Jump to content

Campeonato iRacing


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Llegamos a esa hora de la mañana en la que empiezo a estar un poco más despierto y me doy cuenta de que estoy en el curro y de que me estoy aburriendo como una ostra. Toca pensar en coches de carreras para amenizar la mañana.

 

Abro este hilo para incluir los comentarios del campeonato del que hemos estado hablando por correo.

 

Como imagino que todos queréis que sea en la parte Road del sistema, me parece bien que sea con el Skippy en los circuitos que vienen de serie al apuntarse al servicio (Laguna Seca, Okayama, Lime Rock, Summit Point). No es que me guste mucho el Skippy, pero es el único que tengo, así que adelante. Si preferís otro coche, mi voto va para el Mustang. En cuanto a los circuitos, preferiría no comprarme ninguno más por el momento, pero no dejéis de organizar carreras en otros circuitos si os apetecen.

 

No es que vaya sobrado de tiempo últimamente, pero intentaré pasarme por las carreras.

 

Si, por alguna razón, os apetece probar un óvalo, los Late Models están bien para los circuitos cortos que vienen de serie, o las camionetas para Charlotte.

Link to comment
Share on other sites

Si a todo!

 

Creo que el Skippy le va bien a todo el mundo, además tiene el NTM. Los circuitos me parece justo ir con los que vienen de serie. No olvidarse que en un mismo circuito existen diversas variantes, asi que podriamos repetir algun circuito cambiando de variante. También recordar que Charlotte tiene un trazado road.

La idea de meter 1 o dos carreras en ovalos me parece guai, además teniendo el Street Stock podriamos hacer una en Charlotte que la semana pasada pude probarlo y está muy bien.

 

Dado que el Skippy tiene tan pocos parámetros de setup, creo que no haria falta ni poner setups fijos. Pero si corremos en ovalo con el Street Stock, si que los pondria.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, me había olvidado de los Street Stock. Son más complicadillos de llevar de lo que parece, pero son divertidos, y en modo superspeedway en Charlotte son una pasada. Eso puede ser para el segundo campeonato, después de los Skippy.

Link to comment
Share on other sites

A mí tampoco me va el skippy, pero si todos decidimos que sea con él pues se corre y punto. Otra alternativa para road podría ser el mazda mx5, todo el mundo lot iene y para los que empiezan o vuleven como yo, es algo más asequible que el skippy, aunque comprendo que para los pros os resulte aburrido.

Y me parece genial la idea del street stock para ovales, nnguna pega al respecto!

Link to comment
Share on other sites

A mí tampoco me va el skippy, pero si todos decidimos que sea con él pues se corre y punto. Otra alternativa para road podría ser el mazda mx5, todo el mundo lot iene y para los que empiezan o vuleven como yo, es algo más asequible que el skippy, aunque comprendo que para los pros os resulte aburrido.

Y me parece genial la idea del street stock para ovales, nnguna pega al respecto!

 

Mertons, cro que aunque al principio sea un poco mas complicado el Skipy, y su "culito juguetón", sinceramente te recomiendo que practiques con el, y de hecho pruebes a participar en las pruebas de la serie Skip Barber...., el nivel es muchísimo mejor, a años luz, que el de la Nvidia Cup, no hay colgaos italianos que te arrollen en la primera curva ni te tapen marranamente las trazadas o los adelantamientos. Simplemente intentan acabar las carreras y coger el ritmo al coche, ya verás que gozada....

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website