Jump to content

TVT. Operacion Cesar


H4WK

Recommended Posts

Despues de un largo dia de trabajo y quebraderos de cabeza con los scripts de respawn y demas, he terminado la primera mision TVT con el mod de las FFAA españolas. La mision hemos pensado hacerla el Miercoles 31 de agosto sobre las 22:00 para asi evitar que coincida con horarios de trabajo o salidas, etc.

 

OPERACIÓN CÉSAR

 

3.jpg

 

Un piloto del Ejercito del Aire español ha sido derribado mientras realizaba labores de reconocimiento sobre territorio enemigo. Segun el ultimo contacto recibido por radio, el piloto se encuentra bien aunque ha caido en aguas enemigas y necesita ser evacuado inmediatamente ya que cerca de esa zona hay actividad enemiga y no tardaran en ir a por el para capturarle y hacerle prisionero.

 

El objetivo de esta mision es claro pero complicado. Como miembros de la FGNE que son sus objetivos seran los siguientes:

 

1. BUSCAR AL PILOTO ABATIDO CON LA AYUDA DE HELICOPTEROS DE RESCATE

 

En caso de no encontrar al piloto en la zona del derribo, el objetivo alternativo sera:

 

2. ADENTRARSE EN TERRITORIO ENEMIGO Y LOCALIZAR LA BASE DONDE TIENEN CAPTURADO AL PILOTO PARA SU POSTERIOR LIBERACION

Una vez liberado el piloto, deberan contactar con el helicoptero de rescate para que les recoga y les traslade a su equipo y al piloto abatido al BAM situado al noroeste de la costa de Everon para que sea atendido.

 

IMPORTANTE

 

- SI EL PILOTO MUERE POR LA RAZON QUE SEA LA MISION HABRA FRACASADO Y EL BANDO RUSO GANARA

 

- EL PILOTO CUANDO ESTE CAPTURADO PODRA ESCAPAR SIEMPRE Y CUANDO EL ENEMIGO ESTE DESPISTADO Y TENGA UNA CLARA OPORTUNIDAD PARA PODER HUIR, SI HAY ALGUN TIPO DE CENTINELA O SOLDADO VIGILANDOLO ESTE NO PODRA HACER NADA PUESTO QUE ES UN PRISIONERO DE GUERRA, A NO SER QUE AQUELLOS QUE LO CUSTODIAN SE DESPISTEN/MUERAN, EN ESE CASO SI PODRA ESCAPAR.

 

- EL BANDO RUSO DEBE CAPTURAR AL PILOTO CON VIDA, POR LO TANTO CUANDO LO CAPTUREN DEBEN DESARMARLO Y EVITAR QUE PUEDA COGER ALGUN TIPO DE ARMA PARA SU DEFENSA. SOLO PODRAN MATARLO CUANDO VEAN QUE ESTE ESCAPA O INTENTA HACERLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS.

 

- SI EL BANDO ESPAÑOL LOGRA LIBERAR AL PILOTO, ESTOS HABRAN GANADO. SI EL BANDO RUSO LOGRA RETENER AL PILOTO O TERMINA MATANDOLO BAJO LAS CIRCUNSTANCIAS ANTERIORMENTE DESCRITAS HABRAN GANADO.

 

- HAY UN MAXIMO DE 3 RESPAWNS POR JUGADOR, TRAS MORIR TRES VECES ESE JUGADOR MORIRA DEFINITIVAMENTE Y NO PODRA JUGAR HASTA QUE TERMINE LA MISION Y EMPIECE UNA NUEVA RONDA

 

MODS NECESARIOS

 

Los MOD's necesarios para esta mision son los de siempre, teniendo en cuenta que debereis descargaros e instalar los dos siguientes:

 

MOD FFAA ESPAÑOLAS v 5.0. LINK DE DESCARGA => http://www.clanvikingos.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=20

 

Os teneis que bajar el archivo principal que ocupa 1 Gb y tras bajarlo, os bajais los "packs extras" que vienen a continuacion bajo el nombre Armas, Brilat, Moe, ET (5.1) que encontrareis en el mismo link que os he puesto.

 

MOD CWR2 LINK DE DESCARGA => http://cwr.armedzone.com/

 

Entrais y a la derecha en una pestañita en rojo os pone Download. El archivo ocupa 1.4 Gb, es un poco grande pero este mod incluye entre otras cosas las islas donde se desarrolla la mision a parte de añadir unidades nuevas, vehiculos y demas, pero vale la pena.

 

La instalacion de estos mods es muy sencilla. Los meteis en la carpeta raiz del arma junto al resto de mods y a traves del arma launcher los añadais a la lista de mods que quereis y lo activais nada mas. En el caso del mod FFAA, cuando os bajeis los packs extras 5.1., vereis que dentro de estos 4 packs hay una carpetita llamada addons en cada uno de ellos. Los archivos que hay DENTRO de esas carpetitas los tendreis que copiar en la carpeta ADDONS del mod principal, osea, del FFAA v5.0. ya que de este modo actualizareis las unidades que vienen por defecto en el mod con nuevas uniformidades, bugs corregidos, etc.

 

Si teneis alguna duda respecto a la instlacion o cualquier cosa referente a la mision os pasais por el TS y me preguntais. El dia que hagamos la mision ya os explicare mas detalladamente el briefing y resolvere dudas que puedan surgir.

 

Mientras ir diciendo en este mismo post quien se apunta a la mision para ir viendo la gente que seriamos y ya de paso si teneis amigos o conoceis gente que le de al arma, aunque no sea del escuadron, llamarlos y que se vengan asi seremos mas y lo pasaremos mejor.

 

Saludos

 

ejercitoespaoluoedj8.jpg

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

......yo estoy apunto de terminar de bajar el tema del ejercito español, peroooooo, el tema del nuevo escenario.....No podrías hacer la mision en los escenarios que ya tenemos? que al final le tendré que llamar al disco duro directamente "arma2 ", no se, que igual merece mucho la pena, pero los escenarios que ya tenemos estan muy guapos.

Link to comment
Share on other sites

para esta mision es OBLIGATORIO el mod de los escenarios y despues de un dia entero que me he estado currando la mision no me pidais que la monte en otro sitio por que me da algo... Si quereis jugar una TVT "ceñiros" a lo que os pida el editor de la mision que para eso las hace y si no seguimos con las domination y que nos pete la IA...

 

Esto lo digo sin acritud pero es que a veces me da la sensacion que la gente quiere hacer muchas cosas pero nadie pone de su parte para que estas se lleven a cabo... Si hay gente como yo y jaime que nos ponemos a editar misiones TVT por gusto y para que la gente salga un poco de la rutina y pasarlo bien, contribuir un poco y hacerlo por favor, que ayer avise de que os bajarais los mods para montar la mision el domingo o otro dia y ya havia gente diciendo que le daba palo bajarse los mods cuando tienen dias por delante para hacerlo, que vosotros solo teneis que bajar esos dos mods y ya lo teneis hecho pero yo me tenido que pegar un lote con la mision que si ara me deciis que os da palo bajaros los mods yo no se siceramnte para que me molesto en hacer misiones si luego no las jugamos o solo lo hacemos 5 minutos y pasamos a una war in takistan por ejemplo...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hawk, a mi no es que me de palo bajarme cosas, es que yo tengo una linea del pleistoceno, y no puedo cambiarla, en mi zona no hay mas que una mega guarrindonga disponible, así que imaginate lo que supone bajarse cosas con el nombre Gigabyte detrás! Con muchisima suerte hoy he podido terminar de bajarme el tema de las fuerzas armadas, pero el escenario ya te digo que no me da tiempo a tenerlo para este domingo.

No obstante, yo soy el único con ese problema, y por supuestisimo que no haré de lastre, pero a no ser que un escenario aporte una novedad muy novedosa , bestial, y que roce el orgasmo sideral, soy de la opinion, que tenemos ya , aparte de los mapas propios del juego, la isla de lingor y la isla de Acula ( no se si se escribe así, mi africano es pesimo jajaja). Quizas nos falte algo mas urbano, donde montar misiones tipo swat, por ejemplo. Ademas que comentas que ese escenario esta en fase de creación, o que no esta acabado , eso entendí yo en tu post, con lo que igual no esta lo suficientemete testeado.

Soy el primero que alabo la dedicación, el esfuerzo, y la sabiduría que empleais en crear una misión para el resto de los mortales como yo, que no dominamos el tema informático, si ves otros post, verás que siempre agradezco vuestro trabajo, no era mi intención "tocarte los huev´s" diciendo "hay que es que no me gusta el amarillo para el ferrari" jajajaja, simplemente era dar una opinión, y te animo encarecidamente a crear mas misiones, que lo chulo de estos juegos es precisamente jugar contra otros.

Así que no te enfurruñes :xd:

Link to comment
Share on other sites

He estado hablando con algunos de los que quieren jugar la mision y hemos acordado aplazarla para la semana que viene para dar un margen de tiempo mas grande y que la gente se pueda bajar los mods sin prisas.

 

Hemos pensado ponerla el Miercoles 31 de Agosto, asi que si no hay ningun inconveniente en principio esta sera la fecha definitiva. La hora sera a las 22:00 pero es recomendable estar un poquito antes por aquello de comentar dudas o posibles problemillas con los mods.

 

De momento estas son las personas apuntadas/confirmadas para la mision:

 

-Hawk

-Fliper

-Ozius

-Sergi

-Taker

-KIE

-SadMan

-Fulcrum

-Mendeku

-Bakke

-Zylog

-Lince

-Davicico

-Bear

-Jaime

-Barnon

-Fenix

-Tundra

 

PERSONAS SIN CONFIRMAR

 

-Overlord

 

 

Si todos los que estan en estas listas pueden jugar el dia 31, seriamos un total de 13 jugadores en la mison TVT un numero bastante bueno para hacer una mision de este tipo asi que a ver si no falla nadie y nos juntamos todos aunque si podemos superar las 13 personas mejor que mejor.

 

Recordar avisar a gente que seguro que hay personas que se me escapan y no se lo he preguntado

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

A lo largo de este finde descargaré los mods que pedís.

 

Aprovecho para comentar dos cosas:

 

- Muchas gracias a los que desinteresadamente os pegáis un curro de la hostia para hacer misiones, sin vosotros no sería lo mismo, pero...

- También es una exageración si para cada misión hay que bajarse 2Gbs de mods.

 

Conclusión:

 

- Os merecéis un monumento por vuestro trabajo, pero yo también espero que se reutilize todo este contenido descargado para próximas misiones y no saturar el ordenador con gigas de mods.

 

Nos vemos el 31.

 

Gracias por acordaros de mí y avisarme.

Link to comment
Share on other sites

Veo que la cosa se anima eso es bueno jeje

 

En cuanto a lo que comentais de bajaros 2 gb de mods, teneis razon que bajar eso para cada mision es una bomba pero es algo excepcional para esta que tengo preparada y la siguiente que estoy haciendo. Resulta que andaba buscando la isla del OFP1 y casualemnte di con este mod, por lo que al bajarlo y verlo me gustaron mucho las islas como estaban hechas y dada la simulitud con ciertos paisajes donde españa ha estado de mision como kosovo, vi bien hacer una mision en esas islas, pero ya advierto que para las proximas misiones no sera menester bajar tantas cosas, insisto que esto es algo excepcional.

 

Vakiwey he visto tu mensaje privado diciendo que te apuntas a la mision pero luego dices que tienes entreno con la patrulla, imagino que al ser el primer entreno de la temporada no pasara "nada" si te lo saltas y haces solo el del lunes. ¿Podrias hacer el cambio?

Link to comment
Share on other sites

Al final tundra y shango os apuntais?

 

Tu tundra comentas que lo tienes todo bajado pero que el domingo no sabes si te ira bien, hemos cambiado la mision al 31 de agosto (miercoles). Te va bien ese dia?

 

Shango tu comentas que no sabes si te dara tiempo a bajarte los 2'4 GB, pero hasta el miercoles tienes todavia 5 dias, lo ves viable para tenerlos para el miercoles?

Link to comment
Share on other sites

Overlord, el launcher debería funcionarte "a pesar" del steam. Hay que apuntarlo hacia el arma2OA.exe que está dentro de C:/Archivos de programa (x86)/Steam/StemApps/common/arma 2.

 

Yo tengo el ArmA2 por Steam y el Operation Arrowhead de descarga de sprocket, pero al combinarlos se instalan los 2 en el directorio de Steam. Cuando tenía el ArmA2 únicamente lo lanzaba igual con el launcher, pero "apuntandolo" a arma2.exe.

 

No sé si te ha ayudado en algo o te he liado más.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website