Jump to content

Sala de Espera


Septiembre

Recommended Posts

Como soy un Novato ni siquiera con conexión online por el momento y no tengo nada que aportar al Escuadrón 69 prefiero estar a la espera en la bien llamada sala de espera, el simulador que me gustaria aprender es el Falcon 4 estoy en contacto con Toquemao y aprendiendo bastante enviandole videos de lo que el me pide que progrese si alguien me hecha fuera del TeamSpeak estando en la sala de espera ya si que no entiendo bien. Si alguien quiere enseñarme todo lo que pueda sobre el falcon o sobre algo, que sepa que soy un novato y ademas lento para aprender pero estaré agradecido. Si alguno que pueda enseñarme tiene miedo de que luego me vaya es poco valiente yo no se mi futuro pero intento estar conectado todos los dias. Se me olvido pedir permiso para entrar con un nick que me parece simpatico y que he usado poco pero en algunas ocasiones espero no haya problema en esto gracias.

Edited by Septiembre
Link to comment
Share on other sites

La mayor parte del Ala falcon está de vacaciones y/o realizando proyectos personales, por lo tanto el tema está un pelin paradillo, en poco tiempo empezará a haber más movimiento. Yo creo que a principio del mes que viene ya estaremos casi todos aquí.

 

Un saludo.

 

Hola HardRic gracias por tu respuesta nos vemos pronto espero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website