Jump to content

KA-50


Guincho

Recommended Posts

Saludos

 

A raiz de un " fallo" en el sistema PC o sea, que se me escoñò el ordenador,trate de instalar el DCS KA-50 y no hay manera de que se instale.Es mas ,al salir el primer cuadro de INSTALAR ,se me bloquea el sistema y no hay forma de volver a hacerlo.Lo reinicio y trato de hacer lo mismo y nada.Estamos hablando de una instalacion con el disco original.Previamente he limpiado toda forma posible de rastros de la anterior instalacion ,por si las moscas,pero no hay nada que hacer.A ver si me dais una idea al respecto sobre el tema ,o si hay algo que se me ha quedado atras y no he hecho.Gracias por atenderme.Por cierto el resto de simuladores me funciona ( Falcon 4 y LocKon )

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Espero poder ayudarte. Se me ocurre que cuando abras el archivo de instalación (que ahora no recuerdo si es un setup, típico), lo "ejecutes como administrador" (pulsando con el botón derecho del ratón cuando tienes seleccionado el susodicho archivo de instalación). Así lo hice yo la última vez que me tocó reinstalar el DCS Black Shark y me funcionó.

Espero que te sirva de ayuda y no esté haciendo el más puro y rotundo de los ridículos (sin querer pasarme de listo, ¡Dios me libre! (D M L.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website