Jump to content

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION


DuarthVader

Recommended Posts

Pues eso mismo, he adquirido esta misma mañana mi copia del Deus Ex:HR y lo poco que llevo jugado es una maravilla. Mantiene el estilo del original (ni es un shooter, ni un rpg, es una mezcla rara pero muy bien llevada a cabo) pero obviamente adaptado a los tiempos que corren. Hay un montón de mejoras biomecánicas, un montón de armas y, lo más importante, un montón de maneras de afrontar cada misión; desde arrasar con todo, que es lo que yo suelo hacer :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:, hasta no matar a nadie, en plan Metal Gear; aunque creo que hay una suerte de final bosses que hay que liquidar porque es o ellos o tú jejeje. Dicen en las revistas que esto rompe el estilo del juego, pero yo soy de la vieja escuela, un juego sin monstruos finales ni es juego ni es ná.

 

De momento, debo destacar la habilidad de hackeo (una de las señas de identidad del original) y cómo se desarrollan las conversaciones, sobre todo cuando tienes las mejoras adecuadas.

 

Os dejo unos vídeos in game:

 

http://www.youtube.com/watch?v=KU9V095A8ck

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18617/

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18614/

 

Lo dicho, mu chulo. Además, con la edición normal de PC, la de 40 euros me han dado el Deus Ex original y un código DLC by the patilla.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo compré para PS3, vía página xtralife al precio de 45 eurillos llegándome a casa ayer y la verdad que estoy impresionado, aunque dicen que gráficamente no está a la última, por trama, ambientación e historia, me está encantando y eso que solo voy por la primera misión, imprescindible.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website