Jump to content

B737 NGX de PMDG


Aeropayo

Recommended Posts

Como tengo el 767 en el taller, me han dejeado como vehículo de sustitución el B737-800 NGX de PMDG.

 

Es una auténtica maravilla, la verdad estoy muy sorprendido con el rendimiento en un PC normal, hoy he hecho un vuelo LEPA -LEGR, y en el escenario de Palma no me ha costado muchos FPS, eso sí tráfico al 50%.

 

Bueno os dejo un reporte del viaje

 

Rodando en Palma a la 24R, era temprano y no había casi 'naide'

Rodando24R.jpg

 

Un Spotter no saca una fotico antes de entrar en pista

Spotter24R.jpg

 

Alineados todo listo, últimas comprobaciones antes de darle candela

Alineados24R.jpg

 

Los pasajeros ya echan de menos el ambiente y la playas de la Isla

DejamosPMIatrs.jpg

 

Es un viaje tranquilo casi sin turbulencias

Crucero.jpg

 

Nuestro acompañante saca una foto del cockpit

Cabina.jpg

 

REALIDAD O FICCIÓN?

realidadoficcion1.jpg

realidadoficcion2.jpg

 

En 23 minutos ya tenemos Valencia a la vista

Valencia.jpg

 

Y giramos en dirección a Granada

nosdirigimosaGranada.jpg

 

A 50 millas de T/D me gusta empezar el descenso para que no me pille el toro

DESNOW.jpg

 

Con el FSGlobal y el UTE es asombrosa la fiabilidad del terreno, por delante el PN Cazorla Segura y las Villas, en primer plano el Pantano del Tranco de Beas, uno de los más grandes de España

Cazorla.jpg

 

Hablando de realismo, escenarios fotorealistas de Granada, con Sierra Nevada a la izquierda y en la segunda el Aeropuerto a la vista...

LaVega.jpg

Granada.jpg

 

Flaps 40, tren abajo, autorizados a aterrizar Pista 09

F40.jpg

 

Reversas con el aeropuerto al fondo

EnGrandada.jpg

 

Han hecho un TRABAJO ESPECTACULAR!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aeropayo, ¿me estás diciendo que esa cabina y ese monstruo no es una sucesión de diapositivas? ¿De verdad pasa de 10 fps? ;) ... en fin, no me había enterado que había salido ya, igual me lo pillo, aunque no voy a dar abasto :lol:

 

Ah, las capturas, preciosas!!

 

 

tengo que volarlo en escenarios poco complejos (nada de LEMD de aerosoft) pero por ejemplo en LEPA de aerosoft consigo unos 10-15 FPS en taxi...

 

todo con un PC 'normal'.

 

Y sí... merece la pena el bicho este... es una pasada

 

 

Link to comment
Share on other sites

Aeropayo, ¿me estás diciendo que esa cabina y ese monstruo no es una sucesión de diapositivas? ¿De verdad pasa de 10 fps? ;) ... en fin, no me había enterado que había salido ya, igual me lo pillo, aunque no voy a dar abasto :lol:

 

Ah, las capturas, preciosas!!

 

 

tengo que volarlo en escenarios poco complejos (nada de LEMD de aerosoft) pero por ejemplo en LEPA de aerosoft consigo unos 10-15 FPS en taxi...

 

todo con un PC 'normal'.

 

Y sí... merece la pena el bicho este... es una pasada

Está claro que con esos gráficos en cabina poco hay que mirar pa' fuera :xd: , así que una cosa por otra... por cierto, esas manchas de tocar los PFD después de desayunar churros ¿Se pueden desactivar? ;)

Link to comment
Share on other sites

Aeropayo, es una flipada de de Boeing, pero lo que no sé si el que tienes es para FS-2004 o FS-X, podrías decirmelo...Quiero comprar uno..

JSigler

 

La 'X' de NGX ya te indica que es para FSX. Para el Fs2004 tienes su correspondiente versión (que aún seguimos usando muchos), pero obviamente no tiene nada que ver a nivel gráfico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website