Jump to content

vale la pena?


Recommended Posts

Hola a todos, me pregunto si vale la pena comprarlo, segun leo por los foros no hay Dios que lo mueva, que come mucha grafica etc etc...

 

mi equipo es el siguiente:

 

i7 920 2.67GHz

 

6144mb ram

 

Nvidia geforce GTX 260.

 

Pregunto me vale la pena comprarlo,han sacado algun parche que mejore el rendimiento, en fin me apetece mucho comprarlo pero quisiera saber que resultado daria con mi equipo gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me pregunto si vale la pena comprarlo, segun leo por los foros no hay Dios que lo mueva, que come mucha grafica etc etc...

 

mi equipo es el siguiente:

 

i7 920 2.67GHz

 

6144mb ram

 

Nvidia geforce GTX 260.

 

Pregunto me vale la pena comprarlo,han sacado algun parche que mejore el rendimiento, en fin me apetece mucho comprarlo pero quisiera saber que resultado daria con mi equipo gracias.

yo tengo algo parecido y me va, mas o menos en condiciones, eso si todavia esta mu verde, pero aun asín a mi me gusta, de todas formas si quieres espérate al proximo parche a ver que tal va.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo te podría decir que a pesar de lo verde que está, como bien dice Darkness, no me arrepiento en absoluto de habérmelo comprado. Que tiene fallos... sin duda. Que a pesar de tener un equipo bueno hay gente que tiene problemas para moverlo con alta calidad...también. Le hace falta una mejora sustancial en el rendimiento.

 

Pero yo tengo un equipo de casi 3 años con un Q6600 a 2,4GHz, 4GB de RAM y una ATI 5770 de Sapphire de 1GB(sí, sí, ATI) y no me ha impedido para nada disfrutar con el sim con una configuración gráfica media. Juego misiones como la batalla aérea de Dover con 35 aviones entre cazas y bombers sin ningún problema a 30-60 fps. Por ahora no puedo ahora pillarme una máquina mejor pero así me da tiempo a que lo mejoren debidamente. No he abandonado en absoluto el IL2 1946 porque abarca más teatros de operaciones y tiene más aviones, pero cada día me gusta más el COD.

Además parece ser que se está cocinando algo bueno (aunque me temo que no llegará hasta navidades) que le pondrá un poco más en forma al sim.

 

Con esto no estoy tratando de decirte: "cómpratelo" ó "no te lo compres". Sólo trato de darte una visión un poco realista de como está el asunto. Está verde pero se puede volar con una máquina algo decente. Como dice Darkness, lee algunos hilos que hay por ahí para hacerte una idea y decidir. Sería perfectamente lógico si esperases un poco para comprártelo. Si has esperado hasta ahora desde su lanzamiento podrás esperar un poco a que lo vayan puliendo más(cuando esto suceda te puedes enterar facilmente por estos lares)

Edited by vaklava
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Como dice Alado casi mejor esperar al parche próximo que estará posiblemente en un par de semanas. Es un misterio lo que ha pasado y está pasando con el desarrollo de este juego. Mejor esperar un poco si no te sobra la pasta.

 

La comunidad online es mayoritariamente rusa y está muy floja en números a pesar de la salida en USA. Y la que hay es de mucho mata mata casi siempre a baja altura.

 

Lo bueno es que en offline puedes ir trasteando con la gestión del motor y con alguna misioncilla. Pero con el chip puesto de que el juego es Beta y que no hay nada garantizado en un futuro para no amargarte demasiado :).

 

S!

Link to comment
Share on other sites

¿Vale la pena? Si, y mucho.

Aun como esta hoy dia, que no esta tan mal como se predica por ahi. A nivel simulador esta muy, pero que muy bien, pero a nivel de comunidad esta lejos, lejisimo de IL2.

Con todos sus defectos es un paso de gigante en la simulacion aerea de la WWII.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si si si, bla bla bla, pero como no se espabilen los de Gaijin o la gente de 777 Studios se los van a comer con papas

 

http://www.simhq.com...3/air_485a.html

 

Saludos

 

Tremendamente interesante. El vacío que deja IL-2 y que no puede ocupar el CoD es visto por otras empresas como una posibilidad muy buena. Yo estoy convencido de que la gente de 777 está pensando en la WWII, y este equipo de Gaijin puede darnos una sorpresa tras su experiencia con Birds of Prey.

 

Sin duda creo que los próximos dos años van a ser muy interesantes. O el equipo de Maddox se mueve, o les va pasar como les pasó a Microsoft con sus Combat Flight Simulator.

 

We've also learned World of Planes is in development for both PC and MAC. Yes, MAC fans! You heard that correctly! This one will be released for the Mac also.

 

Vaya vaya, para Mac también, se nota la gente que sabe lo que es bueno :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si si si, bla bla bla, pero como no se espabilen los de Gaijin o la gente de 777 Studios se los van a comer con papas

 

http://www.simhq.com/_air13/air_485a.html

 

Saludos

nu se, parece que esta en desarollo, usea otros pocos de años, y los de 777 pos en fin el rof lleva mas de dos años funcionando mas los que se tiraran haciendolo, y la verdad no deja de ser un simulador de dogfights online

Link to comment
Share on other sites

Que una compañia este mirando un hueco de mercado no significa que vayan a hacer el simulador perfecto. Recordad que aun hoy, mas de dos años despues, el RoF todavia tiene una ametralladora con varios tambores de 96 cartuchos que dispara 500 proyectiles sin tener que recargar....... ;) Y solo es un ejemplo.

 

 

El World of Planes sera un bonito arcade de aviones viejos, menos mal que para entonces ya tendremos un Cliffs of Dover depurado y con varios escenarios mas. Espero.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

El World of Planes sera un bonito arcade de aviones viejos, menos mal que para entonces ya tendremos un Cliffs of Dover depurado y con varios escenarios mas. Espero.

 

Van 10.000 a que te equivocas ^_^

Link to comment
Share on other sites

El World of Planes sera un bonito arcade de aviones viejos, menos mal que para entonces ya tendremos un Cliffs of Dover depurado y con varios escenarios mas. Espero.

 

Van 10.000 a que te equivocas ^_^

 

En lo de que sera un arcade o en que para entonces estara depurado el CoD??? :P

Link to comment
Share on other sites

Que el World of Planes sea un simulador con el nivel de realismo del COD, pues no lo termino de ver, me parece que será un arcade espectacular con tropecientos mil aviones a cual mas parecido. En relación a los de 777, teniendo en cuenta que vamos por el Spad VII, le queda un cierto trecho para completar el ROF, como para ofrecer un producto acabado en torno a la WWII. Centrándonos en el tema del hilo que siempre nos dispersamos :rolleyes: , para mi si merece la pena, aunque sea un producto bastante verde, solo por el hecho de darme una vuelta en cualquiera de los aviones y trastear con la gestión del motor. Lo que veo que va muy cortita es la gráfica, de micro y de ram vas bastante bien.

Saludos.

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

:xd::xd:

 

De verdad, que sois como la burra: siempre a la linde. Ya no se que hacer.

 

¿Darkness, podemos cambiarle el nombre al subforo por "Cliffs of Dover vs Rise of Fligth"? Creo que "Ala IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover" no transmite bien el verdadero objeto de interés de los foreros.

 

Esta vez la salsa la ha revuelto el mostruo de las galletas. :D Que manía con 777 tiene este tio. Parece que 777 es el mesias que vendra a salvar al mundo de la simulacion y nos traera el reino del WW2sim perfecto. :D

 

Creo que una baneadita de un par de dias le vendria bien para aclarar las ideas... :P

Link to comment
Share on other sites

¿Vale la pena? Si, y mucho.

Aun como esta hoy dia, que no esta tan mal como se predica por ahi. A nivel simulador esta muy, pero que muy bien, pero a nivel de comunidad esta lejos, lejisimo de IL2.

Con todos sus defectos es un paso de gigante en la simulacion aerea de la WWII.

 

Saludos.

 

Que simula bien?

 

Las sombras de la cabina? eso a mi no me interesa.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

 

Que simula bien?

 

Las sombras de la cabina? eso a mi no me interesa.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

 

La fisica de vuelo, aunque todavia lejos de la cota establecida por la serie DCS de ED, ó de XPlane, mejora en muchos puntos la existente en IL2. Si ó si, guste ó no guste.

A mi, es lo unico que me interesa.

 

No tengo activadas las sombras en cabina, pero preguntale a un piloto que vuele solo con brujula (aun llevando giroscopio) la importancia de saber su posicion respecto al sol.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Supongo, el que inicio el hilo ha preguntado si merece la pena. Un simple "no" o "si" no es respuesta, para eso mejor no decimos nada. Mira lo que ha dicho Kras que es muy importante, o para mas detalles lee los post de Tuckie, que el vuela aviones de verdad. Ya volvemos a las comparaciones, pero en la mayoria de otros simuladores, las brujulas indican instantaneamente la direccion incluso mientras estas haciendo el rizo. Es obvio que tal cantidad de detalles hagan del simulador propenso a la cantidad de bugs que estamos sufriendo.

 

La respuesta a de si merece la pena pues para mi es SI. Porque yo no estaba esperando que desde el principio este tan pulido como lo estan ahora otros simuladores. Y porque tengo paciencia para esperar a que lo arreglen.

 

Si no eres detallista y no eres paciente, la respuesta es NO merece la pena. Sobretodo si no tienes mas simuladores con los que pasar el rato mientras pulen este.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo yo diria..¿Quieres volar offline disfrutando tranquilamente hasta el ultimo detalle de un puñado de aviones del '40 con unos graficos y gestion de sistemas increibles? Cliffs of Dover

 

¿Buscas una enciclopedia de la aviacion de la IIWW volable y una comunidad enorme para jugar online ,no te importa volar con graficos algo pasados y sin apenas gestion de motor? IL2:1946 sin olvidar Ultrapack y demas mods.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website