Jump to content

E69 Wheel for iRacing 1.1


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hi my friends!.

 

Vengo con una nueva versión de la interfaz de comunicaciones entre iRacing y la controladora XtremRacers, usada en nuestro volante del E69.

 

El caso, había encontrado algunos fallos que ahora describo y he añadido un poco de desarrollo para mejorar el programa.

 

Lista de cambios en la versión 1.1:

 

Corrección de problemas

  • Al sobrerevolucionar el motor y volver a las rpm normales, no salen los correspondientes leds. Como iRacing no te da el MaxRPM de cada coche, lo tengo que calcular yo. Ahora han sacado otra variable donde va esta info, que si no, no había manera!.
  • Leds azules y amarillos. No salían cuando correspondía, he cogido la info de otro lado y si lo marca correctamente.
  • Vuelta rápida después de muchas vueltas en carrera, creo que lo han arreglado desde iRacing.
  • Lo mismo que para última vuelta.
  • GAP. No se hacía el cálculo correcto del GAP con la mejor vuelta de la sesión. He tenido que reescribir por completo esta rutina y ahora creo que va de fábula, con un error máximo de 0.1 segundos, en vueltas de 2 min y medio...

Añadidos

  • Solo se puede ejecutar a la vez una única versión del programa.
  • El fichero XML: E69Wheel_iRacing.xml, que teníais antes, no vale ahora, puesto que se guardan mas cosas.
  • Selección de cambios de modos de visionado por teclado. Si no se tiene selector central del modo de visionado, se puede elegir dos teclas del teclado y usarlos para cambiar dichos modos. Muy útil para gente que no tiene el volante completo ;).

input_selector.jpg

 

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=9RBLPXM1

 

Cualquier cosa me comentáis.

 

Salu2!

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

Hola esta version para el iracing,serviria si tienes la DisplayXR conectada a velocimetro y cuenta revoluciones de coche? vamos con los servos,esque quiero construirme una y para el rfactor y el resto se que funciona,pero desconozco si con el iracing sirve.

 

Pues ahora mismo no saco datos, pero se podria apañar...

Link to comment
Share on other sites

Hola esta version para el iracing,serviria si tienes la DisplayXR conectada a velocimetro y cuenta revoluciones de coche? vamos con los servos,esque quiero construirme una y para el rfactor y el resto se que funciona,pero desconozco si con el iracing sirve.

 

Pues ahora mismo no saco datos, pero se podria apañar...

 

Vale gracias,si sacas una version con soporte estaria eternamente agradecido jeje.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website