Jump to content

World of Warplanes


Dex815

Recommended Posts

ni uno ni otro si todos son con el WOT, perder el tiempo, he dicho... :P hay demasidos juegos y sims buenos como para perderlo con este aun siendo gratuito y con todo mi respeto hacia sus creadores que conste.

 

pero seria como volver a ver una peli saasbiendo que es mala mala mala mala :P

Link to comment
Share on other sites

Para quien le interese, han sacado un benchmark dx9 no jugable en el que se puede probar el motor del juego, pesa alrededor de 1G y hay que registrarse en yuplay para bajarlo (creo que si se baja por torrent no hace falta). En fin, me lo instalé por ver si tenía buena pinta, y no es nada del otro mundo gráifcamente.

 

http://yuplay.com/story.php?title=World-Planes-DirectX-9-Benchmark-Alpha

Link to comment
Share on other sites

Te confundes Gonvise, el benchmark del que has puesto tu es del World of Planes, ese es de la empresa Gaijin Entertainment (IL2 Birds of Prey), este otro es World of WARplanes, yo tambien me llegué a confundir. Este es de los que hacen el World of Tanks (Wargaming).

 

PD: Yuplay = Ubisoft <_<

Link to comment
Share on other sites

ni uno ni otro si todos son con el WOT, perder el tiempo, he dicho... :P hay demasidos juegos y sims buenos como para perderlo con este aun siendo gratuito y con todo mi respeto hacia sus creadores que conste.

 

pero seria como volver a ver una peli saasbiendo que es mala mala mala mala :P

dime un simulador donde puedas cañonacearte con otros con acorazados,porque no lo encuentro...lo mas cercano es el battlestation:Pacific

Link to comment
Share on other sites

Está más que claro que este juego no se acerca a un simulador y sus creadores tampoco lo pretenden, es un arcade puro y duro con ciertos y ligerísimos toques de "realismo", en cuanto a blindajes, penetración, daño y tres cositas más, ni tienen ópticas realistas ni leches, es para pasar un ratejo entretenido y pegarse unos tiros, además jugando en grupo con otro compañero, que ahora se puede jugar en pareja sin pagar, te lo pasas muy bien y para mi no es perder el tiempo, me he pasado ratos muy divertidos, pero vamos para gustos colores.

 

Es como comparar un ARMA con el Battlefield o el CoD, cada uno tiene su público y buscan cosas diferentes ;).

 

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website