Jump to content

SimPilot ( Multi-Cabina)


Recommended Posts

Abro este post para poneros al día, de la construcción del 'SimPilot', un simulador Multi-Cabina .Se puede seguir también desde Facebook , agradeciendo que pulséis a 'Me gusta' , como señal que os interesa el tema je je ;D http://www.facebook.com/pages/SimPilot/116214318466140

 

Evoluccion y desarrollo de un simulador para mi hija,siempre se mantendra la estructura exterior , modificando los paneles para adaptar la evoluccion de aprendizaje,en entorno X-plane.

 

Las fases serán :

-SimPilot v1-: Simulador adaptado con panel para monomotores y bimotores , vuelos VFR\IFR (T34,B58,172,B200..etc..)

-SimPilot v2 : Simulador adaptado con panel para aviones de tamaño medio (ATR,CRJ..etc..)

 

La estructura es basada en un F16 , por su disposición e información del mismo, añadiéndole un ACESII

 

Comenzamos con la estructura, punto de partida:

 

Inicio de la parte central ....

 

737Dragon_001.jpg

737Dragon_002.jpg

737Dragon_010.jpg

Pasamos a los laterales :

 

soportes centrales..

 

737Dragon_001-1.jpg

 

Le voy a dar mucha importancia a la robustec y la ligereza del conjunto...

 

737Dragon_0032.jpg

 

añadiendo las costillas para la forma exterior...

 

737Dragon_002-1.jpg

737Dragon_005-1.jpg

737Dragon_006-1.jpg

P1120395.jpg

P1120402.jpg

 

detalle de los planos ...

 

OuterTub2Mod.jpg

 

seguimos con el montaje de los laterales...

 

P1120404.jpg

P1120406.jpg

P1120407.jpg

detalles de la terminacion de la 1º fase del lateral derecho...

 

P1120408.jpg

P1120409.jpg

P1120410.jpg

 

aquí se aprecia el trabajo para aligerar el conjunto ..

 

P1120412.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tiene muy buena pinta, y dices que lo estás haciendo para el angelito de la 3ª foto?...

...

...

... venga, va, cuando quieras puedes adoptarme y así me haces otro a mí. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Jejeje .. para ella, para mi Mini-Pivon, otra cosa es q necesite un instructor ¡¡¡ ....por ahora te puedo invitar a probarla , pero para dormir cada uno en su casa¡¡ ..Muchas gracias por el apoyo

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Joer, ¡Como mola! :shok:

 

Cuando vaya a ver al Korrea me paso a verte también.

 

Un abrazo.

 

 

Muchas gracias , y vivo en Guadalajara (Yunquera de Henares), un poco mas lejos, pero aun asi , estais invitados ....

 

@Trilogy , tu no vengas ¡¡¡¡¡ , q seguro q termino arruinandome en poner 'motion ' q me la lias, q te conozco jeje...

 

 

Es un placer compartir en este foro ....Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

ACOJONANTE tío!!!

 

Tiene un aspecto totalmente profesional, da miedo y envida a partes iguales.

Admiro la complejidad del proyecto y el curro tan increíble que estás haciendo.

 

Para cuando un viaje organizado del E-69 a casa de Dragon para ver su cabina??

:D

 

Pinta genial, sigue posteando por favor!!

 

Saludos y enhorabuena.

 

PD: Dragon, al final el Yoke quedó solo en proyecto... ya veo que tu eres un tío serio de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Juer :shok::shok::shok: Estoy por comprarme el chalete ese que venden enfrente de tu casa para gorroearte la cabina tos los dias.

 

Juas juas :icon_mrgreen: , pues es un chollo , por q es un tema de embargo bancario ....y esta a precio de hace 6 años ...pero si es por probarla, lo dicho , o en casa o en la Campus del año q viene.....Gracias por el apoyo

Link to comment
Share on other sites

ACOJONANTE tío!!!

 

Tiene un aspecto totalmente profesional, da miedo y envida a partes iguales.

Admiro la complejidad del proyecto y el curro tan increíble que estás haciendo.

 

Para cuando un viaje organizado del E-69 a casa de Dragon para ver su cabina??

:D

 

Pinta genial, sigue posteando por favor!!

 

Saludos y enhorabuena.

 

PD: Dragon, al final el Yoke quedó solo en proyecto... ya veo que tu eres un tío serio de verdad.

 

 

Bueno, mas que serio, muy cabezon y perfecionista jejeje, Gracias por valorar el currazo q tiene, solo el tema de las costillas a sido una locura , pero el conjunto a quedado, robusto y ligero . Ya q el tema es poder llevarmela a la Campus y poder subirla a la huardilla, " por unas escaleras " q sera su lugar definitivo....

 

Para Navidades espero poder tener la -SimPilot v1-(Simulador adaptado con panel para monomotores y bimotores , vuelos VFR\IFR ,T34,B58,172,B200..etc..)

Y haber si para cuando llegue la campus , tengo la version para IFR -SimPilot v2 (Simulador adaptado con panel para aviones de tamaño medio ,ATR,CRJ..etc..)

 

Implementare cosas para el A-10\Su-33, pero eso tardara mas, la idea es sustituir el panel principal (MIP), segun las necesidades ..un quita y pon, relativamente rapido.

 

Pero de estas ya se han echo antes, pero para la campus quiero liarla, y estoy trabajando en el diseño de una parte q nunca e visto en simuladores de este tipo, y aseguro sensacion estilo 'ANSIEDAD ' de las buenas ...

 

 

@Trilogy , tu lo sabes ya, pero manten el suspense jejeje

 

A los q tengan Facebook , podeis seguir el tema en http://www.facebook.com/pages/SimPilot/116214318466140 se agradecera un 'Me gusta' q eso siempre 'gusta' jejeje

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Madre mía que currada y qué bien te está quedando.....¡¡¡¡

Hay seguimos dandole a la parte central y al sistema para poder desmontarlo\armarlo rapidamente .....pronto mas detalles ...

 

Muchas gracias @Shango , me cuesta mis dolores de cabeza, pero merece la pena jejeje...

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

ACOJONANTE tío!!!

 

Tiene un aspecto totalmente profesional, da miedo y envida a partes iguales.

Admiro la complejidad del proyecto y el curro tan increíble que estás haciendo.

 

Para cuando un viaje organizado del E-69 a casa de Dragon para ver su cabina??

:D

 

Pinta genial, sigue posteando por favor!!

 

Saludos y enhorabuena.

 

PD: Dragon, al final el Yoke quedó solo en proyecto... ya veo que tu eres un tío serio de verdad.

 

 

Bueno, mas que serio, muy cabezon y perfecionista jejeje, Gracias por valorar el currazo q tiene, solo el tema de las costillas a sido una locura , pero el conjunto a quedado, robusto y ligero . Ya q el tema es poder llevarmela a la Campus y poder subirla a la huardilla, " por unas escaleras " q sera su lugar definitivo....

 

Para Navidades espero poder tener la -SimPilot v1-(Simulador adaptado con panel para monomotores y bimotores , vuelos VFR\IFR ,T34,B58,172,B200..etc..)

Y haber si para cuando llegue la campus , tengo la version para IFR -SimPilot v2 (Simulador adaptado con panel para aviones de tamaño medio ,ATR,CRJ..etc..)

 

Implementare cosas para el A-10\Su-33, pero eso tardara mas, la idea es sustituir el panel principal (MIP), segun las necesidades ..un quita y pon, relativamente rapido.

 

Pero de estas ya se han echo antes, pero para la campus quiero liarla, y estoy trabajando en el diseño de una parte q nunca e visto en simuladores de este tipo, y aseguro sensacion estilo 'ANSIEDAD ' de las buenas ...

 

 

@Trilogy , tu lo sabes ya, pero manten el suspense jejeje

 

A los q tengan Facebook , podeis seguir el tema en http://www.facebook.com/pages/SimPilot/116214318466140 se agradecera un 'Me gusta' q eso siempre 'gusta' jejeje

 

 

 

Escucha, yo soy de Valencia, y si necesitas apoyo logistico para Campus, solo tienes que pedirmelo.Vivo en un unifamiliar, y tengo mucho espacio para guardar cosas grandes, como remolques, etc, así como camas, por si hay que venir antes.

 

Un saludo

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

ACOJONANTE tío!!!

 

Tiene un aspecto totalmente profesional, da miedo y envida a partes iguales.

Admiro la complejidad del proyecto y el curro tan increíble que estás haciendo.

 

Para cuando un viaje organizado del E-69 a casa de Dragon para ver su cabina??

:D

 

Pinta genial, sigue posteando por favor!!

 

Saludos y enhorabuena.

 

PD: Dragon, al final el Yoke quedó solo en proyecto... ya veo que tu eres un tío serio de verdad.

 

 

Bueno, mas que serio, muy cabezon y perfecionista jejeje, Gracias por valorar el currazo q tiene, solo el tema de las costillas a sido una locura , pero el conjunto a quedado, robusto y ligero . Ya q el tema es poder llevarmela a la Campus y poder subirla a la huardilla, " por unas escaleras " q sera su lugar definitivo....

 

Para Navidades espero poder tener la -SimPilot v1-(Simulador adaptado con panel para monomotores y bimotores , vuelos VFR\IFR ,T34,B58,172,B200..etc..)

Y haber si para cuando llegue la campus , tengo la version para IFR -SimPilot v2 (Simulador adaptado con panel para aviones de tamaño medio ,ATR,CRJ..etc..)

 

Implementare cosas para el A-10\Su-33, pero eso tardara mas, la idea es sustituir el panel principal (MIP), segun las necesidades ..un quita y pon, relativamente rapido.

 

Pero de estas ya se han echo antes, pero para la campus quiero liarla, y estoy trabajando en el diseño de una parte q nunca e visto en simuladores de este tipo, y aseguro sensacion estilo 'ANSIEDAD ' de las buenas ...

 

 

@Trilogy , tu lo sabes ya, pero manten el suspense jejeje

 

A los q tengan Facebook , podeis seguir el tema en http://www.facebook.com/pages/SimPilot/116214318466140 se agradecera un 'Me gusta' q eso siempre 'gusta' jejeje

 

 

 

Escucha, yo soy de Valencia, y si necesitas apoyo logistico para Campus, solo tienes que pedirmelo.Vivo en un unifamiliar, y tengo mucho espacio para guardar cosas grandes, como remolques, etc, así como camas, por si hay que venir antes.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias , lo tendre en cuenta , aun no se como bajare el cacharro , espero poder hacerlo en una furgo , tambien tengo la opcion en un carro , pero no quiero pensar en la Guardicivil preguntandome q es lo q llevo ahy .. jejeje ...pero es bueno saber de tu opcion ...muchas gracias

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website