Jump to content

Tarjeta de credito no valida


Bogart

Recommended Posts

Guest Darkness

Sólo aceptan Paypal, VISA y Mastercard y tarjetas de estas electrónicas. Hazte una tarjeta de venta online electrónica en tu banco, que te pongan el saldo más un poquito más por si acaso y tirando millas. Así si hay problemas no te dejan la cuenta vacía o cosas parecidas.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente.

 

Viendo las rebajas que estan haciendo he pensado en comprar el FC 2.0, pero resulta que al ir a pasar por caja no me acepta la tarjeta la cual es una EURO 6000 que me aconsejais que haga.

 

Gracias.

 

Creo que es por el tipo de tarjeta, prueba con la de tu mujer que seguro no la importa :D . Deben tener un código de seguridad ( creo que se llama CVV o algo así) por detrás, de 3 dígitos, sino salvo que sean específicas como la que menciona Darkness que te las hace el banco ex profeso para la compra por internet. Hombre o abrirte una cuenta de paypal, igual se puede asignar a esa tarjeta aunque ceo que tiene que ser de las otras o la cuenta del banco y esto último es más delicadoooo :shok:

Link to comment
Share on other sites

Si eres ingeniero, mirate este hilo

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50737-tarjetas-plasticas-para-ingenieros/page__pid__742512#entry742512

por lo visto tienen toooooodas las tarjetas que necesites, para todo lo demas, mastercard

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD perdona, pero es que estaba tu post debajo de este, y no lo he podido resistir :)

Link to comment
Share on other sites

No si es lo que dice Darkness, las tarjetas que aceptan tienen que ser Visa, Mastercard o American expres y la mia es una Euro6000 maestro. Supongo que por esta cobraran menos comisiones lo cual tengo que investigar porque como me cobren mucho voy y saco los 350.000 euros que tengo ahorrados.

 

 

 

 

 

 

PD: ¿no os habreis creido lo de los 350.000?

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

La tarjeta Euro6000 es una tarjeta de débito, es decir, que funciona con el saldo de la cuenta a la que está vinculada. Si hay pasta te da, y si no, no.

 

Las tarjetas Mastercard y VISA son de crédito. Eso significa que funcionan con un límite mensual, que tu entidad te asigna en función de lo que tú les solicitas, de si tienes o no nómina o ingresos justificados, de si además tienes la nómina o ingresos domiciliados en la entidad, de tus saldos medios, de si tienes o has tenido impagados en préstamos, otras tarjetas de crédito, etc. Este límite asignado no tiene en cuenta el saldo de la cuenta vinculada. Podrías tenerla en descubierto de 1.000.000 de € y aún así, la tarjeta de daría pasta mientras no hubieras gastado el crédito.

 

Normalmente en transacciones por internet se aceptan únicamente tarjetas de crédito. Las tarjetas de débito por lo general no se aceptan para hacer pagos, salvo contadas y rarísimas excepciones.

 

Un saludo

 

PD: Refranero económico.

Si debes 1.000 euros al banco, tienes un problema. Si debes 1 millón de euros al banco, el problema lo tiene él. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website