Jump to content

Repostaje en vuelo


Ragnos

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ayer por fin volé un rato con Traza y crack y creo que todo lo que le explique durante la clase le sirvió/asimilo bastante porque los contactos con el tanquer perfectos hoyga.

 

Ahora ya tienes por mano el refuel con carga NO asimétrica ahora te toca con viento con diferentes payloads que alteran el factor "drag" del avión y de noche todo con practica acaba saliendo.

 

Crack no me olvido de ti ya sabes lo que tenemos pendiente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ayer por fin volé un rato con Traza y crack y creo que todo lo que le explique durante la clase le sirvió/asimilo bastante porque los contactos con el tanquer perfectos hoyga.

 

Ahora ya tienes por mano el refuel con carga NO asimétrica ahora te toca con viento con diferentes payloads que alteran el factor "drag" del avión y de noche todo con practica acaba saliendo.

 

Crack no me olvido de ti ya sabes lo que tenemos pendiente.

 

Un saludo.

 

+10000.

 

La verdad es que si Joseti, muy buenas las referencias de los motores, las colocaciones y las transiciones entre posiciones.

 

También las inercias de los motores para anticiparte. ¡Hasta pude mirar al indicador de combustible mientras chupaba! Cuando se tiene los deberes hechos, trimado y posición, todo es más fácil cuando te transfieren combustible.

 

Que pena que no tengan simulado los chorros de propulsión del cisterna.

 

Espero poder practicar los procedimientos instrumentales de los que me hablaste contigo.

 

Un saludo.

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Sigo cada día practicando y practicando y con suerte logro unos segundos de conexión antes de irme al fondo del mar negro, dios que complicado...ya decía mi madre!!

 

A ver si algún día alguien se apiada de mi y me ayuda con unos de sus consejos :( porque vamos las curvas ayudan pero no se puede abusar de ellas.

Link to comment
Share on other sites

pacencia y practica, no hay mas secreto, alguien puede ir contigo y desde observador guiarte, pero... trucos no existen, aun asi, el manejo propio se va cogiendo aunque no sea haciendo el AAR sino pilotando en si.

 

El hotas ayuda mucho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website