Jump to content

EA, Origin y nuestros derechos


darthkata

Recommended Posts

El Origin de EA no mola nada

 

Origin, el Steam de garrafón que nos está intentando meter EA por el gaznate con Battlefield 3, parece ser que viene con una sorpresa muy desagradable. Y no lo digo yo, que también, sino ellos mismos. Extraido directamente del acuerdo de licencia que nos muestra la ventana de instalación podemos leer lo siguiente: “Usted acepta que EA recopile, use, almacene y transmita datos técnicos y relacionados que identifiquen a su ordenador (incluyendo su dirección IP), sistema operativo, uso de la Aplicación (incluyendo, entre otros, el éxito en la instalación o desinstalación), programas, uso de programas y periféricos de hardware, que se podrán recopilar de forma periódica para facilitar la prestación de actualizaciones de programas, contenido ofrecido de forma dinámica, asistencia técnica relacionada con el producto y otros servicios, incluidos los online. EA también puede usar esta información junto con información personal con fines de marketing y para mejorar nuestros servicios y productos. También podemos compartir dichos datos con nuestros terceros proveedores de servicios de una forma que no permita identificarle a usted personalmente. SI NO DESEA QUE EA RECOPILE, UTILICE, ALMACENE, TRANSMITA O EXHIBA LOS DATOS QUE SE DESCRIBEN EN EL PRESENTE APARTADO, LE ROGAMOS QUE NO INSTALE NI UTILICE LA APLICACIÓN.”

 

Fuente: http://www.elpixelilustre.com/ que a su vez viene de vagos

 

 

Entre otras joyas se puede leer:

EA se reserva el derecho a controlar las comunicaciones a través de la aplicación y a revelar cualquier dato que EA estime necesario para: (i) asegurar que usted cumple esta Licencia; (ii) cumplir cualquier ley, reglamento o proceso legal aplicable y; (iii) proteger los derechos, propiedades e intereses de EA, sus empleados o el público. EA también se reserva el derecho a editar, negarse a transferir y eliminar cualquier dato o material, en todo o en parte, a entera discreción de EA

 

 

:xd:

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

La iba a enviar yo también...esto es increible espían tu ordenador ,programas instalados, IP ,webs visitadas y hasta el hardware que usas todo a disposición de quien quieran ellos :shok:

 

A donde están llegando acabando con nuestra privacidad! que les compre algo su madre.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No olvidemos a Ubi:

 

http://www.elotrolado.net/noticia_steam-reembolsa-el-dinero-a-los-compradores-de-from-dust_19595

 

Según informa Rock Paper Shotgun, Steam está mandando correos electrónicos a todos los compradores de From Dust donde se les ofrece el reembolso de su dinero. Esta práctica tan poco habitual en Steam, es causa del exitoso DRM de UbiSoft.

 

La estrepitosa comunicación entre UbiSoft que anunció la ausencia del estúpido DRM en From Dust y que después si incluyo, ha sido el causante para que la compañía francesa haya dado ordenes a Valve, propietario de Steam para ofrecer el reembolso aquellos compradores que así lo deseen.

 

Este no es el primer incidente con el DRM de UbiSoft. Los servidores de la compañía ya cayeron a causa de ataques impidiendo jugar a los usuarios legítimos, a causa de esto regalo juegos y la compañía ya ha modificado en más de una ocasión su DRM a pesar de que la scene ya lo modifico del todo poco tiempo después de salir.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo para que hacen todo esto, lo único que consiguen es fomentar la piratería. Ya verás como en un mes desde la salida de BF3 ya esta el juego pirta y crakeado sin el Origin :/

Por cierto, de Ubi, ¿algo aparte del DRM que no me haya yo enterao? QUe sale el assssin creed en noviebre y queria pillarmelo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website