Jocker Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Ayer volando el Messerchmitt Bf-110 en la DZ se me había olvidado lo buen avión que era. ¡Joder! Está modelado de una manera muy realista. Con él pude despachar un Il-2 antes de que otro me despachara a mi xD. También el 110 es un excelente avión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Antiguo Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 (edited) los hombres volamos el SB2 ...emoción pura y dura... Edited August 15, 2011 by antiguod Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 (edited) Mini resumen sobre los cazas en mi opinión.. bf109--> De los mas nobles , te avisa mucho antes de entrar en perdida, y polivalente pues sirve tanto para combate de giros como de boom & zoom. Por todo eso suele ser el mas recomendado para empezar. Spitfire--> Gira mas que el 109 , pero es mas sensible con las perdidas y las caídas de ala. El boom % zoom lo lleva peor. P51, P47, P39, P40, FW190 --> aviones de energía , necesitaras "estudiarte " un poco lo básico del boom & zoom para sacarles partido. I16--> Muy nervioso y complicado para los nuevos, aunque gira en el canto de una moneda... La5, Yak9--> Son tan buenos en el combate horizontal como malos en el vertical. Japoneses, --> cometas , no es recomendable empezar con ellos, pues giran tan bien que te costara pasarte después a los occidentales. Después de esto tu eliges . .. Edited August 15, 2011 by kixot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Mini resumen sobre los cazas en mi opinión.. bf109--> De los mas nobles , te avisa mucho antes de entrar en perdida, y polivalente pues sirve tanto para combate de giros como de boom & zoom. Por todo eso suele ser el mas recomendado para empezar. Spitfire--> Gira mas que el 109 , pero es mas sensible con las perdidas y las caídas de ala. El boom % zoom lo lleva peor. P51, P47, P39, P40, FW190 --> aviones de energía , necesitaras "estudiarte " un poco lo básico del boom & zoom para sacarles partido. I16--> Muy nervioso y complicado para los nuevos, aunque gira en el canto de una moneda... La5, Yak9--> Son tan buenos en el combate horizontal como malos en el vertical. Japoneses, --> cometas , no es recomendable empezar con ellos, pues giran tan bien que te costara pasarte después a los occidentales. Después de esto tu eliges . .. Que sutileza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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