Jump to content

Puesto libre para entrar en la Patrulla Águila Virtual.


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hummmm

 

Pues a mi me parece dificilisimo, y eso que llevo casi un año intentandolo. Eso si, con otros aviones mucho menos potentes. Con este avion me parece sencillamente... aun mucho mas dificil.

 

Y eso que estamos hablando de formacion cerrada... si ya entramos en hacer una rutina de calidad, ya entramos en otro debate y dimensión distinta...

 

En esos momentos que no me hablen de aviónica .... avio... que??

 

:))

 

En fin, menos mal que tengo alta autoestima :))))

 

Un saludo, desde el final de plácido domingo y el comienzo del jod... lunes...

 

 

 

Carne fresca, me pido mi puesto para el vuelo de Aguiluchos, será un vuelo divertido... :xd:

Fácil el vuelo en formación cerrada? Creo que no hablamos del mismo tipo de vuelo ni de mismas referencias.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes por si te cuesta, o te resulta un avión más difícil que otro, simplemente disfruta del vuelo e intenta mejorar día a día. Al principio es normal el no poder mantenerse en una formación estable por miedo a chocar con los demás, o por el simple hecho de no estar acostumbrado a jugar con los gases y usar mucho el aerofreno, pero eso vendrá solo.

Link to comment
Share on other sites

Volar en formación cerrada no es un problema para mi, así como otro tipo de maniobras en formación, figuras, etc. Lo único que llevo peor es la aviónica.

 

Esta afirmación la propongo como frase célebre del Ala por excelencia.

 

:xd: :xd: :xd:

 

La aviónica difícil... :xd: :xd: :xd:

y fácil las maniobras... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria presentarme tambien, ya que este año existe la opción para los que no pertenecemos al E69.

El Equipo: DualCore 3Ghz,4GB RAM, ATI RADEON HD 4870,Track IR 5, Joy SaiteK X52 + Pedales Pro Saitek.

Lunes y Miercoles 2200 hora libres al 90%.

Experiencia en acrobacia:

-LOMAC FC2+ModMAn 7.3.0: Su33,SU27 3D GO,F15.

-IL2: 4 Años en el EAV ALAS ROTAS P51D20 NA y F86A5. (Vuelos Conjuntos con otros equipos BC,FW, Horsemen...)

Notación ARESTI aplicable.

Mas de 16 años...seguro.

 

Es un bonito proyecto el que estais convirtiendo en una realidad y me gustaria participar en el.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, te esperamos el lunes a las 22:00 en el canal de la PAV, curriculum tienes mas que ninguno en la PAV actualmente, solo nos quedara por ver, que seas un jugador de equipo, y la actitud para sumar al equipo y no restar creando mal ambiente en el equipo, ojo, no digo que lo seas, pero te conocemos a nivel de vuelo y sabemos que tienes un buen nivel y una buena experiencia, pero no te conocemos a niver personal y es lo que falta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a mi me gustaria entrar

dispongo de casi todo lo que piden

los requisitos para entrar en la patrulla

 

A que te refieres con casi todo?

Por cierto, intenta escribir bien, organizado en párrafos, lineas, no a saltos como lo haces tú. Así la lectura de tus mensajes será mas rápida y clara.

 

Corneto

tambien quiero entrar pero tendria q descaargar el juego no tngo control puro teclado y tengo experiencia con el strike fighter gold

Link to comment
Share on other sites

a mi me gustaria entrar

dispongo de casi todo lo que piden

los requisitos para entrar en la patrulla

 

A que te refieres con casi todo?

Por cierto, intenta escribir bien, organizado en párrafos, lineas, no a saltos como lo haces tú. Así la lectura de tus mensajes será mas rápida y clara.

 

Corneto

tambien quiero entrar pero tendria q descaargar el juego no tngo control puro teclado y tengo experiencia con el strike fighter gold

 

Con esos "antecedentes" no te puedo permitir intentar entrar por varias cosas: No cumples el requisito de tener joystick y por tu escarapela no vives de zona europea (por lo que demuestras que no te has leído los requisitos y que te importa un pimiento), segundo porque en este escuadrón no apoyamos ni damos soporte a la piratería y para finalizar, porque diciendo lo del teclado me demuestras que valoras muy poco el vuelo acrobático. Ésto (el vuelo acrobático) es difícil, no es un juego y se necesita mucho tiempo para progresar y aprender. Con ésto ya me demuestras que no cumples ni un solo requisito, así que, bienvenido pero las puertas de la PAV no están abiertas para ti.

 

PD: Se nota que ya he empezado el instituto?? :xd:

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

ola

 

soi Pepe Panochas i quiero entrar en la patrulla de la aguila para hacer acrobacías.

 

tengo mucha ejperiencia en vuelo i combate ya que e volado casi todo lo volabe: Jace Combat (toda la saga), flai simuleitor 2 i gran turismo

 

me se rompio el yoi el otro dia de una yoya que le di pero lo voi a cambiar por uno de la play 1 ke me deja mi amigo el Isra que va mu bien i tiene fors fricbak para k vibre al aterrisar

 

me gustaria de perteneser a este grupo pero no se si podre por que tengo una dioptria en el ojo derecho i un tapon en el ojo del culo pero aun asi me gustria de hacer las pruebas i si es posible entrar en la escudrilla

 

PD: ke juego se necesita para volar en la patrulla? donde lo puedo bajar gratis?

 

Grasias de antebraso

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Me gustaría entrar en la patrulla, cumplo todos los requisitos, pero vivo en Argentina :angry:

 

Bueno, una pregunta, el Phantom Control se puede usar con cualquier simu o solo con el Flaming Cliffs 2?

 

Gracias, un saludo y mucha suerte con la PAV, sigan así son el orgullo del E69

Edited by SR7
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Revivo el post porque estamos buscando un nuevo componente para la Patrulla Águila Virtual en este 2012, todo aquel que esté interesado, que mire la información del primer post de este hilo. Antes de entrar en el equipo, pasaría una primera fase como "aguilucho" cogiendo la base, para ir poco a poco cogiendo experiencia e ir integrandose en el equipo.

 

Los requisitos ya los hemos puesto muchas veces, además están en el primer post.

 

Aquel que esté realmente convencido, y tenga la implicación, constancia, paciencia y compañerismo, pasara a formar parte del club de pilotos de la PAV, donde hay barra libre los viernes noche... :D

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Paco, 35 años, de nick MaymaR y llevo tiempo esperando la oportunidad de intentar algo tan complicado y a la vez tan bello como el vuelo acrobático en formación. Llevo tiempo en la simulación aérea, con simuladores como Falcon AF/OF, BMS, FC2, FSX, etc y si bien, siempre he estado centrado en el aspecto bélico de los mismo ( de FSX no, claro está), la acrobacia ha sido algo que mi lado oscuro siempre me ha pedido y nunca he podido satisfacer.

 

En cuanto a los requisitos, en mi humilde opinión, creo que puedo valer, pero prefiero que juzgueis vosotros hasta que punto yo y mis circunstancias se pueden ajustar al grupo. Técnicamente, tengo un equipo informático orientado a la simulación (gráfica decente, X-52, pedales, Track-ir 5 como última adquisición) simuladores originales FC2, A-10, BMS y cualquiera que se menee por el mercado. Personalmente dispongo de lunes y miércoles libres por definición, muchísimas ganas y motivación, seriedad y rigurosidad. Llevo tiempo siguiéndoos y practicando por mi cuenta los consejos que proponéis con servidores como el de berkuts o el de los red arrows y, aunque los resultados no estén siendo muy alentadores para mi gusto, lejos de rendirme busco mejorar y seguir disfrutando como lo hago. A priori, SE, que no tengo unas aptitudes fuera de lo normal para estos menesteres, pero la experiencia que poseo en el manejo de simuladores y las ganas que le pongo, creo que pueden compensar no ser un "águila" de nacimiento y, con esfuerzo y entrenamiento, verme algún día ocupando una posición dentro de un grupo.

 

Ahí lanzo mi humilde "oferta" esperando que resulte suficiente para que se abran las puertas de tan selecto grupo. Un saludo.

 

Maymar

Link to comment
Share on other sites

Me alegra ver mas gente comprometida y que quiera entrar a formar parte de nuestra patrulla, Os doy la bienvenida, pronto Juan Oscar se pondrá en contacto con vosotros supongo, en cualquier caso si estais interesados mañana tenemos entrenamiento a las 22h en el ts, en caso que no os respondan que lo dudo podeis entrar mañana a daros a conocer con el resto de la patrulla.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui estoy despues de llegar de Madrid, del aniversario del E69. :D

 

En principio pasaros mañana lunes a las 22:00 por el canal de la PAV del TS3 del Escuadrón 69. En la seccion de descargas teneis un manual, o si conoceis a Gavilan le podeis preguntar tambien.

 

Tened el FC2 preprado, por si ya hicierais un primer vuelo de prueba.

 

Cualquier duda aqui.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ienvenida, lo tengo todo listo, tan solo saber a quién y a través de que vía solicitar el password para mi usuario de TS. He leído la guía y describe que a cualquier jefe de Ala o administrador, así que supongo que te la puedo solicitar a ti ¿no, JuanOscar?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website