Jump to content

Traducción Ruso-Español


Recommended Posts

Mi hermano ha estado este verano en Rusia y ha tenido el detalle de traerme un bonito reloj de MIG que se muestra en las imágenes de este mensaje.

 

El caso es que me gustaría que alguien me tradujese las leyendas que se ven en las imágenes.

med_gallery_6390_276_158245.jpgmed_gallery_6390_276_299102.jpg

Y si además existe algún manual de uso y mantenemiento (sobre todo esto último, porque el uso es muy parecido al Waltham que tengo pero girando en sentido contrario para dar cuerda al reloj), estaría muy agradecido al que me dijese dónde encontrar ese manual.

 

Según me cuenta mi hermano el reloj estaba en marcha cuando lo adquirió, aunque ahora está parado a pesar de haberle dado cuerda correctamente. ¿Alguien sabe si hay algún "truco" para ponerlo en marcha? ¿Acaso se ha averiado durante el transporte?

 

Si no hay más remedio lo llevaré a una relojería, aunque no sé si sabrán cómo meterle mano.

 

En resúmen... que cualquier ayuda es bienvenida.

Link to comment
Share on other sites

Estos relojes son caros de cojones, sobre todo porque al ser funcionales se pueden poner en display y tenerlos "al uso" en la mesa del despacho. Además encarece el precio que al ser un artículo militar la exportación está muy limitada (vamos, que si paran a mi hermano en la aduana se lo habrían requisado directamente).

 

Gracias por el esfuerzo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website