Jump to content

Error al disparar


esteiner

Recommended Posts

Acabo de terminar el training y estoy practicando con fast mision.

 

Estaba dando una vuelta por ahí cuando vi a un enemigo y decidí lanzarle un GBU-38, cuando lo tenía todo listo, justo antes de soltar la bomba, me apareció este mensaje en las pantallas "HUNG STORE STATION 07" y ahí se quedó ese mensaje hasta que me estrellé, ¿Por qué me apareció ese mensaje? :huh:

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

En el nuevo parche han comentado en los foros que han quitado esa opcion de volver a cargar la estacion ya que no es real...parece ser que en la realidad cuando pulsas se carga una bateria en la bomba que alimenta sus sistemas, por lo que si no se suelta entonces esa bomba queda ya inutilizada y deberia ser el personal de tierra el que solucione el asunto

Link to comment
Share on other sites

No mantuviste el tiempo necesario el boton de lanzamiento antes de pasar por el punto de lanzamiento, acostumbra a pulsarlo cuando qeden unos 6 seg para la suelta y mantenlo asi hasta que oigas el lanzamiento o lo veas reflejado en el dsms

 

 

Te estas confundiendo con las GBU-12, que son las que tienen cuenta atrás.

 

 

Las GBU-38 al ir guiadas por satélite no tienen un tiempo tan estricto de lanzamiento como el láser y dejan un margen mas amplio.

 

 

Concretamente ese mensaje de error te sale cuando pulsas el botón antes de tiempo o no lo mantienes pulsado el margen necesario, no lo toques hasta que no te aparezca en el hud el aviso de "MAN RELEASE" y no lo sueltes hasta que no oigas la bomba caer.

 

No tendrás problemas.

Link to comment
Share on other sites

Cierto me estaba confundiendo... Esto de las vacaciones... Pero es similar, no es pulsar y soltar sino mantener pulsado hasta la suelta.

 

Y si, es una bateria quimica la que llevan determinadas bombas, que dan energia para el momento del lanzamiento y una vez consumida no hay manera en vuelo de resolverlo ( salvo jettison armado en ccip no?, aunque vaya desperdicio...)

Link to comment
Share on other sites

En el nuevo parche han comentado en los foros que han quitado esa opcion de volver a cargar la estacion ya que no es real...parece ser que en la realidad cuando pulsas se carga una bateria en la bomba que alimenta sus sistemas, por lo que si no se suelta entonces esa bomba queda ya inutilizada y deberia ser el personal de tierra el que solucione el asunto

 

Aleluya, teníamos ciertos poderes de dioses en el aire te da un fail una bomba no problema vamos a tocar aquí y allá y anda ya la tenemos otra vez! Cuando los pilotos reales volverían a casa con un bonito adorno colgando del avión hasta que el personal de tierra arreglase el problema.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve el mismo problema en una misión si que me puse a buscar el por qué no me recargaba. Los siguientes pasos son casi los mismos que recargar una GBU-10 o GBU-12 salvo unos pasos adicionales en color azul:

 

1. En DSMS -> ir a INV

2. Seleccionar la estación con "Hung Store"

3. Luego seleccionar la misma clase y tipo de armamento.

4. Presionar RET (OSB 2) para retornar a DSMS.

5. Luego en la pantalla STAT (podemos ver esta pantalla en el MFD derecho) tenemos que seleccionar la estacion 1760-x, donde x es la estación que tenía "Hung Store"

6. Presionar el OSB donde dice POWER (esto es para reiniciar la alimentación de energía a la estación; apagar y encender)

7. Accesar a la pantalla DTS UPLOAD (dejar presionado uno de los OSB inferiores del MFD izquierdo hasta que aparezca otra pantalla y luego seleccionar LOAD)

8. Presionar LOAD (OSB reemplazado en la parte inferior del MFD)

9. Presionar LOAD ALL (se terminarán de recargar las armas cuando vuelvan a aparecer los puntos)

 

Aun no he probado esto, pero debería funcionar.

Edited by BlackHawk
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website