Jump to content

Videos y mas videos


Gusanako

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen post gus ;) . Estos videos creo que son de una especie de concurso que estan realizando en los foros oficiales donde puedes presentar un video y el mejor gana. Es buena idea que vayamos poniendo los mejores videos por aqui asi babeamos todos juntos. :baboso:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

una pregunta tontuna, creo, ¿como demonios graban vistas en las que la cámara está filmando el pájaro como desde otro avión (sin serlo claro) y el avión filmado se mueve libremente en el aire?... yo he probado las vistas para capturar videos y sólo puedo ver una fija en la que aparece el avión anclado a la vista de cámara, una de transición en la que aparece desde lejos, se acerca y se ancla a la vista y el resto de diferentes vistas de cerca del aparato, pero ese efecto que reproduce el video de dog fights en el que parece que se graba con una cámara de mano que se mueve independientemente de la imagen del avión, no se como hacerla y me gustaría probar con algún vídeo.

Link to comment
Share on other sites

una pregunta tontuna, creo, ¿como demonios graban vistas en las que la cámara está filmando el pájaro como desde otro avión (sin serlo claro) y el avión filmado se mueve libremente en el aire?... yo he probado las vistas para capturar videos y sólo puedo ver una fija en la que aparece el avión anclado a la vista de cámara, una de transición en la que aparece desde lejos, se acerca y se ancla a la vista y el resto de diferentes vistas de cerca del aparato, pero ese efecto que reproduce el video de dog fights en el que parece que se graba con una cámara de mano que se mueve independientemente de la imagen del avión, no se como hacerla y me gustaría probar con algún vídeo.

creo q ese efecto se logra con shift+j

 

yo tambien estoy intentando aprender a grabar buenas tomas para ver si luego con el vegas me animo a hacer alguna cosilla xD

 

y creo que con ctrl+y 2 veces quitas el pie de pantalla con los datos

Link to comment
Share on other sites

otra aportacion que no se si sabiais es que con ctrl + F3 la camara apunta a tu avion (ejemplo, si estas en tierra al lado de los objetivos a destruir y pulsas esa combinacion, la camara permanece al lado de los objetivos pero apuntando a tu avion...asi puedes localizar por donde vas a hacer la pasado y acto seguido, si quieres, liberar la camara con ctrl+F11 y enfocar lo que te interese)

Link to comment
Share on other sites

ohh, pues entonces tengo muchas posibilidades, iré investigando con algunas de ellas... (ahora viene lo difícil) me muero por hacer una toma en la que se vea un tanker desde el plano de su ala hacia la pértiga y aparezca por un lateral, resbalando, un A10 lo suficientemente rápido como para que el contacto sea llamativo, se detenga justo a unos metros bajo la pértiga, luego se aproxime al enganche y se conecte (aqui no es necesario que permanezca todo el reportaje porque puedo jugar con la fusión de vídeo), luego se desconecte y se "deje caer" volviendo la panza arriba y desaparezca por el inferior del plano de cámara (ya se, ya se, cabroncetes todos habéis sacado una sonrisa maliciosa pensando: "no te jode la pollorniz esta!!! pues no hay que entrenar ni na para acercarte a un tanker así sin diseminar los 37.500 litros de combustible del tanker deflagrándose en el aire después de empotrarme en él) peeero entre la constancia (así me sirve de entrenamiento, je je) y la puritita suerte que la casualidad me brinde, mezcladas con algún truquito de edición de vídeo, me permitirán, probablemente, conseguir una buena toma (ostis que tostón he soltao yo solito en un mínimo momento dado :D:D:D:D )

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! GUSSSSSSSSS MECAGONTOOOO AVISA QUE LO HE PUESTO TO PERDIO DE BABASSSSSSSSS

 

REDIOSSS QUE BUENO

 

y una pregunta, ¿si es nuestro simulador.....como se ven las imágenes diferentes como si fuera el ARMA u otro de calidad superior? si es que parecen imágenes reales joer.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...



Bueno pues aqui os dejo esta cosita.... práctica CMR 6 vuelo NOE, que como me la perdí en clase, la volamos el otro día Disablez, Gus, Jokin y yo.

En el vídeo queda fuera Disablez debido a los conocidos bugs del reproductor, que me lo dejó pastando al pobre junto a la pista sin moverse.

El que vuela a niveles negativos de altitud es el animalete de Gus... ahí lo tienes, bailalo, con sus 19 añucos y despeinando a las Georgianas con las turbinas de su abrelatas sin darse una mierda de importancia.

El que le sirve de probre referencia a las evoluciones de Gus soy yo... y del que desparrama 6000 litros de combustible ardiendo por los suelos, no diremos el nombre por respeto a su "viuda".

Espero que os guste, especialmente a Paquete, je je Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website