Jump to content

Dudas filosóficas sobre monitores


Jander

Recommended Posts

Bueno antes de nada me presento,

 

Soy nuevo en el foro aunque ya hace años que os sigo de cerca. Actualmente estoy preparando el proyecto de una cabina casera.

 

A este efecto he recopilado diferentes planos de éste y otros foros, y antes de decantarme por una ejecución u otra me planteo la siguiente duda:

 

¿Qué sería mejor? Tres monitores de 22", con el matrox TripleHead2Go famoso más algun otro para visualizar instrumentos o un monitor de 32" HD más otro para instrumentos.

 

El objetivo es poder jugar a FSX, IL-2 o cualquier simulador futuro.

 

Sé que la configuración dependerá bastante del simulador que quiera hacer correr, de hecho, si no tengo mal entendido, en el caso del IL-2 los instrumentos no se pueden separar en otro monitor. Es por eso que me planteo si la visualización en 3 monitores del IL-2 resulta satisfactoria.

 

En fin, espero vuestros comentarios al respecto y sólo me queda agradeceros por adelantado vuestra ayuda.

 

Saludos y buenos vuelos!!

Link to comment
Share on other sites

Leerte las normas del foro ... presentarse y todo eso en el foro presentaciones. etc etc

 

las diferencias fundamenteases son las resoluciones

 

con uno 1920*1090

con 3 5760*1080 en el caso de monitores de 23"

 

los tres monitores siempre seran mejor en cuanto a calidad y de los marcos te olvidas al ratillo

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website