Jump to content

Track ir 4 o track ir 5


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

Bueno creo que está bastante claro lo que quiero preguntar :icon_mrgreen:. A esperas de que el ATC de confirmación oficial, estoy pensando en comprar un track ir, pero claro, ahora viene el dilema el Track ir 4 o el Track ir 5. Evidentemente el 5 tiene que ser mejor que el 4, pero ...

1º¿merece esas mejoras la diferencia de precio?

2º¿qué diferencias hay con la versión PRO en cada uno de ellos?

3º¿cómo va eso de la corrita o el clip? ¿cuál es mejor?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Entre el 3 y el 4 había mucha diferencia, mucho menor que entre el 4 y el 5. El 5 tiene más ángulo de control, pero en general no es necesario. El clip opcional se coloca en los auriculares y sirve para no tener que llegar la gorra con los reflectantes, en verano se agradece y mucho. Actualmente solo existe versión PRO.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, y tengo más o menos resueltas las preguntas 2 y 3. He visto el video, y claramente es mejor el 5 que el 4, como era evidente, pero he de insistir en la primera pregunta, ¿merece la pena gastarse 50€ más por esa mejora de calidad?

 

Y añado otra pregunta, ¿cuál es el mejor lugar/web donde adquirirlo?

 

Saludos y gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

Miren que acabo de encontrar...

http://cgi.ebay.es/T...=item588de72f32

Por casi el mismo precio que el Trackir 4 con el clip, tengo el 5 tambien con el clip, ¿será esto de fiar?

Espero sus respuestas.

 

Saludos.

 

Tiene un 99.8% de votos positivos de casi 83000 ventas, así que malo no tiene que ser. Si no te lo paran en la aduana, no está mal ;).

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Pues yo tengo el 5 y también pasé por lo mismo que tu (las malditas dudas).

Al final cambié la pregunta por esta otra:

¿De verdad que voy a perder un minuto más en pillarme el que sea con lo bestial que tiene que ser la experiencia de usar el trasto?.

E hice el pedido del 5 cagando leches. No me arrepiento y cuando palme me pillo otro.

 

La inmersión que ofrece no es comparable a ninguna otra cosa. Hay veces que tras un buen rato te "crees" dentro del maldito avión: flipante.

 

Saludos.

 

P.D. Cuando mejoren la resolución de otro engendro (las "gafas" con el monitor en la propia cabeza) junto con el trackir debe ser la repera. Supongo que será mi siguiente paso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy pensando en pillarme el 5, pero por favor, alguien que halla utilizado tanto el 4 como el 5 ¿De verdad notáis diferencia entre uno u otro dentro del simulador? He visto los vídeos y está claro que el 5 tiene más resolución que el 4, pero ¿se nota?... de utilizarlo sería con el clip de toda la vida, el de la gorra, el clip pro no me gusta por tener que salir de mi cuerpo un cable más ;). Con el 4 probé el clippro y no noté ninguna diferencia respecto al tradicional, supongo que en el 5 también dará igual.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website