Jump to content

Expedientes X ingleses desclasificados


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Durante un mes el gobierno inglés ha puesto en Internet de forma gratis los expedientes de avistamientos ovni entre 1995 y 2007:

 

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

 

Queda claro que de marcianos nada de nada. Eso sí ya hay quien dice que es una tapadera. Es igual las pruebas que se muestren, siempre se oculta que "la verdad está ahí afuera".

Link to comment
Share on other sites

Queda claro que de marcianos nada de nada. Eso sí ya hay quien dice que es una tapadera. Es igual las pruebas que se muestren, siempre se oculta que "la verdad está ahí afuera".

 

¿Acaso no se basan en eso siempre los conspiranoicos? Para ellos es tan simple como negar cualquier cosa que no les convenga. También se desclasificaron hace poco los archivos del area 51 y seguimos igual.

Link to comment
Share on other sites

Claro claro , por que realmente los gobiernos son almas de la caridad que nunca nunca nunca han borrado o "perdido " ningún documento importante.

 

Que desclasifiquen documentos tienen tanto de prueba como yo de millonario, sean los del área 51 o los de la RAF, etcetc

 

 

Y remarco que yo soy el primer escéptico en estos temas, pero este tipo de pruebas valen 0.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, es cierto que los gobiernos ocultan muchas cosas, soy el primero en reconocerlo y hace muchos años vi alguna situación personalmente que prefiero olvidar. Pero esto no quita que los OVNIS son un bulo de dimensiones enormes. Incluso el propio gobierno USA ha empleado el rollo del área 51 y los ovnis para ocultar otros temas más terrenales pero que les interesaba salvaguardar. Mientras la gente piensa en marcianitos no piensa en la verdad.

Link to comment
Share on other sites

En definitiva: no hay marcianitos en la Tierra pero sí sirve para despistar a la gente de otros temas más sensibles para los gobiernos.

Marcianos, que tontería, aquí lo que tenemos es a Ender que es venusiano, como se demostró en alguna foto del 7º aniversario. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Por "ender" es mujer?? Ya que si fuese tío sería de marte :D

Link to comment
Share on other sites

Hola Darkness...me gustaría darte mi opinión sobre el tema OVNI. Pués mira, yo soy de los que piensan, que los científicos del Tercer Reich no fueron al juicio de Nuremberg (al término de la II guerra mundial) ya que eran completamente imprescindibles (no como el Mariscal del Aire German Göering) y los pusieron a trabajar (tanto los americanos como los rusos) en proyectos aeronáuticos secretos (aeronaves a cohete, reacción, stealth, etc...).

 

Pienso que los OVNIS son americanos, y se basan en la siguiente tecnología: fuselaje tipo aplanado o ala volante, con material RAM-absorvente-radiación (tecnología stealth), una turbina termonuclear que genera gran radiación y fuerzas G, que hacen presuponer que no son tripulados, y que son controlados a distancia mediante un submarino (por éso se toman mediciones de radiación, cuando se les observa posarse en la superficie del terreno), unos discos en el área dorsal y ventral generando fuerzas de empuje centrífugas similares a un helicóptero (por éso los cazas militares, suelen observarles con maniobras muy rápidas en ascensos, descensos y desplazamientos laterales).

 

Creo que los destinan a disuadir a cualquier gobierno, que no corresponda con las peticiones o necesidades establecidas desde la comunidad internacional, o intereses diversos a nivel político, económico o social. Considero que si fueran de origen alienígena, nos habrían invadido o ayudado en tantas necesidades como tenemos los terrícolas. Según se dice, el señor Francisco Franco (durante una época de malas relaciones con los americanos) recibió en su pazo (hacienda) de Galicia, la visita de dos aeronaves de éstas características, según los criados anunciaron por aquella época.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Darkness...me gustaría darte mi opinión sobre el tema OVNI. Pués mira, yo soy de los que piensan, que los científicos del Tercer Reich no fueron al juicio de Nuremberg (al término de la II guerra mundial) ya que eran completamente imprescindibles (no como el Mariscal del Aire German Göering) y los pusieron a trabajar (tanto los americanos como los rusos) en proyectos aeronáuticos secretos (aeronaves a cohete, reacción, stealth, etc...).

 

Pienso que los OVNIS son americanos, y se basan en la siguiente tecnología: fuselaje tipo aplanado o ala volante, con material RAM-absorvente-radiación (tecnología stealth), una turbina termonuclear que genera gran radiación y fuerzas G, que hacen presuponer que no son tripulados, y que son controlados a distancia mediante un submarino (por éso se toman mediciones de radiación, cuando se les observa posarse en la superficie del terreno), unos discos en el área dorsal y ventral generando fuerzas de empuje centrífugas similares a un helicóptero (por éso los cazas militares, suelen observarles con maniobras muy rápidas en ascensos, descensos y desplazamientos laterales).

 

Creo que los destinan a disuadir a cualquier gobierno, que no corresponda con las peticiones o necesidades establecidas desde la comunidad internacional, o intereses diversos a nivel político, económico o social. Considero que si fueran de origen alienígena, nos habrían invadido o ayudado en tantas necesidades como tenemos los terrícolas. Según se dice, el señor Francisco Franco (durante una época de malas relaciones con los americanos) recibió en su pazo (hacienda) de Galicia, la visita de dos aeronaves de éstas características, según los criados anunciaron por aquella época.

 

Saludos.

 

 

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Pues mi mujer estuvo internada de niña en un colegio enfrente del pazo de Meiras, el de paquito.Que raro que no oyera nada de tan insignes visitantes.

 

"España unidad de destino en lo universal, reserva espiritual de occidente... embajada terricola ante venusianos y marcianos" :D

Link to comment
Share on other sites

¿El 8 pasa por Avenida Maradiaga?

 

El 8 no, el 12!!

 

Avda. Maradiaga- alto del castillo - plaza del palomo - monte Olimpo (Marte) - Venus (fin de trayecto)

 

Pasa cada media hora ,tienes que esperar en el apeadero con un gorro puntiagudo hecho de papel de aluminio y ya te abduce el conductor.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cuando mi mujer me ve en pelotas siempre me dice

 

"cariño ¡ese trasto no es de este planeta!"

 

¿Y qué modelo de microscopio electrónico usa para afirmar eso?? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hay una teoría que dice lo siguiente...si en un fuselaje de aeronave de régimen especial, integramos una turbina termonuclear que genere una energía electromagnética capaz de contrarrestar la fuerza de atracción gravitacional terrestre (como encarar dos imanes de la misma polaridad que se repelen en lugar de atraerse) en el área inmediata inferior o ventral de la propia aeronave...y al mismo tiempo establecemos una modalidad de empuje mixta o híbrida (ala fija y ala rotativa) donde unos aros girarían (como las aspas de un helicóptero), y bascularían como una tobera de orientación variable (como el caza F-22)...lograríamos una capacidad de maniobra superior por lógica a un caza convencional (incluido el programa ATF), y a los helicópteros más avanzados del momento. Por supuesto, la tripulación tendría que ir en el interior de una cápsula preparada para aislar el campo de radiación que se generara, al mismo tiempo de las fuerzas G (positivas y negatvas) que no afectarían a los pilotos, por haber sido anuladas. Por éso se consideraba que podrían ser controlados a distancia desde un submarino o plataforma móvil oceánica, por las problemáticas para la tripulación.

 

Al término de la 2 guerra mundial, nadie podía sospechar de lo capaces que serían los motores de cohete (originarios del "Komet-nazi" y de las bombas de venganza V1 y V2) y que desarrollarían más tarde la conquista espacial con los shuttles...O nadie podía sospechar de la revolución comercial y militar que iban a suponer los primeros aviones a reacción "ME262-nazi"...O las tecnologías stealth de aeronaves reconocidas por los americanos, como el "GO-nazi" (ala volante con dos motores a reacción y material RAM absorvente o reflectante de energía radar en su fuselaje). Ya que en aquella época de la 2 guerra mundial, ya existían radares de primera generación, que captaban sobretodo escuadrones formados por numerosos aviones.

 

Sobre el área 51, considero que és un aeródromo de régimen especial, por pertenecer a la C.I.A y a los servicios de la U.S.A.F de reconocimiento, y donde el gobierno americano no reconoce su existencia (aunque se pueda observar en fotografías-satélite), ya que habría un fácil seguimiento de los aviones que entraran y salieran de este gran complejo, pudiéndose evidenciar incluso el rumbo o trayectoria que han tomado. Sobretodo, teniendo constancia los paises de todo el mundo, que quién dispone de aeronaves como el BlackBird...SR-71, dispone hasta de la posibilidad de no ser detectados en espacios aéreos restringidos, mientras se toman fotografias de instalaciones o diferentes logísticas. Un ejemplo lo tenemos en los U-2, que fueron derribados en china, o los F-117A, que fueron obligados a un aterrizaje en base extranjera.

 

Yo soy de los que piensan, que los americanos siempre han tenido o desarrollado, tecnologías superiores a las que se conocen a nivel convencional, y por éso impulsaron la propaganda de los platillos alienígenas, para que la gente se olvidara de la guerra fría, y de los proyectos secretos con los científicos del tercer Reich. Como ejemplo, podríamos hablar del caso Roswell (tan famoso), donde unos testigos civiles, se pusieron histéricos, ante la observación de una aeronave accidentada (cerca de la base aérea del desierto de Roswell), y donde se vieron ante la necesidad de crear el video de la autópsia a un alienígena, para dar a entender que era cosa del espacio, y no de tecnología terrestre. Muchos consideramos que lo que se accidentó, fué el prototipo del ala volante cuatrimotor turbo-hélice de la Northrop-Corporation (YB-49 en color negro como describen los testigos), que fué presentado en un festival aéreo en los años cincuenta. Era lógico presuponer que tantas prisas por alcanzar Berlín (americanos y rusos), era por algún motivo de especial relevancia, y la verdad és, que les ha ido muy bien a los americanos.

 

Saludos.

Edited by JJOB
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website