Jump to content

Sistema KERS y DRS


Gump

Recommended Posts

Pues el equipo IPM, los creadores del Mod Fsone, el que usamos vamos, estan trabajando en los mods de 2010 y 2011, ya que el ultimo que sacaron es este que estamos usando para la F1 el 2009, tambien me enteré de que estaban trabajando en un sistema Kers y DRS muy bien logrado, de los cuales publicaron unos videos de como funcionaban y era increible :shok: pero lei por algunos sitios donde decian que muchas de esas cosas seria para lgias privadas :(

 

Pero justo ahora acabo de ver que han publicado una fecha de salida para ese sistema Kers y DRS y seria de libre distribucion para todos :lol: Esto es lo que han publicado:

<<FSONE:

Kers and Drs Aplication for rFactor - Release Date Revealed - " 19 August 2011 ">>

Lo del kers lo podriamos probar en el mod de F1 (en el 2009 se uso kers, aunque fue un fiasco :D ).

 

Os dejo el video para que veiais de que se trata :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=2fvvmFGxAnw

 

Edito: Han subido un nuevo video, parece ser que tambien sacaran una version del circuito de Spa 2011, lastima que lo saquen tan tarde <_< ! De todas formas, tiene una pinta increible tanto el circuito como la aplicación o como el mod 2011. :shok:

 

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Opino que el DRS puede destruir las carreras. El sentido de ser del DRS tal como está montado en la F1 real es compensar el problema de las turbulencias del coche de delante y la pérdida de agarre asociada que impide que el coche de detrás pueda ir pegado e intentar un adelantamiento. Ese problema es casi inexistente en el mod que tenemos, pues podemos ir pegadisimos al de delante sin mayor problema. Por lo tanto corremos el peligro que el DRS haga que el adelantamiento sea algo trivial y sin posibilidad de defenderse.

 

El KERS bien, pues tanto el atacante como el defensor lo pueden utilizar y se compensa el efecto sin dar ventajas inecesarias.

 

 

My 2 cents.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues el equipo IPM ya ha sacado la aplicacion para el DRS y el KERS, y por sorpresa, tambien han hecho publico su mod privado de la temporada F1 2011, que es increible!! :shok:

 

Estaria bien probar esta aplicación en online no? Quizas no de cara a esta carrera, pero para las proximas creo que podria ser algo muy divertido, aqui os dejo los enlaces, y un tutorial de como se usa. Por cierto, las zonas de activacion y toda esa mandanga del DRS se puede configurar a tu gusto (que el otro dia hablabamos de eso por el ts).

 

Fsone Club 2011

Sistema KERS y DRS

 

http://www.youtube.com/watch?v=cLbnLU4ZE1E&feature=player_embedded

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website