Jump to content

Propuesta de MOD


H4WK

Recommended Posts

El otro dia comente de poner como mod oficial y ya que terceras personas se estan pegando el curro en hacerlo, el mod de las FFAA españolas.

 

Me baje la version 5.0 y los extras/mejoras de las versiones 5.1 y la verdad es que el mod es una pasada. Todavia le queda bastante para estar mas completo pero incluye varios tipos de helicopteros con capacidad para hacer rapel y rescatar a gente que este en el mar nadando estilo Salvamento Martimo. Tambien vienen multitud de blindados, vehiculos y armas de uso actual y tambien pasado de las FFAA como por ejemplo el Cetme C y las variantes del cetme L, LC y LV.

 

Cuando comente lo de poner el mod, pense que la gente diria qu no que es un follon y esas cosas pero al parecer a la gente le parecio bastante buena ideal el ponerlo y la verdad es que no tiene desperdicio, por eso si quereis aqui os paso un enlace donde podreis bajar el Pack Grande del FFAA y sus extras.

 

La instalacion es muy sencilla, tan solo teneis que bajaros el mod principal que ocupa un giga. Una vez bajado ese mod, teneis que bajaros los extras que entre otras cosas lo que hace es mejorar las texturas, incluye uniformes nuevos, etc y una vez los tengais bajados los archivos que vienen dentro de las carpetas ADDONS que encontrareis dentro de cada pack extra, los teneis que copiar en la carpeta ADDONS del pack grande del FFAA, luego una vez hecho todo eso trasladais la carpeta principal, que contiene los archivos principales y extras que habeis copiado a la carpeta raiz del arma 2 junto al resto de mods. Luego poneis el arma launcher, lo añadis al listado y lo activais. Una vez hecho esto el mod ya estara listo para ser usado y podreis disfrutar de la cantidad de cosas que trae, ademas no da ningun problema con el ace ni nada por el estilo por lo que no tendreis que preocuparos de si es compatible o no por que almenos a mi no me ha dado ningun tipo de problema en todo el tiempo que lo llevo usando.

 

http://www.clanvikingos.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=20 (aqui os bajais el mod del FFAA y sus mini packs extras)

 

 

El otro mod que quiero que os bajeis y que trae dos islas nuevas del antiguo OFP pero con los graficos del arma es el CWR2 (cold war rearmed 2). Este mod basicamente lo que haces es añadir las unidades e islas del Operation Flashpoint 1 al arma 2. Aun no esta terminado pero aspira a ser un mod de los que hacen historia por que las espectativa que tienen los desarrolladoes son muy elevadas puesto que las intenciones que tienen es hacer el OFP 1 en el Arma 2, es decir, con sus islas, sus unidades, SUS CAMPAÑAS Y MISIONES, etc, etc de modo que para los que jugasteis ese JUEGAZO como hice yo en su dia, es un modo de recordar viejos tiempos pero con los graficos actuales.

 

De momento el mod como ya he dicho no esta al 100% y por ahora solo nos trae las unidades y 2 islas de un total de 4 o 5 que havian si no recuerdo mal. Los paisajes de estas islas son bastante buenos, la isla de Everon (en la que ya tengo una mision preparada para el FFAA y ademas PVP) os puede recordar a bosques europeos, concretamente de la zona de francia, por lo que no os desagradara en absoluto y ademas va MUY pero que MUY bien de FPS, ya que es zona boscosa pero no consume lo que consume Chernarus.

 

Os pongo aqui el link y os lo bajais, es un poco grande pero de verdad que no tiene ningun desperdicio.

 

http://cwr.armedzone.com/

 

Le dais a la pestañita de la derecha que pone download y ya os bajara el archivo de 1.4 gb, en la zona de descargas teneis algunas misiones (demo) de lo que pretende ser el mod pero aun estan en desarrollo pero en cuanto este la campaña completa os lo recomiendo 100%, por que las campañas del OFP son las mejores en cuanto a trama y desarrollo de la historia. La instalacion se hace igual que el mod del FFA y los otros, poneis la carpeta en la carpeta raiz del arma 2, junto al resto de mods y con el arma launcher lo seleccionais y activais. La proxima vez qu iniciesis el arma con el mod activado vereis que los menuus os han cambiado un poco y se han puesto al estilo del OFP 1 pero no hay ningun problema en temas de compatibilidad ni nada.

 

Os pido porfavor que os bajeis estos mods el FFAA y el CWR2, por que tengo creada ya una mision PVP con el Mod de las FFAA españolas y la mision tiene lugar en la isla de Everon que se incluye en el mod CWR2 y por primera vez manejaremos a la UOE haciendo una mision de CSAR y ademas es PVP B)

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Te podrías haber ahorrado todo ese ladrillazo poniéndo sólo esto:

 

Os pido porfavor que os bajeis estos mods el FFAA y el CWR2, por que tengo creada ya una mision PVP con el Mod de las FFAA españolas y la mision tiene lugar en la isla de Everon que se incluye en el mod CWR2 y por primera vez manejaremos a la UOE haciendo una mision de CSAR y ademas es PVP

 

A mí por lo menos, con esta frase me has convencido :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website