Jump to content

Spitfires


Theodric

Recommended Posts

Respondere tu pregunta,el mejor Spitfire es el Spitfire FW 190 A9

 

 

Despues tienes 8 años de informacion recopilados en el foro y tambien tienes un simulador para experimentar,

 

Usad el buscador que si no se lia parda jajajaj

 

Ahora en serio,el Spitfire para mi mas cheto es el Vc4

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que depende a que lo enfrentes. Porque el Spitfire Mk.XIV, bien utilizado como avión de energía puedes superar a muchos 109G (hablo en el simulador, no en la realidad, por si sale cierta warrilla :icon_mrgreen: ). En giros el Spit Mk IXc 25lbs, pero a más de 5000m tiene diferencias de velocidad de más de 20kmh inferiores al Spit. MkXIV.

 

Aparte está el hecho de cuántos había para ser decisivos en el frente comparados con otros aviones aliados:

 

El Spitfire IX con motores 61, 63, 66 o 70 (todos de 18lbs menos el primero de 15lbs) se construyeron 5665 aparatos.

 

El Spitfire XIV con motores griffon 65 y 66 se contruyeron 957 aparatos.

 

También hubo una serie de Spitfire Mk XVI con motores americanos Packard Merlin 266, del modelo LF con armamento E (alas recortadas con 2 cañones de 20mm y dos ametralladoras de 12,7mm).

 

No encuentro referencias sobre el de 25lbs que según he visto en webs era el Merlin 131 montado en un Spitfire. Por lo visto lo montaron en los Sea Hornet; una variante aligerada de caza del Mosquito que no llegó a actuar en la 2ªGM pero si tuvo una buena participación de las revueltas de Malasia.

 

Buscando un poco en la red he encontrado esto:

 

http://www.spitfireperformance.com/jl165rr.html

 

http://www.spitfireperformance.com/spit9.html

 

Parece que hubo Merlin 66 donde aumentaron de 18lbs a 25 lbs de forma experimental consiguiendo muchas mejoras montado en los Spit MkIX.

 

Me llama la atención este dato:

 

]Operational Highlights

[/center]

No. 64 Squadron at Hornchurch was the first squadron to go operational with Spitfire IXs (28-July-1942). Deliveries of more powerful Spitfire IXs equipped with Merlin 63, 66, or 70s commenced in early 1943. No 611 Squadron at Biggin Hill was the first to use the Merlin 66 engined Spitfire LF IX on operations (March 1943). Full service approval of +25 lbs boost was granted 10 March 1944, providing considerable improvement in low altitude performance. No. 1 and No. 165 squadrons at Predannack were the first to convert their Spitfires to +25 lbs boost, taking 2 days off from operations in early May 44 to do so.

 

Esta prueba es bastante importante:

 

adgbs29867g.gif

 

En la historia del Sqn Nº1, dice que empezaron a ser equipados con Spit MkIX (no encuentro datos del modelo del avión) que a mediados del '44 los utilizaron contra las bombas V-1 operando desde Inglaterra y a partir del final del '44 apoyaron los bombardeos dirunos.

 

En la historia del Sqn Nº 165, no recibieron sus Spitfires hasta junio del '45. Por tanto, cuando la guerra estaba finalizada.

 

De esto se deduce que sólo lo utilizó el Sqn Nº1, y no sabemos en que número. Por la imagen se vé que se repartieron un pequeño número para experimentar donde se reflejan los datos. 3 de ellos fueron para el Sqn Nº1, ¿pero llegaron a recibir más de ellos para actuar como escuadrilla? O sólo fueron prototipos experimentales?

 

Un saludo

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo creo que el spity es un avión genial. El mejor de ellos diría que es el 25 libras, por supuesto.

De todos modos con el paso del tiempo te darás cuenta que preferirás aviones de energía, donde el combate se resume en una o dos pasadas y abandono del mismo, viendo al oponente caer o retirarse seriamente dañanado sin saber por donde le vino la ostia.

El espity maniobra bien, pero mete hachazos con frecuencia,trepa bien, acelera, buena potencia de fuego. Pero está lejos de ser el mejor caza del simulador aunque fue el primero que usé. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hummmm .... quien ha vuelto a destapar la cajita.... weno la pregunta con el spiti tiene truco.... ¿a que cota y de que forma te gusta conducir.... digo cazar? sobre todo en los mods se nota que cada spiti tiene su cota y su forma de pilotarlo optima.... pero por ahi hay una warrilla que te podria ayudar más.

 

Otro hilo interesante es el de Supo donde describe la putada de volar un spiti.... fuera de su "nicho".

Link to comment
Share on other sites

no que toca al spittie yo fallo en detectar diferenzas grandes entre lso diferentes mdoelos, exceptuando los XIV y esses mas raros. Quiro dissir, se me dan un spittie mi tatica es sempre la misma:

 

BNZ hasta que la presa se caia o empieze a entetnar segurime.

loopings hasta que la preze se caia o se caia.

loopings como manuebra defensiva

loopings como manuebra ofensiva

loopings contra tijeras

loopings contra BnZ inimigo

loopings para circuito de aterrizajen.

 

Nada como un spittie que puede dar 10 loopings seguidos y consegue mantener la velocidad inicial y aun ganar unos 1000 metros.

 

Pero creo que la epoca del spittie es del I hasta el 5, a paritr de ai con el VIII y el IX, ya no se mea con el focke.

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Fuera lo que fuese, ya no puedo opinar sobre los cazas; porque me pasa que de tanto volr bombarderos estoy pez.jpg con los cazas.

 

 

Ayer, cuando me derribaron, se me quedó esta cara: Procambarus_clarkii.jpg

 

 

Ayyyyyy...volar Heinkels tiene lo suyo. :icon_mrgreen:

Te dije que no sacaras fotos de mi hermana en paños menores. Eso ha sido un golpe bajo. Nos veremos en el cielo tu y yo.

Link to comment
Share on other sites

BNZ hasta que la presa se caia o empieze a entetnar segurime.

loopings hasta que la preze se caia o se caia.

loopings como manuebra defensiva

loopings como manuebra ofensiva

loopings contra tijeras

loopings contra BnZ inimigo

loopings para circuito de aterrizajen.

 

Nada como un spittie que puede dar 10 loopings seguidos y consegue mantener la velocidad inicial y aun ganar unos 1000 metros.

 

:D :D :D

Buenísimo Pupo

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el spit es un gran avión, pero todo depende del piloto, como algunos dicen el bf109 y el fw190 son grandes aviones a mi me encantan pero como he dicho anteriormente todo dependen de la persona que lo maneja.

Además cada avión tiene su forma de manejarlos porque he visto mucha gente hablar del spit muy mal pero a la hora de llevarlos les entra en perdida y hacen cosas raras, lo que pasa es que algunos pilotos que usan aviones alemanes no saben como tratar un spit en combate, mejor sería que aprendieran a enfrentarse al spit en vez de desvirtuarlo.

:shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website