Jump to content

TVT. Operacion Cesar


H4WK

Recommended Posts

A ver over, los mods te tienen que funcionar hay algo que no estas haciendo bien.

 

Los mods los puedes activar por el arma launcher pero a unas malas, coge y mete las carpetas @CWR2 y @FFAA_V5 en la carpeta raiz del arma 2 CO donde tienes el resto de mods, y en el acceso directo del A2CO, le das a propiedades y en destino le pones @FFAA_V5 y @CWR2 le das a aceptar y ya esta, te los cargara.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver over, los mods te tienen que funcionar hay algo que no estas haciendo bien.

 

Los mods los puedes activar por el arma launcher pero a unas malas, coge y mete las carpetas @CWR2 y @FFAA_V5 en la carpeta raiz del arma 2 CO donde tienes el resto de mods, y en el acceso directo del A2CO, le das a propiedades y en destino le pones @FFAA_V5 y @CWR2 le das a aceptar y ya esta, te los cargara.

 

el aluncher da error

 

por las malas ya esta puesto en la linea de comandos, pero no salen en la lista cuando entran en el juego , por que supongo que tienen que aparecer ahi.

Link to comment
Share on other sites

Mañana por la tarde voy a estar el TS conectado. Si alguien tiene problemas con los mods o lo que sea, que se conecte para comprobat que todo funciona bien para evitar problemas de ultima hora.

 

Saludos

 

Roger that ... namás que llegue a casa (y en que te vea conectao), me enchufo para comprobar que tengo todos los mods bien instalados.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Hawk,cuenta conmigo también, ya tengo el internet y estoy instalando los mods.

 

OK te apunto fenix

 

Lo unico que ha habido un pequeño "problema" con la mision del piloto con el que no habia contado y tendre que editarla para otro dia, asi que hoy jugaremos otra mision con el mod de las FFAA (tambien TVT) que tenia preparada por si esta fallaba.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues al final la misión alternativa que jugamos estuvo muy bien. En la primera ronda Zylog y yo aparecimos un poco descolocados del resto del grupo, pero nada que un viaje en camión no pueda solucionar :icon_mrgreen:

 

Cambiando rapidamente de posición conseguimos llegar a identificar al objetivo principal de la misión (dos alemanes perdidos de la mano de dios), notificar su posición al resto del equipo y eliminarlo, aunque al final parece que uno sobrevivió <_< Yo por mi parte, una vez identificado el objetivo, me separé de Zylog para minar el camino de acceso y evitar que los "buenos" llegaran a tiempo a rescatarles. Una vez detonaron las minas, nos acercamos a limpiar la zona.

 

En este punto pido disculpas a Sergi porque me pasó a pocos metros del cañón justo en esa zona de combate, y cuando me quise dar cuenta de que era él ya le había dado con una ráfaga de mi PKM :punish:

 

Luego en la segunda ronda cambiamos los papeles. En este caso ellos no atacaron su objetivo, sin embargo también minaron la carretera, destruyendo uno de nuestros blindados. Además, prepararon una emboscada un poco más adelante, aunque conseguimos salir por patas de la situación, llegar a rescatar a los alemanes y llevarlos a uno de los puestos de la OTAN de la zona.

 

Muchas gracias por la misión de ayer. :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Yo no tuve mi noche, entré tarde a la partida y perdido en el mapa, la misión no la había jugado nunca, acompañé un poco el asalto al pueblo inicial y después, en el contraataque de los españoles, confundí a Sadman con un enemigo y me lo cargué de un tiro de AK. Mis disculpas.

 

Lo que no estoy de acuerdo es en usar el escaneo del ACE para saber si un soldado es enemigo o no porque me salga la etiqueta con su nombre. Lo siento, pero no. A ver si vamos buscando realismo en unas cosas y en otras no.

Link to comment
Share on other sites

.... a mi personalmente me encantó el momento en el que vi aparecer el convoy "salvador" por la carretera..... sólo duró 4 segundos antes de que saltase envuelto en humo y llamas, tras recibir las andanadas que les propiné con mi bmp, que descarga de adrenalina!. Despues hawk corriendo por el campo, probó el plomo , y la ambulancia no corrió mejor suerte que el convoy jejejeje. Como escupe fuego ese bicho! Genial, genial :xd:

Esta muy bien el mod de las FFAA.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que os gustara la mision de ayer, yo la verdad es que tambien me lo pase muy ien jugando.

 

Ahora ya tengo en mente otra mision estilo tras la linea enemiga, que sera de supervivencia pura y dura, tambien TVT pero esta vez el piloto estara SOLO contra el resto de enemigos que pueden ser muchos e iran equipados con blindados, helicopteros de reconocimiento y mucho mas...

 

A ver quien es el chulo que logra sobrevivir y escapar :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Lo que no estoy de acuerdo es en usar el escaneo del ACE para saber si un soldado es enemigo o no porque me salga la etiqueta con su nombre. Lo siento, pero no. A ver si vamos buscando realismo en unas cosas y en otras no.

 

No se puede quitar esa ayuda del juego. Por mucho que elimines esa caracteristica eso no aporta realismo, ¿por qué? Pues porque en combate real reconoces a tus compañeros a 50 metros sólo por la forma del cuerpo, el tamaño del casco, la mochila, etc y a 100 metros, por la forma de andar y la silueta sabes quién de tu pelotón o sección es. En las nocturnas incluso reconocíamos por la pisada a algunos del pelotón :D En el Arma sin eso no sabes a quién disparas. Se ve fatal, no es igual de sencillo que en la vida real, por eso creo que sin esa ayuda, dispararíamos y luego preguntaríamos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website