Jump to content

Mission TvT Jueves 18


Jaime Vk

Recommended Posts

Bueno Gente

 

Tengo editada otra mision TvT para echarnos, pero tengo un problemita solo tengo el jueves 18 para echarla y sino el 23 o 24. Eso como veais vosotros si somos muchos o pocos para echarla.

 

La mision tiene mucho mas combate que la anterior, un equipo defiende una base que va a ser atacada todo el rato por insurgentes. Si aguantan el embite ganan la mision, si los insurgentes toman la base han ganado. Hay respawn en los 2 bandos pero en los americanos los refuerzos llegan por helo y los insurgentes tienen 3 zonas cercanas a la base para aparecer.

 

Poner si os viene bien o no el jueves y vemos en que fecha la colocamos al final.

 

arma2oa2011081614513110.png

Link to comment
Share on other sites

La verdad que me habéis "enviciado" al arma la otra noche, y eso que me me perdí la primera ronda por culpa del ACE, que no me dí cuenta y aunque acababa de instalarlo esa misma tarde, lo había hecho con la versión 1.09 y no la 1.11. Solucionado el tema pude jugar la segunda, y desde luego, la emoción del online es adictiva... el ratón acabó con sudores, así que como quiero repetir esa sensación, nos vemos el jueves o cuando sea :P

Link to comment
Share on other sites

Gracias Jaime, también se me caen por el camino algún ; o "" y es un lío, pero lo bueno de las misiones sin IA es que no hay que liarse mucho con los scripts.

 

Ten cuidado en pensar asi ya que si es verdad que al no haber IA te ahorras mucho curro, pero hacer que los scripts y activadores funcionen por bando es muy coñazo yo todavia no se ni la mitad, y si metes alguna ia como rehen o algo asi te puedes morir yo por lo menos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver... no podéis poner TODOS misión para el jueves 18. Hay misión de Over (gracias tio) para el jueves del Blackshark, misión del ARMA... SÓLO TENGO UN ORDENADOR Y DOS MANOS... cabrones...

 

mira que le dan polculo a todo y me pongo con el solitario de windows, eh?

 

la verdad es que me está volviendo a enganchar (si es que había dejado de estarlo alguna vez) al Arma... hora?

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver... no podéis poner TODOS misión para el jueves 18. Hay misión de Over (gracias tio) para el jueves del Blackshark, misión del ARMA... SÓLO TENGO UN ORDENADOR Y DOS MANOS... cabrones...

 

mira que le dan polculo a todo y me pongo con el solitario de windows, eh?

 

la verdad es que me está volviendo a enganchar (si es que había dejado de estarlo alguna vez) al Arma... hora?

 

:D :D

 

 

 

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

había bugs?

 

los insurgentes NO LOS VIMOS XD

 

Y si hay que repetirla, se repite, obviamente.

 

un saludo.

 

Creo que mejor la dejamos para el viernes.

 

No son bugs pero son pequeñas cosas que hay que pulir municion para los morteros, que de eso os librasteis mamones jejeje. Tambien he limitado las armas con visor en los insurgentes, ahora tienen 1 dragunov por caja y 2 pso creo.

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website