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La raza mejora, nos vengaremos


supongo

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Bueno, pues en vista de que los videos o dividis tardan en llegar, me he dicho "sigamos dando el coñazo a esta gente pa que se gane el cielo".

 

- Atentos muchachos, vamos a iniciar una trepada hasta los 5.000 mts, durante la misma veremos cuales son los procedimientos para adecuar el avión a las diversas alturas.

Se que sois buenos pilotos, con muchas horas de vuelo, pero recordad que ya no voláis en los Curtis y que a partir de ahora nuestra misión va a ser hostigar a los nazis detrás de sus líneas, para ello necesitamos sacar el máximo rendimiento de nuestros nuevos aviones.

El que así hablaba era nuestro líder de grupo y su principal objetivo era, además de destruir a todos los alemanes que se pusiesen a tiro, era, como digo, cuidarnos y cuidarse a si mismo, sabía que la unión hace la fuerza, y gallina que se separa del corral va a la cazuela.

 

Iván (así se llamaba) intentaba enseñarnos a manejar el avión más allá del despegue y aterrizaje, quería que tuviésemos formaciones cohesionadas, que líder y punto permaneciesen juntos, que dos parejas estuviesen juntas, nada de que nos puedan cazar como a patos por ir separados, y para ello, nada mejor que aprender a exprimir un motor al máximo, conocer sus virtudes y defectos.

 

Hasta ahora habíamos aprendido lo básico sobre el nuevo avión, el sistema de armas, los rendimientos teóricos, la instrumentación, pero es ahora cuando debemos “sentir” los mandos, las vibraciones, escuchar que nos dicen en cada momento.

 

- Muchachos, manteneos juntos, estamos llegando a los 4.200 mts, imagino que estáis empezando a notar que vuestro motor pierde potencia, es el momento de activar la segunda etapa del compresor, ero por favor, olvidaros del Curtis, este avión es distinto, su motor es distinto, su comportamiento es distinto, pensad con él de forma distinta.

 

- Recibido camarada (contestamos los tres pilotos restantes al unísono).

 

- Bien, de forma suave, pero con rapidez poned el mando de gases a la mitad, bajad las revoluciones del motor y ponedlas entre 1.500 y 2.000, insertad la segunda etapa… ahora, volved a acelerar y revolucionar hasta las 2.300. ¿Qué tal?

 

Cuando nos pregunto, yo estaba todavía mirando el reloj de las revoluciones, viendo como subían lentamente, al volver la vista al frente no vi a Ivan, miré a los lados y me di cuenta que esto no era tan sencillo, el nº 3 estaba más bajo que yo y soltando humo denso por los escapes, el nº 4 era Igor, este ucraniano era un caso aparte, sus manos eran tan grandes que seguro que movió todas las palancas a la vez, se había quedado tan rezagado que apenas era visible, gracias a que también echaba humo le pude ver.

 

Pero Ivan, donde está Ivan?

 

Vaya, está al menos 200 mts alejado y más alto, como poco nos ha ganado 10 o 15 grados en la trepada.Y para colmo el motor empieza a “toser” y va perdiendo potencia, Ivan se aleja aún más.

 

- Camaradas, escuchad, los tres estáis humeando, eso significa que no habéis adaptado adecuadamente la mezcla, id ajustando hasta que volvías a notar la potencia y nivelad.

No os mováis, giro y voy a buscaros. Repetiremos varias veces la trepada y pondremos especial interés en la adecuada sincronización de los pasos para que todo vaya bien.

Muy fácil lo ve Ivan, pero me parece que sacar todo el rendimiento de este motor no va a estar al alcance de todos los pilotos.

 

- Camaradas, atentos, una cosa importante que he de deciros es que si por un casual, por los nervios del combate cambiáis dos veces seguidas la posición del cargador debéis esperar al menos un par de minutos (no recuerdo el tiempo exacto para esta operación, en el curro no tengo documentación) para volver a cambiar la etapa, recordadlo, es muy importante, los nazis hacen una maniobra que intenta explotar esta debilidad, no caigáis en la trampa.

 

Cinco veces más repetimos la trepada, y cinco veces la formación se rompió, ya sea por mi, por Igor o por Dimitri, añoro el Curtis.

 

 

... continuará (en breve, en cuanto salga el jefe al ba...aaaaa...aaaaaa ha hacer gestiones :rolleyes:

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

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The continuity...

 

Ivan empieza a desesperarse.

 

- Ustedes son pilotos con horas de vuel? Con combates a sus espaldas?

No me lo puedo creer, están ustedes muertos, o aprenden o cualquier nazi les mandará al infierno, y a mi con ustedes.

 

Aterrizamos en la base sin mayor novedad, solo el azoramiento nos impediría disfrutar del descanso despues de la tensión sufrida.

 

Ivan se quito los guantes y se los lanzo malhumorado a su fiel mecánico, estos golpearon con fuerza su cara que sorprendido ni siquiera se dio cuenta de que estaba sangrando por la nariz.

 

Al día siguiente fuimos despertados por sendas patadas en sendas nalgas, en mi caso, que debía estar durmiendo boca abajo, creo que Igor lo hacía boca arriba a tener del grito que salio de su boca.

Estaba casi vestio y todavía Igor se encontraba acurrucado en el camastro, resoplando y con la faz desencajada y colorada, parecía una matriuska enfadada.

 

- Venga, grito Ivan, desayunad rápido aunque no os lo merezcáis, tenemos una misión urgente que hacer.

 

Dio media vuelta y se dirigió a la puerta de entrada, con las manos a la espalda, moviendo la cabeza de un lado a otro y murmurando "estoy muerto, estoy muerto, volar con estos inútiles hasta allí es un suicidio. ¿A quién caigo mal en el kremlim, a quien?

 

Allí? dónde era allí?

Desde luego, fuese donde fuese no era de su agrado, y lo peor era la pérdida de confianza en nosotros, y creo que en especial en mi, pues, no lo he contado por verguenza, en dos de las ocasiones en que intentamos aprender a trepar, perdi tanta potencia que entré en pérdida, a duras penas las pude recuperar, desde ese momento, el caracter de Ivan había cambiado, su amabilidad había pasado a la brutalidad verbal y, como hemos visto, a la física.

 

Que sabía él de ese "allí" que tan peligroso parecía?

Desde cuando sabía que teníamos que hacer una misión que parece especial?

El cambio de montura es causal o condicionada por esta misión?

 

Creo que no, creo que no sabía nada ayer, de ahí ese intenso entrenamiento, ese enfado por una misión tan precipitada y que, según parece, no somos precisamente los más adecuados para ella.

 

El desayuno ha sido frugaz, el asistente de Ivan nos pide que vayamos a la tienda de mapas para que nos digan que enemos que hacer, y donde.

 

Continuarrrrraaaaa....

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Supongo

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The new continueision

 

El desayuno ha sido frugaz, el asistente de Ivan nos pide que vayamos a la tienda de mapas para que nos digan que enemos que hacer, y donde.

 

Nos presentamos de inmediato ante Iván, saludamos y nos mando acercarnos a la mesa, en ella estaba extendido un gran mapa de la región de Birdinski (ficticio, no tengo ganas de buscar en el mapa de rusia), y sobre el, destacado por un gran círculo rojo hecho con lápiz, el bosque de rasvor, el objetivo estaba adentrado 70 km dentro de la retaguardia alemana.

 

La vista del mapa y el circulo rojo nos sorprendió, tanto Igor como Dimitri como yo, eramos de aquella zona, la conocíamos muy bien, ahora se porque nos eligieron, no por buenos pilotos, entre los tres no sumábamos mas de 12 derribos en mas de 150 misiones de combate, si no porque conocíamos la zona, nada más que por eso.

 

- Camaradas, mañana, al amanecer, llevaremos a cabo una misión audaz, han sido elegidos por el conocimiento de la zona donde vamos a operar (no me sorprendieron sus palabras).

Debemos escoltar a un transporte en el que trasladarán a un científico alemán desertor y que puede proporcionarnos muchos informes sobre la tecnología que están desarrollando los nazis.

El transporte saldrá mañana de Rasvor en el mismo momento en que reciba nuestra señal de llegada, como bien saben, ese bosque es de dominio partisano, han habilitado en su interior, con gran esfuerzo, un área despejada desde donde puede despegar un pequeño Fi156, no me preguntéis de donde ha salido, lo cierto es que los partisanos tienen uno, esta pista está situada junto al molino del Zar, y aquí es donde entran ustedes, no sabemos la localización exacta entro de ese inmenso bosque del maldito molino, y no podemos realizar vuelos de reconocimiento sobre la zona porque es invisible para nuestros observadores al tener que volar muy alto para evitar la caza alemán.

Ustedes saben donde esta ese molino?

 

- Si, conteste por todos.

- Sabrán distinguir la zona desde gran altura?

- Si, volví a responder

 

- Es de vital importancia no ser detectados, por ello volaremos a 7.000 mts, los alemanes en su territorio no vuelan tan alto, no nos esperaran a esa cota.

Por ello, vamos a dedicar todo el día de hoy a conocer el comportamiento de nuestro avión a 7.000 y, como es muy posible que durante el regreso nos topemos con algún enemigo, haremos maniobras de escolta a baja velocidad y de combate por debajo de los 500 mts, volaremos muy bajos, es la única manera de poder salir vivos.

 

Pase lo que pase, el boche tiene que ser llevado a Moscu.

Pónganse sus monos de vuelo y espérenme en pista.

- A sus ordenes camarada.

Nos dimos la vuelta y justo antes de salir de la tienda nos espetó.

- No quiero recordarles que si mañana, por la mala suerte, alguno de ustedes se pone enfermo o uno los aviones sufre una inesperada avería y no pude despegar o debe regresar a su base, el comisario tendrá mucho gusto en hablar con el piloto y sus mecánicos, díganselo a ellos.

 

Salimos de la tienda mirándonos, con miedo, estoy seguro que a los tres se nos había pasado esa idea por la cabeza.

 

 

Que siiiii, que ya falta menossss....

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

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