Jump to content

Una pregunta dificil...


Kodiak

Recommended Posts

Como soy nuevo, con el IL2 1946, se me plantea una duda: ¿cual creeis que es el avión que funciona mejor, en este juego?. Os lo pregunto, por que me da la sensación, de que por lo que leo en este foro, son los pajaros de la Luftwaffe, los que mejor funcionan.

Saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Depende de la época en la que vueles, de tu estilo de vuelo, y si, del avión, pero al final depende totalmente de tí.

 

La cosa suele estar entre BF109,Spitfire y FW190, pero luego hay otros aviones interesantes por sus características como el P-47,el Zero, el Mustang, P-38, LA-5...

Y luego hay reactores.

 

Mis preferidos son el Spitfire y el FW190

Link to comment
Share on other sites

Como soy nuevo, con el IL2 1946, se me plantea una duda: ¿cual creeis que es el avión que funciona mejor, en este juego?. Os lo pregunto, por que me da la sensación, de que por lo que leo en este foro, son los pajaros de la Luftwaffe, los que mejor funcionan.

Saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Para los principiantes, sí.

 

No existe el mejor avión, es el piloto quién marca la diferencia.

 

Puedes empezar por los Bf, después te puedes ir interesando por cualquier otro tipo de avión del IL2, todos son interesantes.

Link to comment
Share on other sites

¿Avión de verdad? xD ¿a qué te refieres?

 

 

Era un sarcasmo. Como bien dijiste tú antes, Kras: el mejor avión (a modo de entender de uno) es aquél con el que más horas has estado. Yo he estado con esos dos bombers más horas que con cualquier otro caza, y aunque alguno diga que son complicados y torpes (que no lo son), para mi son los más sutiles.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta hasta el Li2... vicio que tiene uno :xd: . Me parece una castaña de avión encantadora :D .

 

 

Saludos y nos vemos pronto.

 

+1

 

Joder Jaggo... acabas de expresar en una frase lo que siento todos los días que hago un suministro con el Li-2

Eres un poeta!!

:D^_^

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Es como llevar un autobus!! Qué sería de los Li2 y los Ju52 sin la DZ???

 

li2envuelo.jpg

 

 

Volviendo al tema del hilo, como dicen el mejor avión es en el que más vuelas y aprendas a sacar sus ventajas. También del rol que más te guste; caza, jabbo o bombardeo. Como caza te recomiendo empezar por el La5FN, cazabombardero el Fw190F8 o el Typhon, bomber el B25J. Aunque esto va por gusto como ya has visto.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿Y si te digo que los mejores para volar son el He-111 y el Ju-88?

dile la verdad , se vuelan de puta madre :grin: , pero despegarlos ya es otra cuestión , sobre todo el 111... :D:D juass, es divertido como el patinete de mi hijo

 

Ahí ahí. Un señor que sabe.

 

Gracias Antiguod!

Link to comment
Share on other sites

Como soy nuevo, con el IL2 1946, se me plantea una duda: ¿cual creeis que es el avión que funciona mejor, en este juego?. Os lo pregunto, por que me da la sensación, de que por lo que leo en este foro, son los pajaros de la Luftwaffe, los que mejor funcionan.

Saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo esta vez no caigo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Como soy nuevo, con el IL2 1946, se me plantea una duda: ¿cual creeis que es el avión que funciona mejor, en este juego?. Os lo pregunto, por que me da la sensación, de que por lo que leo en este foro, son los pajaros de la Luftwaffe, los que mejor funcionan.

Saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

 

Todo el mundo sabe que el Spiti se mea en el 109.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como soy nuevo, con el IL2 1946, se me plantea una duda: ¿cual creeis que es el avión que funciona mejor, en este juego?. Os lo pregunto, por que me da la sensación, de que por lo que leo en este foro, son los pajaros de la Luftwaffe, los que mejor funcionan.

Saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

 

Todo el mundo sabe que el Spiti se mea en el 109.

 

Saludos.

 

xD Yo estuve en este post! xD

Link to comment
Share on other sites

Ehemmmm!!!! Que no es un JUEGO, es un Simulador!! ya que no veo a TUCKIE por aquí, que de bien seguro también lo hubiera recalcado.

 

A mi parecer, es muy difícil decir que avión es el que funciona mejor en el il-2, como te comentan eso depende de cada persona, a mi no me saques del 109 y incluso con un 109 soy malo, pero soy mejor que con otros!! jajajaja imaginate lo malo que soy..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Los mas famosos que te comentan por aqui no quiere decir que sean los mejores,la diferencia la pones tu con tu practica por supuesto,

 

Si te refieres a aviones que sean dociles,con un 109 G2 un F4 o cualquiera de estos es lo que usamos para enseñar a volar a los polluelos que entran en la academia,

 

sin embargo si te refieres a los aviones mas chetos(Significa que estan sobremodelados) vete a los La5fn a los moscas a algunos spitfires...

 

por suerte algunos ya estan corregidos,i ahora mi opinion personal: FW 190 con los ojos cerrados.

 

No quiere decir que sea el mejor,ni que sea facil de pilotar,todo lo contrario.Pero es el mio.

 

Saluten

Link to comment
Share on other sites

¿Avión de verdad? xD ¿a qué te refieres?

 

 

Era un sarcasmo. Como bien dijiste tú antes, Kras: el mejor avión (a modo de entender de uno) es aquél con el que más horas has estado. Yo he estado con esos dos bombers más horas que con cualquier otro caza, y aunque alguno diga que son complicados y torpes (que no lo son), para mi son los más sutiles.

 

Bueno yo soy un novato todavia y de los malos , pero decir que el stuka es sutil :P ...Entre el picado, los blackouts y las trompetas me parece mas basto que un petitsuisse de chorizo

 

Es broma a mi me gusta mucho este bomber,tiene su encanto :)

Link to comment
Share on other sites

¿Avión de verdad? xD ¿a qué te refieres?

 

 

Era un sarcasmo. Como bien dijiste tú antes, Kras: el mejor avión (a modo de entender de uno) es aquél con el que más horas has estado. Yo he estado con esos dos bombers más horas que con cualquier otro caza, y aunque alguno diga que son complicados y torpes (que no lo son), para mi son los más sutiles.

 

Bueno yo soy un novato todavia y de los malos , pero decir que el stuka es sutil :P ...Entre el picado, los blackouts y las trompetas me parece mas basto que un petitsuisse de chorizo

 

Es broma a mi me gusta mucho este bomber,tiene su encanto :)

 

 

Jeje. Tienes razón, pero no confundas el Ju-87 "Stuka" con el Ju-88 que te mencioné. Ey! te pueda parecer extraño, pero cada cual elige su forma de volar y su estilo. Si todo el mundo se decantara por los cazas, este simulador (y ninguno) ya no tendría motivos para existir. Además, con un bombardero vives algunas experiencias que con los cazas monomotores no puedes tener; ¿ejemplo? haber bombardeado, haberte defendido de cazas que te han agujereado el avión y te quedas volando con un motor y sin elevadores desde líneas enemigas...; y entonces divisas tu base, con el combustible a punto de decir "¡adiós!", sacando el tren de aterrizaje en el último seugndo para no hacer caer al pájaro;...y sin darte cuenta, estás en tierra y dices: ¡¡¡¡¡Uffffff!!!!!

 

Y cuando vuelas con tus compañeros, créeme, en formación, hasta los pilotos de caza nos admiran.

 

Saludos compañero!

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

 

Te pongo una generalidad, en algunos aviones no sirve, pero para la mayoría si:

 

Escoge los menos potentes para familiarizarte con los controles, maniobras y esas cosas.

 

Cuando vayas mas suelto vete cogiendo cacharros con mas potencia motriz y de fuego, son mas jodidillos.

 

 

Ya que no pica Soec voy a picar yo. XDDDDDDDDDDDDD

 

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website