Jump to content

SAitek X-52 muerte subita


checo

Recommended Posts

Hola amigos , pues resulta que tengo un X-52 , con el cual estaba bastante contento y el otro dia despues de hacer una limpieza interna del oredenador , al volver a conectar el Hotas , me encuentro con que no aparece por ninguna parte , en principio crei que se habian ido los drivers , asi que volvi a cargarlos , pero al pedirme que conectara el periferico , seguia sin aparecer hasta que me di cuenta que ni siquiera se encendia la luz de power , de lo cual deduzco que no le llega ni alimentacion . ¿Alguien tendria alguna idea de por donde van los tiros ? , ya he busado en los foros pero no he encontrado nada sobre el particular -Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos , pues resulta que tengo un X-52 , con el cual estaba bastante contento y el otro dia despues de hacer una limpieza interna del oredenador , al volver a conectar el Hotas , me encuentro con que no aparece por ninguna parte , en principio crei que se habian ido los drivers , asi que volvi a cargarlos , pero al pedirme que conectara el periferico , seguia sin aparecer hasta que me di cuenta que ni siquiera se encendia la luz de power , de lo cual deduzco que no le llega ni alimentacion . ¿Alguien tendria alguna idea de por donde van los tiros ? , ya he busado en los foros pero no he encontrado nada sobre el particular -Gracias

 

si te pones a limpiar el ordenadro y luego no funciona el hotas, es mucha casulidad.

 

que tocaste??

 

lo primero. probaste en otro pc y en otro usb??

Link to comment
Share on other sites

¿Lo conectas diréctamente en la placa base o en los conectores de la caja? Si es el segundo caso, has desconectado algún cable de los que unen dichos conectores a la placa base (si los desmontaste para la limpieza no lo has conectado o, de haberlo hecho, no corréctamente).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues si parece casualidad , pero lo conecto a los conectores USB de la placa base , y ademas he probado el Joy en otro ordenador , y mas de los mismo totalmente muerto , e incluso he hecho una pequeña chapuza con el cable USB del Joy , a ver si estaba cortado , pero nada de nada de todos modos gracias gracias por vuestras respuestas

Link to comment
Share on other sites

En la escuadrilla FAE, colgaron un tutorial para reparar un X-45 que a mi me fue de muerte.

 

No es el mismo joy, el tuyo es un X-52, y no es el mismo tipo de cable, pero te paso el enlace, por si te da alguna idea

 

http://fae.mforos.com/165425/5153575-reparacion-saitek-x45/

 

Posiblemente se te haya pellizaco el cable

pues al parecer no se trata del cable ya que ha sido comprobado y parece que esta bien , asi que seguimos investigando , pero me da la impresion de que debe de ser de algun componente interno

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website