Jump to content

Recommended Posts

:unsure: Pues eso, Adios a todos que esto se acabó.

 

¿Que por que me voy?, basicamente por que noto mal rollo , y para estar así púes no merece la pena la verdad, aunque honestamente he de decir que algún buen recuerdo aún me llevo. Lo dicho un abrazo para los buenos y carbón "pa" los más malos.

 

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ciertamente hay bastante mal rollo, haces bien. Hay muchos otros escuadrones donde todo funciona mejor que aquí. De hecho yo mismo me planteo irme.

Link to comment
Share on other sites

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Sinceramente, no te conozco, ni se que problemas te afligen, pero dudo que estés a malas con todo el escuadrón, y con quien estés en ese plan, tampoco creo que sean posturas de imposible reconciliación. Solo hace falta hablarlo claramente, quien sabe, incluso puede que esa sensación de mal rollo sea solo un mal entendido.

 

Yo que tú, me lo pensaría antes de arrojar la toalla.

 

Ciertamente hay bastante mal rollo, haces bien. Hay muchos otros escuadrones donde todo funciona mejor que aquí. De hecho yo mismo me planteo irme.

Hasta pronto :unsure:

:( Me acabo de dar cuenta que soy el único medianamente diplomático y/o conciliador del escuadrón. :(

Edited by HardRic
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no soy diplomático; yo soy Darkness :lol:

 

Señores llevo ocho años en este escuadrón y tres antes en otro escuadrón, siempre hay gente que cree/piensa/decide que hay mal rollo o que no es su sitio. No pasa nada, cada cual se va a donde se sienta más a gusto. Obviamente se puede hablar, pero cuando la determinación es tan grande como para abrir un post exclusivamente para afirmar que hay mal rollo y que quiere irse, es evidente que las ganas de diálogo son nulas. Es mejor que se vaya.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Llamar la atención e intentar hacer daño. Porque quien tiene un problema lo habla con los compañeros, con el jefe de ala o conmigo. Quien no pretende nada se dedica a estas cosas totalmente inútiles.

Link to comment
Share on other sites

Llamar la atención e intentar hacer daño. Porque quien tiene un problema lo habla con los compañeros, con el jefe de ala o conmigo. Quien no pretende nada se dedica a estas cosas totalmente inútiles.

 

¡A ver!

 

Aquí , o sea, en este Escuadrón, hay ,como en todas partes, Gente que merece la pena y gente que no, para los primeros, va la despedida y la explicación, el resto sobra.

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Llamar la atención e intentar hacer daño. Porque quien tiene un problema lo habla con los compañeros, con el jefe de ala o conmigo. Quien no pretende nada se dedica a estas cosas totalmente inútiles.

 

¡A ver!

 

Aquí , o sea, en este Escuadrón, hay ,como en todas partes, Gente que merece la pena y gente que no, para los primeros, va la despedida y la explicación, el resto sobra.

 

Slds

 

Fijaos, es exactamente lo que comentaba.

 

Es a esto a lo que me refiero ¿veis? Está lleno de rencor y negativo. Por eso no merece la pena que se quede. He visto otros casos anteriormente. Este tipo de personas no merece la pena que se queden; son personas que desestabilizan al grupo. Mejor que esté fuera.

 

Por otro lado, que no te despidas de mí me es completamente indiferente. Lo importante es que desaparezcas ya y a donde vayas tengas un comportamiento más constructivo, más dialogante, y de compañerismo, o acabarás igual o peor. Es un consejo. Por supuesto, al que no harás ningún caso, como es natural.

 

Dicho esto, el compañero ya ha dejado claras sus intenciones, así que el tema queda cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website