Jump to content

Un par de dudas


blapo

Recommended Posts

Hola buenas tardes soy prácticamente novato nivel 0 con simuladores de vuelo.Empecé a jugar en Mayo pero debido a los exámenes tuve que dejarlo y quería preguntar un par de dudas que tengo.

 

Por ahora juego con todo realista salvo los instrumentos y la cartografía que no controlo nada, me pierdo completamente :)

Mi duda es que cuando veo aterrizar al piloto automático veo que él al pasar por cerca de la pista se le activan una especie de checkpoints para la trayectoria antes de efectuar el aterrizaje.Es esencial hacer este paso para que las misiones se te completen?Es que hago lo mismo que los demás paro el motor en el aeródromo pero no se me completa.Es que igual hay otra key para salir del avión y dar por completada la misión y no se hacerlo...

 

Perdonad las molestias es que lo he buscado y no he encontrado ninguna referencia a esto.Si esto ya ha salido borrad el post

Link to comment
Share on other sites

Ey pues me voy a pasar por el ts mañana para intentar conocer un poco a gente.Lo que pasa que me da corte jugar online con gente porque soy mas malo que la tiña

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda :)

 

Los que estamos por el Ts no nacimos enseñaos. Bueno, Patrel si.

Cambiaras a mejor si vuelas Online creeme.

Pero no te fies de esta panda borrachos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Bah, no te preocupes, algunos a pesar de llevar bastante tiempo seguimos siendo mas malos que el pecado.

 

Y si no te aciertas con los cazas, siempre te queda solicitar el ingreso en la gloriosa Escuadrilla Trueno.

 

 

Eso sí, solo aceptamos de 40 para arriba XDDD

 

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website