Jump to content

Entrenamiento hoy?


Recommended Posts

Muchas gracias Corneto.

 

Me gusto mucho la experiencia, me encanta la meticulosidad con la que se ejecutan las maniobras. Muy buen rollo con el equipo, y mi asombro al comprobar su manera de volar. Parecia que habia dos aviones, el de ellos y el mio :)) en lugar de 4. :-) (por lo coordinados y juntos que iban)

 

Entiendo cuando dice JuanOscar que puede llegar a desmoralizar desde el primer vuelo- Llevas cierto tiempo volando y estudiando; y de pronto constatas "de golpe" que estas a años luz. Pero es un reto muy bonito, y hay que tener determinacion, constancia y paciencia. Y ser inquebrantable al desánimo.

 

No tiene nada que ver, pero cuando comencé a estudiar IFR (en civil), pense que nunca iba a poder seguir en vuelo semejante cantidad de procedimientos, luego con el tiempo vas cogiendo el tranquillo.

 

Aqui es muy diferente, porque hay un grupo detrás, y tienes que aprender con el grupo, y volar para el grupo. Eso es una dificultad, pero al mismo tiempo una suerte, puesto que es el grupo quien tira de ti, y tu tienes que dar todo, para no serle pesado al grupo, y poco a poco, sin darte cuenta, ir formando parte de el.

 

A mi me encantó, solo con veros ya fue un placer, y volar a vuestro lado, todavia mas.

 

Muchisimas gracias por la oportunidad, y espero seguir en el aire con vosotros.

 

 

 

No pude estar ayer por una cena de última hora. Espero que te gustara la experiencia del priemer vuelo, a seguir así!!

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho, hoy tenemos entreno de la patrulla, si te quieres pasar a volar o ver, no hay problema, ya que no volaremos la rutina, y sera un vuelo de acomodacion para volverse a coger despues de las vacaciones...

 

Como te dije, si te quieres pasar, pasate, no pienses en si vas a ser una molestia para el vuelo, aunque no nos podremos centrar tanto en ti.

Link to comment
Share on other sites

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, pediría por favor que se entrara al simulador a las 10:30 en punto. Creo que la puntualidad, no solo en los simuladores, es algo que nos tenemos que imponer.

 

(Después estan los imponderables pero siempre se puede enganchar uno con la partida empezada)

 

Gracias por las disculpas u perdón por mi brutalidad.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso esta bien, ayer ya fue un entrenamiento serio... ese es el camino. :icon_mrgreen:

 

A ver si para el próximo puedo estar.

¿Aceptais observadores? aún ando un poco pez con tanta aviónica. Por ahora el Fly by wire es lo que domino.

 

Comparto algunas fotos de la PA:

 

HPIM3048.JPG

HPIM3050.JPG

HPIM3055.JPGHPIM3054.JPGHPIM3056.JPGHPIM3059.JPG

Edited by RAFA E69
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website