Jump to content

Duda sobre compra de coches


Mertons

Recommended Posts

Bueno, la cuestión es rápida, para completar una compra de circuitos y pillar un buen descuento, tengo que comprar un coche. Ya tengo Skippy y Star Mazda, así que había pensado irme anticipando y comprar el dallara, porque será la "evolución natural". Pero después de ver los videos del ford GT, pues como que ya estoy dudando ;)

 

Sé que a estos niveles ya no hay cohces "fáciles de conducir", pero me gustaría que alguien que los haya probado ambos me deje sus impresiones. Lo que no quiero es comprarme el ford para que luego sea un estilo al Mustang, coche que nunca llegué ni a manejar decentemente ni a disfrutar de ningún modo, y teniendo en cuenta que el dallara es un monoplaza, supongo que será más estable en cuanto a frenada y a agarre, no?

Pos eso, decidme algo que me tengo que comprar Suzuka y hasta que no pille un coche no puedo.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa Mertons, el comprar el Ford Gt, es buena idea. Pero date cuenta que para esta season, se comparte las carreras con el Corvette + HPRDX o como se llame. Esto te obliga a tener que comprar estos dos coches para poder competir en esa serie... Yo tengo los tres y son tres autenticas joyas!!!

 

Una buena opción es el dallara, es una mala bestia el jodido por lo particular de uso del motor. Iba a correr esta season con el, pero problemas en la espalda me tienen "alejado" de las pistas esta season, pero estoy entrenando poco a poco con el Dallara. Me gusta bastante, no tiene mucho que ver con el Star Mazda, pero se deja llevar muy bien ;).

 

Pos eso, si solo necesitas uno, tira al Dallara, si te lias la manta a la cabeza, pilla los tres GTs, no te vas a arrepentir!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website