Jump to content

Puesto libre para entrar en la Patrulla Águila Virtual.


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, como suele decirse, por algo se empieza... ya tengo FC2 instalado

 

Mucho voy a tener que aprender porque no se parece en nada al Flight Simulator en la configuracion. Ni siquiera se como simplemente ir a un aeropuerto para comenzar a practicar tomas y despegues; y circuitos overhead con el F15, mas que nada para hacerme un poco con un avion totalmente nuevo para mi, antes de pretender cosas mas ambiciosas... No en vano lo mas parecido que he volado (y desde hace poco) es un T45 Goshawk Aun tengo que configurar el X52 tambien. Como yo lo configuro en el FS solamente con el FSUIPC, no tengo el software de Saitek instalado y no se si merece la pena hacerlo (mucha gente del FLight SImulator me lo desaconseja), quizas aunque sea para configurar una tecla para el PTT del Teamspeak, no lo se.

 

Tampoco sé qué tal va a ir de frames en mi equipo: Intel Core Duo 3 Gb RAM Win XP 32 y nVidia gForce 9800 GT de 1 GB

 

... muchas cosas antes de comenzar el vuelo con él propiamente dicho. Normalmente suelo ser bastante friki y me pego un mes antes estudiando un avion nuevo antes de siquiera de volarlo. Ahora no tengo tanto tiempo, voy contrareloj. Eso si, a perseverante no hay quien me gane... o casi nadie.

 

Ya preguntare las dudas que vayan surgiendo

 

Buen fin de semana y gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Vamos por partes... :D

 

Lo primero es que el software de saitek se usa para crear perfiles, normalmente cuando hay que hacer muchas asignaciones, asi que si vas a volar el FC2 tambien en su modalidad de combate, pues es interesante tener el software de saitek, si solo vas a usar el FC2 para vuelo acrobatico, pues no es tan necesario, porque no hace falta asignar tantos botones, y los que se usan los puedes asignar directamente en el simulador. Una cosa importante es ajustar las curvas en opciones y controles.

 

Tu equipo no es lo ultimo, pero ajustando bien los graficos, no deberia darte muchos problemas.

 

Para volar el F-15 puedes editar tu mismo una mision bien sencillita. Poniendo un solo F-15 sobre alguna base.

 

 

Como son muchas cosas, nosotros el lunes tenemos la reunion de la PAV a las 22:00 de principio de temporada, si te pasas por el TS antes, a las 22:00 o despues de la reunion, te podemos explicar lo basico para empezar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola JuanOscar

 

El FSC2 me lo he instalado solamente para y por la PAV, no tengo pensado usarlo para ninguna otra cosa en principio. Quizas mas adelante tambien me acerque al Falcon4, pero dentro de un tiempo... Para ese entonces si que quizas sea apropiado instalar el software de Saitek. Eso si, es necesario asignar una tecla para hablar por el Teamspeak, eso no creo que pueda hacerse desde el simulador, quizas utilice entonces por ejemplo el JoytoKey o algun programa semejante.

 

Bueno, entonces dices que me pase antes de la reunion, el lunes. Te parece bien a las 21:30? Los datos de conexion del TS supongo que estan en alguna parte de esta web, lo buscare.

 

Muchas gracias

 

"GAVILÁN"

Link to comment
Share on other sites

Hijo mío ¿Por qué santa razón tienes ese pánico desmesurado e irracional al software de Saitek?¿Es un trauma de pequeño o simplemente crees que el código escrito en sus líneas leído del revés puede hacer renacer al maldito y sembrar de fuego y azufre la faz de la tierra y ese sea el fin del mundo tal y como lo conocemos?

 

Aunque seguramente la segunda opción sea la más plausible te recomiendo que te lo intales y pases de antiguas supersticiones.

Link to comment
Share on other sites

Gracias JuanOscar

 

Nos oimos el lunes

 

Muy bueno, Évola. Lo del software de Saitek, es porque me lo han desaconsejado desde varios sitios de flight simulator, tanto es asi que si, ha llegado a convertirse casi en una supersticio, y cualquier cosa que amenaza la estabilidad de las configuraciones finas que tengo, me da mucha aprension. El motivo es que para el FS, es mejor el FSUIPC, porque permite configuraciones muy final, respuestas especificas de los mandos, y calibraciones distintas para cada avion, consiguiendo que se "asemejen" (si es que esto puede llamaerse asi) a la realidad. Asi que para el Flight Simulator no tengo duda, el FSUIPC, pero me advierten una y otra vez que el software de Saitek "se lleva mal" con el FSUIPC, y con lo que me ha costado los reglajes para cada avion... pues si, me da repelus que pueda afectar.

 

Ya se que desde el TS3 se puede asignar una tecla para hablar pulsando, pero lo que quiero es hacerlo desde el Joystick, y para eso necesito un software que sea capaz de asignar una tecla a un boton, no solo una funcion del simulador a un boton. El FSUIPC lo permite, el software de Saitek lo permite, el Joy2Key lo permite, pero si el FC2 es como todos los simuladores en ese sentido, desde ahi solamente no lo voy a poder hacer.

 

A lo mejor debo hacerle caso a Evola, e instalarlo, y si no me gusta el resultado, simplemente quitarlo. Es posible que el software de Saitek esté "desactivado" cuando no quiero usarlo? Es decir solo cargar los perfiles cuando esté en el FC2 o el Falcon4, y cuando esté con el FS tenerlo "dormido"?

 

Un saludo de nuevo :)

 

"GAVILÁN"

Link to comment
Share on other sites

 

Ya se que desde el TS3 se puede asignar una tecla para hablar pulsando, pero lo que quiero es hacerlo desde el Joystick, y para eso necesito un software que sea capaz de asignar una tecla a un boton, no solo una funcion del simulador a un boton. El FSUIPC lo permite, el software de Saitek lo permite, el Joy2Key lo permite, pero si el FC2 es como todos los simuladores en ese sentido, desde ahi solamente no lo voy a poder hacer.

 

 

Pues yo normalmente uso la activacion por voz, que es mas comodo, pero en la campus que si use el push to talk, cuando le di a activar y me dijo que pulsara una tecla, aprete el trigger del joystick y me lo cogio como valido. No tuve que instalar nada.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Estaba mirando el manual, para la charla de mañana, y veo que necesito estar registrado en el TS. Yo me acabo de dar de alta en el foro, al ver la vacante en la PAV y logicamente no tengo usuario del TS. Como lo consigo?

 

Un saludo y gracias

 

"GAVILÁN"

 

 

El manual de acceso al TS3 esta aqui, perfecto con lo de las 21:30 entonces.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/846-manual-de-configuracion-ts3/

 

Para el TS3 y activar un boton para hablar se puede hacer directamente desde el TS3.

Link to comment
Share on other sites

Estupendo... pues si la semana que viene empezais las clases, me uno a ellas, si me dejais, mientras no sea los jueves, que ese dia me es imposible.

 

Y a darme caña, mi objetivo para esta temporada es poder participar en los entrenamientos, y ocupar en ellos la plaza de quien ese dia no pueda volar, de manera que el entrenamiento global del grupo se resienta lo menos posible. Esto, dicho asi, puede sonar "facil" pero es un objetivo muy ambicioso.

 

COmo os dije, la segunda quincena de septiembre, me voy de viaje (ya planificado), asi que hasta ese dia espero darme toda la caña posible, para seguir con ella despues del viaje.

 

Porfa, avisad cuando haya una clase la semana que viene. Las horas que soleis utilizar (22:00) me vienen muy bien, a esa hora los niños deberian estar durmiendo ya :))) (esta teoria no siempre se cumple, por eso no uso la deteccion de voz en el TS jaja)

 

Muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

De momento a los entrenos de la PAV puedes pasarte a mirar. Si realmente tienes ganas de intentar entrar en el equipo, espero que hayas leido bien el primer post, y a partir de aqui, puedes empezar a venir a los vuelos que hagamos de repaso para la gente que esta empezando, que suele ser un dia a la semana, y que te demuestres a ti mismo, y de paso a nosotros, que tienes la motivacion, la constancia y la actitud necesaria para intentar entrar al equipo.

 

Los entrenos del equipo son los lunes y miercoles a las 22:00 y la clase de repaso se acuerdo cada semana a un dia que venga bien, porque es mas flexible.

Link to comment
Share on other sites

De momento a los entrenos de la PAV puedes pasarte a mirar. Si realmente tienes ganas de intentar entrar en el equipo, espero que hayas leido bien el primer post, y a partir de aqui, puedes empezar a venir a los vuelos que hagamos de repaso para la gente que esta empezando, que suele ser un dia a la semana, y que te demuestres a ti mismo, y de paso a nosotros, que tienes la motivacion, la constancia y la actitud necesaria para intentar entrar al equipo.

 

Los entrenos del equipo son los lunes y miercoles a las 22:00 y la clase de repaso se acuerdo cada semana a un dia que venga bien, porque es mas flexible.

Roger. Todo leido y entendido.

El lunes nos veremos entonces a las 22:00h.

Volar en formación cerrada no es un problema para mi, así como otro tipo de maniobras en formación, figuras, etc. Lo único que llevo peor es la aviónica.

Link to comment
Share on other sites

Volar en formación cerrada no es un problema para mi, así como otro tipo de maniobras en formación, figuras, etc. Lo único que llevo peor es la aviónica.

 

:niorisa:

 

Bueno, eso hay que demostrarlo en el vuelo, te puede asegurar que a nosotros si nos parece bastante complicado y nos cuesta bastante mas, pero bueno, la semana que viene, el dia que hagamos la clase de aguiluchos, que si podras volar, veremos que tal te desenvuelves...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website