Jump to content

Join the ADW


Outlaw

Recommended Posts

unclesamwantyou.jpg

 

Se buscan tres pilotos que vuelen con frecuencia para crear una nueva escuadrilla para la ADW.

Para quien no sepa que competición es, éste es el link

 

http://www.adw.alkar.net/en/

 

Se vuela con la 4.10 + un mod que se descarga de la página de inicio.

Es imprescindible volar con frecuencia, nunca solo, y evitar al máximo ser derribado.

 

Es un nivel intermedio entre DangerZone y SEOW, para aquellos que quieran dar un paso más en el desarrollo de tácticas de vuelo en escuadrilla.

 

Sólo necesito que me enviéis un correo electrónico por MP, con el que se dará de alta vuestro piloto en la E69_JG2_. Si al final nos unimos más de cuatro pilotos, se pueden dar de alta todas las escuadrillas que necesitamos.

 

Os animo a participar.

Link to comment
Share on other sites

En la página de inicio, el link que he puesto, al principio de todo viene en rojo el mod. Si pulsas sobre él, te lo descargas.

Tienes que pasarme una cuenta de correo para darte de alta.

 

Hombre, yo me apuntaria, pero solo puedo comprometerme martes y jueves, y no todos... para eso prefgiero dejar a alguien que tenga más regularidad.

 

Saludos

 

No hace falta volar todos los días.

Lo que quiero decir es que interesa que haya compromiso... que no se vuelen un par de misiones para ver qué es y luego se abandone.

Si se vuela con regularidad, aunque sea poco, también es bienvenido.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Hilo rescatado

 

Hola. Ha empezado una nueva ADW y la JG13 nos vamos a apuntar de nuevo para rememorar las viejas batallas.

 

Asi que decir a los veteranos que ya esta en el segundo mapa. por si se quieren apuntar.

Pegas: Hay que tener una instalacion propia con el 4.08 (si el 08 he escrito bien) y unos mods especificos.

 

Los novatos o que que no sabeis que es esto. Es para decirlo como una SEOW o una DangerZone en intensidad y nivel de combate.

Altamente recomendable si quieres algo mas que volar en servers y dog sin mas.

 

Es tema campaña: Lo que haces hoy afecta a ti, tu escuadrilla y el resto del mapa.

La campaña son varios mapas y es una competicion internacional, gestionada en un servidor ruso-.

 

 

Mas informacion

 

(de hilos anteriores) Enlaces de interés:

 

Enlaces de interés:

 

-Web ADW

 

-Foro ADW traducido con el firefox ( el original esta en ruso)

 

-FAQ ADW ( en ingles )

 

-Funcionamiento y normas via HR

 

-Mapa real antiguo de la ADW con todo puesto ( bases, ofensivas y defensivas , aviones, AAA, etc)

 

temp.jpg

 

 

 

-Pilotos y escuadrillas alistadas

 

Significado de los iconos en el mapa :

 

detalle_mapa_adw.jpg

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/42524-nueva-adw-junio2010/

 

 

Para los uqe no sepan que es. Les puede ayudar. Ahora es la 4.10+el MOD osea la pega es una instalacion dedicada nueva. La ventaja es que el volar coordinado es necesario. y la adrenalina como en la ADW solo superada por una SEOW :D

Link to comment
Share on other sites

Si que me gustaria Outlaw.

 

Me quedé con las ganas de volar más en la última ADW.

 

A final de mes tendré mas tiempo. Solo tendré el compromiso de la EAC y algunas clases de la escuadrilla de JABO.

 

De todas maneras, si se llena el cupo, o hay gente que dispone de más tiempo, me pones en la recámara o directamente en el "congelador" :shok:

 

......

Link to comment
Share on other sites

Si que me gustaria Outlaw.

 

Me quedé con las ganas de volar más en la última ADW.

 

A final de mes tendré mas tiempo. Solo tendré el compromiso de la EAC y algunas clases de la escuadrilla de JABO.

 

De todas maneras, si se llena el cupo, o hay gente que dispone de más tiempo, me pones en la recámara o directamente en el "congelador" :shok:

 

......

 

Reclutado también, y cerrada la escuadrilla JG2.

Los que se apunten a partir de ahora formarán la escuadrilla JG3.

Link to comment
Share on other sites

Venga pero es que con la cara de ese tío Outlaw nadie se apunta :xd: a ver si con este les dan más ganas. Y recordar que tambien se pueden hacer escuadrillas de bombers

 

WW2%252520Metal.png

y crees que con un dibujito de mielda se van a querer meter???? mira y aprende

 

SI OS APUNTAIS A LA ADW DE REGALO,UNA CITA CON NUESTRAS MUJERES GERMANAS

 

nazipinupagainbyhihoste.jpg

 

jesssmokingbyhihostever.jpg

 

 

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website