Jump to content

Saitek X52 pro (Unico con este problema)


Marcelo82

Recommended Posts

Bueno, a ver quien me puede dar una mano con esto, tengo un Saitek X52 Pro casi nuevo, el cual compre hace 6 meses pero recien ahora me decido a estrenarlo ni mas ni menos que con el DCS A-10C

 

El problema es que no logro diagnosticar el problema, en resumen se descalibra dentro del a-10 pero si me voy al detalle de los ejes esta de lo mas bien.

 

Bueno paso a tratar de explicar los sintomas, una vez dentro del simulador en un momento dado se empieza a volver loco uno de los 2 ejes, o el de direccion o el de gases.

paso de inmediato a ver los ejes del panel de saitek y estan de lo mas bien, ahora si vuelvo al simulador sigue loco, la unica forma de que vuelva a andar bien es desconectandolo y conectandolo de nuevo, de esa forma se arregla provisoriamente, ya que al rato vuelve a pasar lo mismo. Trate de buscar una solucion por internet pero no logro dar con ninguna persona que tenga el mismo problema, si tiene alguna idea les agradeceria mucho.

 

 

Lo que probe hatsa ahora:

 

* Reinstalar los drivers, antiguos y nuevos.

* Cambiar de puerto USB.

* Si sigue asi lo que voy a probar es de tirarlo a la basura.

 

Por las dudas, tengo W7 64.

 

http://www.megaupload.com/?d=5KWC2CWI (ESE ES EL PROFILE QUE USO)

Edited by Marcelo82
Link to comment
Share on other sites

Hola,

A mi me pasaba lo mismo con el X52 normal, dentro del juego a veces se descalibraba, y me di cuenta que cuando eso pasaba la luz del joy pegaba un corte apenas apreciable si tenia los ojos en la pantalla. Lo soluciones abriendo el joy y protegiendo los cable que bajan por la palanca que están desprotegidos y al mover pueden dañarse o cortarse (al menos en el X52 normal), y también ten cuidado con el cable que une los gases con el joy, que no estén tensos, que a veces con movimientos bruscos se mueven y pega el corte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si no cargas ningún perfil, ¿te sucede lo mismo?.

 

Yo me descarge un perfil para el A-10 y cuando lo pongo, en algún momento empieza a pulsar una tecla como loco y me descogorcia el juego, windows y hasta el móvil xD.

 

 

Gracias por tratar de darme una mano, al final me fui a lo de mi hermano con el joy para probarlo, y hace exactamente lo mismo, con el PROFILE, cuando toco un boton en especial, asi que debe ser de eso, voy a seguir probando mas a fondo a ver si logra safar de ir a la basura.

 

Muchas gracias a todos, si alguien tiene le mismo Joy deje por megaupload el profile que uso con el problema, a ver si les pasa lo mismo en el a-10, es cuando toco el redondo el POV HAT 2 (para arriba)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website