Jump to content

Problemas con el antialiasing


evola

Recommended Posts

Tengo ATI y he probado a poner en el CCC todo a tope y dentro del juego también pero sigo viendo unos dientes de sierra "pa cagalse".

No se, es como si el CCC no reconociese que se está abriendo una aplicación 3D.

¿Os a pasado a alguno de vosotros? Yo ya no sé qué probar.

Link to comment
Share on other sites

Sip, me ha pasado rolleyes.gif

 

El tema, dentro de iRacing las opciones de los dos filtros, las tienes que desmarcar. Y desde el CCC tiene que forzar el uso de los valores de los filtros que pones en el CCC. De esa forma va muy bien ;).

 

En el subforo de hardware del iRacing, hay un hilo creado para optimizar el uso de tarjetas ATI, échale un vistazo.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Vale, he hecho lo que comentan en el foro del iRacing. He notado mejoría pero aún teniendo el AA al máximo sigo notando en la lejanía bastantes dientes de sierra. Es raro porque los frames los tengo por encima de 100. Normalmente, en cuanquier simulador que he usado, cuando le pongo al máximo todas las opciones del CCC la calidad de la imagen aumenta espectacularmente, ni rastro de dientes de sierra y el rendimiento cae en picado. Aquí no, lo tengo todo al máximo y la imagen es...¿Mediocre?

Link to comment
Share on other sites

Vale, he hecho lo que comentan en el foro del iRacing. He notado mejoría pero aún teniendo el AA al máximo sigo notando en la lejanía bastantes dientes de sierra. Es raro porque los frames los tengo por encima de 100. Normalmente, en cuanquier simulador que he usado, cuando le pongo al máximo todas las opciones del CCC la calidad de la imagen aumenta espectacularmente, ni rastro de dientes de sierra y el rendimiento cae en picado. Aquí no, lo tengo todo al máximo y la imagen es...¿Mediocre?

 

Que versión de CCC tienes??? Yo tengo los 11.6 y con la configuración que viene en ese hilo me va fino fino... Y aún con los tres monitores con todo a tope, solo cuando paso por línea de meta me baja a unos 40 fps, pero por lo demás estupendo hoyga!. Cuando llegue a casa, entro por el TS y lo echamos un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website