SAFJFA F1 Team Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Las luces están, lo que pasa es que la pértiga las tapa. En el BMS no hay ningún obstáculo y se ven, pero en el DCS A10 C hay ese problema. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Retomando un poco el tema. http://www.cormusa.org/uploads/Visual_signaling_Aerial_Refueling_Tanker_s_PDL__Pilot_Director_Lights__Improvement_for_Pilot_s_Visual_Acuity.pdf Ahí viene un poco de información sobre las líneas del kc135 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Mas. http://www.raf.mod.uk/rafcms/mediafiles/42F7ED82_5056_A318_A82A2D61D3C20CF2.pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Gracias stormhammer por los documentos, muy buena información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 Bueno ayer por fin volé un rato con Traza y crack y creo que todo lo que le explique durante la clase le sirvió/asimilo bastante porque los contactos con el tanquer perfectos hoyga. Ahora ya tienes por mano el refuel con carga NO asimétrica ahora te toca con viento con diferentes payloads que alteran el factor "drag" del avión y de noche todo con practica acaba saliendo. Crack no me olvido de ti ya sabes lo que tenemos pendiente. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 (edited) Bueno ayer por fin volé un rato con Traza y crack y creo que todo lo que le explique durante la clase le sirvió/asimilo bastante porque los contactos con el tanquer perfectos hoyga. Ahora ya tienes por mano el refuel con carga NO asimétrica ahora te toca con viento con diferentes payloads que alteran el factor "drag" del avión y de noche todo con practica acaba saliendo. Crack no me olvido de ti ya sabes lo que tenemos pendiente. Un saludo. +10000. La verdad es que si Joseti, muy buenas las referencias de los motores, las colocaciones y las transiciones entre posiciones. También las inercias de los motores para anticiparte. ¡Hasta pude mirar al indicador de combustible mientras chupaba! Cuando se tiene los deberes hechos, trimado y posición, todo es más fácil cuando te transfieren combustible. Que pena que no tengan simulado los chorros de propulsión del cisterna. Espero poder practicar los procedimientos instrumentales de los que me hablaste contigo. Un saludo. Edited February 10, 2012 by Trazador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xioiz Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Sigo cada día practicando y practicando y con suerte logro unos segundos de conexión antes de irme al fondo del mar negro, dios que complicado...ya decía mi madre!! A ver si algún día alguien se apiada de mi y me ayuda con unos de sus consejos porque vamos las curvas ayudan pero no se puede abusar de ellas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 pacencia y practica, no hay mas secreto, alguien puede ir contigo y desde observador guiarte, pero... trucos no existen, aun asi, el manejo propio se va cogiendo aunque no sea haciendo el AAR sino pilotando en si. El hotas ayuda mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.