar esta disciplina no es necesario y solo añadirá complicaciones a la persona que esté empezando.
  • 3.- Lo mas importante son las manos y las aptitudes de cada uno, pero obviamente un buen hardware te va a facilitar las cosas en una disciplina tan complicada como esta, así que aunque no obligatorio, es muy recomendable que cuentes con un sistema hotas(joystick + mando de gases) para volar, así como un dispositivo trackir o freetrack, y recomendable aunque no tan importante, unos pedales en caso de no tener un eje para tal fin en el joystick.
  • 4.-Como añadido de la 3ª Temporada, solo se permitirá el acceso a la PAV a gente residente en Europa. Esto es por el conocido ping y el lag que se provoca. Con esta medida pretendemos evitar problemas con el ping, como inestabilidad, exceso de lags que pueden provocar la separación total del grupo de vuelo, etc…
  • 5.- Otra medida nueva de la 3ª Temporada es que para acceder a la PAV se debe tener como mínimo 16 años cumplidos en el momento del ingreso. De esta forma se quieren evitar problemas, malentendidos y “malos rollos” producidos por la juventud y el carácter de la persona.

¿QUE PUEDO HACER MIENTRAS TANTO?

 

Afortunadamente hoy en día existen herramientas públicas donde las patrullas y gente que le gusta el vuelo acrobático puede entrenar al igual que lo harían ellos. Esta herramienta se llama Phantom Control, y no deja de ser misiones que están subidas en servidores públicos donde al entrar, habrá un avión volando y realizando una rutina, al cual podrás meterte en formación y practicar las maniobras más comunes. Una buena forma de que pruebes si te gusta esto es entrar a uno de estos servidores y probar. Al principio no resultan nada fáciles, porque hay que tener en cuenta que las patrullas virtuales los usan para entrenar, y están pensados para su nivel, además de normal volareis sin comunicaciones, con lo que sera todo mas complicado y tendréis que ir anticipando los movimientos del líder a ciegas, aun así descargando su programa de comunicaciones os podréis conectar y oírlas.

 

Veréis que en la descripción o titulo de servidores, aparece la palabra phantom, el más famoso de ellos es del Phantom de los Berkuts, y su misión se suele llamar BR-Guest.

 

No os frustréis si los primeros vuelos os resulta difícil, porque es así, y es cuestión de paciencia que poco a poco lo vayáis haciendo mejor, si conseguis volar bien en estos servidores, habréis dando un gran paso en este mundillo, y vuestra adaptación en una Patrulla acrobática será mucho más fácil. Si tenéis cualquier duda, a la hora de como volar en estos servidores, o cualquier duda o consejo para empezar a volar en formaciones, no dudéis en preguntarnos, no tendremos problema en compartir lo poco que sabemos del tema.

 

 

 

Como veis, lo de entrar a una Patrulla Acrobática Virtual, no es fácil, y está orientado a personas que buscan dar un paso más en la simulación y especializarse en una disciplina en concreto, pero cuando empiezas a coger soltura y se ve la mejora después de las horas de entrenamientos, la recompensa es grande al esfuerzo y tiempo invertido. Además del contacto con otras patrullas virtuales de diferentes partes del mundo, los festivales virtuales, y el contacto con la parte real para profundizar en los conocimientos.

 

 

QUIEN QUIERA PRESENTARSE PARA ENTRAR EN EL EQUIPO, QUE USE ESTE POST

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recordad que el puesto libre no es para el equipo titular. Esta persona no volará de titular, cogerá experiencia durante toda la temporada y si en la temporada que viene tiene nivel suficiente podrá optar a ocupar parte del equipo titular. De todas maneras, esto no es motivo para que la gente se desanime, pues es la mejor forma de aprender ya que si volara con el equipo titular, al ser la diferencia de nivel tan grande se desmotivaría enseguida. De esta forma la persona puede progresas poco a poco, correctamente y curtirse para la temporada que viene poder optar a un puesto.

 

Dicho esto, también agradecer a JO el gran trabajo.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

a mi me gustaria entrar

dispongo de casi todo lo que piden

los requisitos para entrar en la patrulla

 

A que te refieres con casi todo?

Por cierto, intenta escribir bien, organizado en párrafos, lineas, no a saltos como lo haces tú. Así la lectura de tus mensajes será mas rápida y clara.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Bien, mientras dejamos unas semanas abierto este post hasta septiembre, para las demas personas que se quieran presentar, y para que vayas pudiendo tener un primer contacto, con el Flaming Cliffs 2 y su ultimo parche, lo abres en modo online y en la lista de servidores disponibles, buscas este:

 

 

VAT Berkuts aerobatic server - BR Guest

 

Coges un avion, nosotros usamos en la PAV el F-15 como base, pero el Su-27 para empezar tambien te servira, asi que coges unos de los dos, y pruebas a seguir al avion Phantom, si vas pasando con la camara F2 veras abajo a la izquierda su nombre. Intenta ir en formacion con el y nos cuentas luego tu experiencia. Como dije, si tienes cualquier duda, o cualquier consejo para hacer los primeros vuelos en formacion en el Phantom, no dudes en preguntarnos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Algun día la silver condor los alcanzara :icon_mrgreen:

claro que si de pronto lo del lag no es impedimento me les uno.......

 

Pues ya podéis correr porque os sacamos casi 3 años de diferencia y en este tipo de vuelo no se vuela mejor por arte divino, la única forma de mejorar es tener unas buenas bases, unos buenos objetivos, una buena organización, un buen equipo que la gente tire del carro y naden todos a favor, no tener prisa (que es lo peor que se puede hacer porque te frustrarás rápido) y mucha, mucha práctica y tiempo :D

PD: Si lees los requisitos, solo aceptamos a gente residente en europa por tema de lag.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

 

En primer lugar enhorabuena por el grupo, y por el fantastico nivel mostrado en los distintos eventos.

 

Queria comentar que estoy interesado en formar parte de la PAV, y entiendo perfectamente las normas, la necesidad de la disciplina y la importancia de la compenetracion con el grupo

 

Hasta ahora mi experiencia se basa en el vuelo civil, y desde hace un año he comenzado a volar en formacion con aviones de helice clasicos (como el T6), entrenadores turbohelice modernos (como la Texan II) y comenzando muy recientemente con entrenadores a reaccion como el T45 Goshawk. Siempre he usado el Flight Simulator, y no tengo ni siquiera instalado el Lock On, con lo cual empezaria de cero con este simulador.

 

Además de esta circunstancia, este post me ha pillado de manera repentina y lo he visto por casualidad, asi que no puedo responder en este momento si tendria disponibles los lunes y los miercoles. Dos dias a la semana si, pero no se aun si precisamente esos dias. Lo sabria en la primera o segunda semana de Septiembre.

 

Y por otra parte me voy de viaje dos semanas la segunda quincena de Septiembre, algo ya planificado hace tiempo, para volver posteriormente ya con fuerza

 

Si estas circunstancias no fuesen impedimento, me gustaria iniciarme con la PAV como aguilucho y ponerme al dia lo antes posible.

 

Si lo estimarais oportuno, entonces, no tendria inconveniente en esperar a la siguiente promocion

 

Un cordial saludo

 

PD: Tengo Saitek X52 + Pedales Saitek. No tengo trackIR

Equipo informático: Intel CoreDuo WinXP 3 Gb RAM nVidia gForce 9800GT

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion

 

 

 

 

Como cada año hacemos, después de saber los pilotos que siguen en la PAV esta temporada, abrimos el cupo de plazas libres para entrar en el equipo, y de esa forma ir renovándolo con savia joven pensando en el futuro. Este año, hay un puesto libre para entrar al equipo, para contar entre 10-11 integrantes para afrontar la temporada. A diferencia de otras temporadas, este año vamos a abrir la posibilidad a que se presente cualquier persona, sea miembro del E69 o no, ya que hasta ahora todos los integrantes eramos y somos miembros de este escuadrón virtual.

 

aguilarecru.jpg

 

Dicho esto, para los que se quieran presentar, pongo a continuación, lo que nosotros buscamos en una persona o lo que valoramos.

 

REQUISITOS Y VALORACIONES.

 

 


  •  
  • 1.- A nivel de las actitudes que se valoran, Corneto escribió un post donde resumía bastante bien, que se espera de los futuros integrantes de la PAV, aunque se podría resumir en constancia, paciencia, tiempo para los entrenamientos, y ser "un jugador de equipo". Sin constancia no llegaras a nada, sin paciencia te frustraras al primer mes, y sin saber trabajar en equipo acabaras fuera de él.
  • Aquí está el enlace: http://www.escuadron69.net/pav69/?page_id=419
  • 2.- El simulador que se usa es el Flaming Cliffs 2, además de este simulador, nosotros volamos con un mod creado por y para la PAV, el cual va variando en el tiempo, a medida que se le introducen mejoras, con lo cual para empezar a volar esta disciplina no es necesario y solo añadirá complicaciones a la persona que esté empezando.
  • 3.- Lo mas importante son las manos y las aptitudes de cada uno, pero obviamente un buen hardware te va a facilitar las cosas en una disciplina tan complicada como esta, así que aunque no obligatorio, es muy recomendable que cuentes con un sistema hotas(joystick + mando de gases) para volar, así como un dispositivo trackir o freetrack, y recomendable aunque no tan importante, unos pedales en caso de no tener un eje para tal fin en el joystick.
  • 4.-Como añadido de la 3ª Temporada, solo se permitirá el acceso a la PAV a gente residente en Europa. Esto es por el conocido ping y el lag que se provoca. Con esta medida pretendemos evitar problemas con el ping, como inestabilidad, exceso de lags que pueden provocar la separación total del grupo de vuelo, etc…
  • 5.- Otra medida nueva de la 3ª Temporada es que para acceder a la PAV se debe tener como mínimo 16 años cumplidos en el momento del ingreso. De esta forma se quieren evitar problemas, malentendidos y “malos rollos” producidos por la juventud y el carácter de la persona.
     

¿QUE PUEDO HACER MIENTRAS TANTO?

 

Afortunadamente hoy en día existen herramientas públicas donde las patrullas y gente que le gusta el vuelo acrobático puede entrenar al igual que lo harían ellos. Esta herramienta se llama Phantom Control, y no deja de ser misiones que están subidas en servidores públicos donde al entrar, habrá un avión volando y realizando una rutina, al cual podrás meterte en formación y practicar las maniobras más comunes. Una buena forma de que pruebes si te gusta esto es entrar a uno de estos servidores y probar. Al principio no resultan nada fáciles, porque hay que tener en cuenta que las patrullas virtuales los usan para entrenar, y están pensados para su nivel, además de normal volareis sin comunicaciones, con lo que sera todo mas complicado y tendréis que ir anticipando los movimientos del líder a ciegas, aun así descargando su programa de comunicaciones os podréis conectar y oírlas.

 

Veréis que en la descripción o titulo de servidores, aparece la palabra phantom, el más famoso de ellos es del Phantom de los Berkuts, y su misión se suele llamar BR-Guest.

 

No os frustréis si los primeros vuelos os resulta difícil, porque es así, y es cuestión de paciencia que poco a poco lo vayáis haciendo mejor, si conseguis volar bien en estos servidores, habréis dando un gran paso en este mundillo, y vuestra adaptación en una Patrulla acrobática será mucho más fácil. Si tenéis cualquier duda, a la hora de como volar en estos servidores, o cualquier duda o consejo para empezar a volar en formaciones, no dudéis en preguntarnos, no tendremos problema en compartir lo poco que sabemos del tema.

 

 

 

Como veis, lo de entrar a una Patrulla Acrobática Virtual, no es fácil, y está orientado a personas que buscan dar un paso más en la simulación y especializarse en una disciplina en concreto, pero cuando empiezas a coger soltura y se ve la mejora después de las horas de entrenamientos, la recompensa es grande al esfuerzo y tiempo invertido. Además del contacto con otras patrullas virtuales de diferentes partes del mundo, los festivales virtuales, y el contacto con la parte real para profundizar en los conocimientos.

 

 

QUIEN QUIERA PRESENTARSE PARA ENTRAR EN EL EQUIPO, QUE USE ESTE POST

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

Bien, este post con esa presentacion y explicacion es un primer paso positivo. Independientemente de si consigues entrar en el equipo o no, lo primero seria obviamente conseguir el simulador con el que volamos, Flaming Cliffs 2, que hace poco lo bajaron de precio y esta bastante bien el precio que han dejado.

 

Como ya dije, hay una servidores abiertos donde podras ir soltando mano y entrenando en ratos libres, aparte de que como dije cualquier duda o pregunta que tengas, estaremos dispuestos a ayudarte a ti o cualquier que quiera aprender.

 

Con los que se hayan presentado para entrar en el equipo, habra un periodo de prueba, donde vosotros mismos vereis si realmente quereis estar en el equipo y os gusta esto, y de paso nosotros ver si realmente teneis el compromiso, la motivacion y la paciencia para pertenecer el equipo. Puede parecer que se ponen muchas trabas, pero hay gente que se apunta por la novedad sin ser consciente del trabajo que hay detras y al mes o dos meses y es un desgaste de tiempo por ambas partes que no compensa.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tan rápida respuesta, JuanOscar

 

Si, :) por supuesto, el primer paso es adquirir el simulador e instalarlo, y despues ver cual es el primer paso desde ese momento.

 

Queria comentarte que en absoluto me parece que se pongan muchas trabas, sino me parece lo más lógico. No se trata de un juego, sino de una pasión que las personas ajenas a ella no la comprenden. Y en este caso, una pasion en grupo, con objetivos de grupo, los triunfos las alegrias, y las frustraciones son en grupo.

 

Entiendo muy bien lo de la disciplina y la dificultad. En el poco tiempo que llevo aprendiendo a volar en formacion con los aviones que he mencionado, puedo constatar la gran dificultad que entraña, no solo ya hacer una rutina, sino el simple hecho de seguir a tu lider como punto. La formacion ha de ser una unidad. Cuando vuelas con control de tráfico aereo, la formacion lleva activa un solo trasponder, y para el controlador, es solo una unidad.

 

Yo soy un simple pollo que tiene ansiedad por aprender, por eso y viendo vuestros videos junto con la patrulla Helibelula (compañeros de Airhispania, por cierto), no puedo menos que ser realista y reconocer que yo no estoy a ese nivel ni de lejos, pero tambien se que nunca podria estarlo si no entro en contacto con vosotros, y entreno siguiendo vuestras indicaciones, soy perseverante y muy disciplinado, pero siendo honesto, creo que mi rol esta temporada seria de aspirante a miembro, o estudiante o pollo, o aguilucho, no se como lo llamais, y desde este nivel seguir vuestros consejos para progresar.

 

A partir de este momento, se me antoja la primera duda. Estoy acostumbrado, en el FS a estudiar los aviones a fondo antes de volarlos, procedimientos, checklists, performances.., esto ha sido asi especialmente en el vuelo civil... no se si este seria el caso o que tendria que hacer antes de ponerme a entrenar en solitarios o con vosotros, pero creo que tendria que conocer minimamente el avion, y su "feeling" antes de empezar a hacer cosas mas serias.

 

En fin, pues eso, muchas gracias por todo y espero que sigamos en contacto

 

 

 

Bien, este post con esa presentacion y explicacion es un primer paso positivo. Independientemente de si consigues entrar en el equipo o no, lo primero seria obviamente conseguir el simulador con el que volamos, Flaming Cliffs 2, que hace poco lo bajaron de precio y esta bastante bien el precio que han dejado.

 

Como ya dije, hay una servidores abiertos donde podras ir soltando mano y entrenando en ratos libres, aparte de que como dije cualquier duda o pregunta que tengas, estaremos dispuestos a ayudarte a ti o cualquier que quiera aprender.

 

Con los que se hayan presentado para entrar en el equipo, habra un periodo de prueba, donde vosotros mismos vereis si realmente quereis estar en el equipo y os gusta esto, y de paso nosotros ver si realmente teneis el compromiso, la motivacion y la paciencia para pertenecer el equipo. Puede parecer que se ponen muchas trabas, pero hay gente que se apunta por la novedad sin ser consciente del trabajo que hay detras y al mes o dos meses y es un desgaste de tiempo por ambas partes que no compensa.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo soy un simple pollo que tiene ansiedad por aprender, por eso y viendo vuestros videos junto con la patrulla Helibelula (compañeros de Airhispania, por cierto), no puedo menos que ser realista y reconocer que yo no estoy a ese nivel ni de lejos, pero tambien se que nunca podria estarlo si no entro en contacto con vosotros, y entreno siguiendo vuestras indicaciones, soy perseverante y muy disciplinado, pero siendo honesto, creo que mi rol esta temporada seria de aspirante a miembro, o estudiante o pollo, o aguilucho, no se como lo llamais, y desde este nivel seguir vuestros consejos para progresar.

 

A partir de este momento, se me antoja la primera duda. Estoy acostumbrado, en el FS a estudiar los aviones a fondo antes de volarlos, procedimientos, checklists, performances.., esto ha sido asi especialmente en el vuelo civil... no se si este seria el caso o que tendria que hacer antes de ponerme a entrenar en solitarios o con vosotros, pero creo que tendria que conocer minimamente el avion, y su "feeling" antes de empezar a hacer cosas mas serias.

 

 

Buenas, lo primero es que no hace falta que cites mi mensaje y lo dejes debajo si no es que quieres comentar algo concreto de el... :icon_mrgreen:

 

Bueno, ante la primera parte, sobre tu rol y demas. Nostros a principio de temporada hacemos una serie de vuelo de acomodacion, y haciendo distintas pruebas, despues de eso nos reunimos y decidimos como queda conformado el equipo para la temporada y se reparten los numeros, a partir de ahi cada puesto va a machacar su posicion a lo largo de la temporada. Normalmente los que quedan como reservas, van rotando puestos en los entrenos cubriendo puesto, y asi los rodamos haciendoles volar en cualquier posicion, algo que es complicado pero creo que viene bien al principio no acomodarse a volar siempre en un mismo puesto. A no ser que las necesidades del equipo requieran que alguien que entra en su primera temporada tenga que entrar al 7 titular por falta de pilotos, lo normal es que vuele su primer año de reserva haciendo esa funcion y cogiendo experiencia.

 

En cuanto a lo segundo, entiendo lo que dices, y puedes hacerlo sin problema y nunca estara de sobra, nosotros sobre el avion que volamos en el FC2 es el F-15, pero el vuelo aqui es algo diferente. Aqui la mayor parte del tiempo es "alguien" el que te lleva, el lider es el que se encarga de que un looping se haga en los parametros correctos, que los procimientos se lleven bien en las distintas maniobras y durante el vuelo. El que va de punto solo se preocupa por llevar una referencia con el avion del lider correcta, alineando por ejemplo una parte del arco de tu cabina con un detalle de su avion. Y te olvidas de todo lo demas, no sabes ni la velocidad, ni altura a la que vas, muchas veces pierdes hasta la situacion espacial, todo eso no importa, mientras vayas en referencia correcta iras bien ya que es el lider el que se encargara de todo el resto para que solo te concentres en esa parte.

 

Para ello, el 90% de volar bien en formacion esta en el manejo de los gases, si esto lo controlas tendras mucho ganado, la palanca de gases practicamente nunca debera estar quieta, para ir bien tendras que estar ajustando constantemente.

 

Ademas de esto nosotros volamos con unas configuraciones de curvas, combustible, compensacion para la Patrulla, si vas a entrenar te puedo pasar estos datos para que vayas practicando y cogiendo el feeling, incluso cualquier de la PAV se puede echar un vuelo contigo en uno de estos servidores abiertos para entrenar como el Phantom de los Berkuts, para ti y cualquiera de los que se quiera presentar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

jeje perdona por incluir todo el post, jeje. El anterior no importo tanto, pero el primero creo que inclui todo el mensaje original de la vacante :) Lo siento

 

Pues voy a empezar por la A del asunto, asi que cuando tenga el simulador os vuelvo a contactar para pedir consejo sobre como empezar. Supongo que antes de pretender seguir al lider tendre que hacerme un poco con el avion nuevo, simulador nuevo, etc Ahi pedire ya el primer consejo.

 

No entiendo una cosa. Decis que volais con el F15. Pero no lo haceis con el C101 Aviojet que se ve en todos los videos?

 

Un saludo y muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, hasta ahora he usado el FSUIPC para configurar el X52 Pro en el Flight Simulator. Ahora con el FC2, tengo que instalar el software especifico de Saitek, o asignando funciones en el propio simulador ya valdria?

 

Y otra preguntilla. Antes de instalar el FC2 hay que tener el Lock On Modern Air Combat?

 

Un saludo (del pesado de "Gavilan" - lo de _71 es porque dice que Gavilan ya estaba ocupado.)

 

Ah sigue siendo un F15, solo son las "texturas". No valdria de nada entonces practicar con el C101 que hay para FS2004, el que usaba hace tiempo la ya extinga AGA virtual...

 

 

Creo que a eso te puedo contestar yo, hasta donde tengo entendido el mod del C 101 (y en general los mods del FC aunque puedo estar errado ) lo que modifica es la apariencia del avión y la cabina, pero sigue siendo un F-15

Link to comment
Share on other sites

Si, con el software de saitek te puedes crear tus perfiles, en el simulador se suelen asignar los ejes, y poner las curvas que quieres, aunque tambien puedes asignar los botones que vas a usar dentro del simulador tambien si no te quieres hacer un perfil.

 

Para el FC2 efectivamente tienes que tener el Lock On Modern Air Combat, o lomac.

 

El modelo de vuelo es del F-15, no solo son las texturas lo que cambio, sino el modelo 3D, la cabina tambien es diferente y eso te hace cambiar bastante las sensaciones en vuelo. Lo mejor es que te acostumbres primero a volar este avion, en cuanto al C-101 del FS2004 no lo he probado, asi que no te puedo decir, pero en principio no creo que sea necesario que practiques con el. Lo mejor es conseguir el FC2 y ponerse a practicar con el F-15 vuelo en formacion.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aqui pone donde comprarlo que es la propia web de ED.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1261041#post1261041%3Cbr%20/%3E

 

http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=1322&scr=shop

 

Para comunicarse no hay problema que lo hagas a traves del foro, tambien existe la posibilidad de mandar mensajes privados, ademas del TeamSpeak cuando estemos conectados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website