Jump to content

Development update 30/08/11


Recommended Posts

Miré ayer los archivos que podian haber cambiado y solo el .SFS tenia fecha de ayer 31/08. O es una actualización fantasma, o solo estaba disponible durante un par de días y durante unas horas y los que no arrancamos esos dias no la hemos instalado.

 

Es posible, yo en ese momento tenía el Pc en marcha pero el ancho de banda estaba totalmente ocupado subiendo vídeos y podría no haberse bajado el parche.

 

Quizá una filtración accidental o adrede de parte del parche a ver qué dice la gente? Os lo ha instalado a todos?

 

yo abri el steam ayer sobre las 9 de la noche y se descargo sin problemas (22 mb), supongo que no sera mas que la preparacion para el gran parche.ya que no cambia ni de version.

 

Para ver si ha habido alguna descarga tienes que ir al menu "VER / DESCARGAS" , eso sino has cerrado el steam desde la descarga, si lo has cerrado olvidate porque no la veras aunque se haya producido.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Para ver si ha habido alguna descarga tienes que ir al menu "VER / DESCARGAS" , eso sino has cerrado el steam desde la descarga, si lo has cerrado olvidate porque no la veras aunque se haya producido.

Está comprobado y no tengo descargas aparentemente...A ver si sale el oficial.

 

Pues estoy igual que tú Sansan, y eso sin ningún mod, en su momento sólo usé el NOSSAO y los otros dos de rendimiento, peroo ya los desinstalé cuando los implementaron en los parches...

Link to comment
Share on other sites

Igual tiene algo que ver con la publicación de la beta del hiperlobby compatible... pero vamos, por decir algo, porque lo raro es que no se haya dicho nada.

Acabo de probar y no noto diferencia... si acaso alguna tarascada un poco mas larga. Quizá el engelamiento al pinchar nubes tarde mas en aparecer, nu se :unsure:. 10 minutos tampoco es que den para ver mucho mas :rolleyes:

 

PD: Por cierto, hace 20 minutos actualizó solo (hace bastante que no lo arrancaba), y me ha actualizado los mismos archivos que dice Vulcanel.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas...

 

 

A mi ayer se me descargo e instaló un parche pequeño, lo raro es que ahora no puedo entrar en Misión individual, y no aparece ninguna misión, se me queda congelado, no reacciona he de finalizar el proceso a través del Administrador de tareas, ha alguien más le pasa esto? o será solo a mí?, mira que antes si podía entrar, que raro.

 

Un saludo.

Edited by Lluc
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas...

 

 

A mi ayer se me descargo e instaló un parche pequeño, lo raro es que ahora no puedo entrar en Misión individual, y no aparece ninguna misión, se me queda congelado, no reacciona he de finalizar el proceso a través del Administrador de tareas, ha alguien más le pasa esto? o será solo a mí?, mira que antes si podía entrar, que raro.

 

Un saludo.

 

Talvez tengas algun archivo corrupto, sin lanzar el simu dale boton derecho sobre el lanzador del juego (dentro de steam) y ve a propiedades y dale a "verificar la integridad de la cache del juego".

 

Si hay algun archivo corrupto te lo bajara de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas...

 

 

A mi ayer se me descargo e instaló un parche pequeño, lo raro es que ahora no puedo entrar en Misión individual, y no aparece ninguna misión, se me queda congelado, no reacciona he de finalizar el proceso a través del Administrador de tareas, ha alguien más le pasa esto? o será solo a mí?, mira que antes si podía entrar, que raro.

 

Un saludo.

 

Talvez tengas algun archivo corrupto, sin lanzar el simu dale boton derecho sobre el lanzador del juego (dentro de steam) y ve a propiedades y dale a "verificar la integridad de la cache del juego".

 

Si hay algun archivo corrupto te lo bajara de nuevo.

 

Hola buenas...

 

Hola Jotake, gracias por responder, he seguido tus instrucciones y sigo igual, me esperare al parche este que tiene que venir en breve y veré haber si se soluciona, y si sigue igual pues reinstalaré a ver.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya diréis qué tal el parche cuando salga hoy... la ley de Murphy es ingfalible, siempre que hay parche no lo puedo probar por falta de tiempo ;)

 

Eso te pasa por dormir las 8 horas que recomiendan, si durmieras 4 como los demas tendrias 4 horicas para probarlo :P

 

 

Buff, no me hables de sueño que... :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy:

Link to comment
Share on other sites

...pues eso, que en el nuevo mapa que incorpora para el multijugador, por debajo de 500 piés, la hierba puede llegar a medir hasta 1.500 piés, y claro, no ves más que verde alrededor, y eso dificulta bastante el vuelo en formación... :icon_mrgreen: ,así que por el beneficio de la comunidad, han decidido posponer la beta hasta al menos el lunes a última hora del día... :xd:

 

 

Friday September 2, 2011 Patch Info (Sorry, Not Today)

 

El texto de Luthier (Ilya)

 

We were *this close*' date=' but a last-minute bug found with the new online map (the largest of three) means we have to recompile and rebuild everything and that means its not going to finish today. The bug, for the curios, entailed giant 1500-foot grass suddenly growing all around you at altitudes below 500 feet. Quite a sight to see actually. Almost sad we found it first.

 

So, barring more botanic discoveries, well have it out no earlier than the end of the day Monday.

 

Some patch info. The size is 490 MB, 300 of that being the new sounds. The speech sounds are now out in the open by the way, so you can play with them old Il-2 style.

 

The colors are greatly improved. See attached screenshots.

The new plane-seat selection co-op interface is there, as well as a few more surprises (not the big one though).

 

Sorry folks, we really tried![/quote']

 

Por lo menos esta vez, han avisado para calmar un poco a la masa indignada...

 

Y las fotos, no sé a vosotros, pero las veo demasiado mates o pastelosas, ¿no??... me estáre obsesionando con el tema...

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Que cabrón el Murphy este... al final sí tenía un rato, y no sale el parche...

 

Las capturas me gustan, parece que le han metido la calima de un día con no mucha visibilidad... pero la intensidad de esa calima depende de si se dan las condiciones para que se forme y sobretodo de si sopla viento o no. El viento limpia el cielo...

Link to comment
Share on other sites

En mi ordenador tambien se ha puesto un parche de 30MB, no de 22 como algunos habeis dicho. Ni mejor ni peor que antes.

He lanzado una misión rápida con 50 o 60 aviones, ha funcionado muy bien durante un minuto, luego la imagen se ha congelado y no respondia nada. He tenido que cerrar el simulador por las bravas con el administrador de tareas. Me ha dado cangelo pensando en lo peor, que por exceso de temperatura hubiera matado a la placa madre o al procesador. No sería la primera vez que pierdo un ordenador así. En cualquier caso descarto que el parche este tenga algo que ver.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

<_< Vuelta otra vez a los terrenos descoloridos en dias soleados... :(

 

 

Depende de las impresiones de cada uno y además, yo no he tenido la posibilidad de volar más que un par de veces en aviones que no sean de líneas aéreas. Pero me parecen más reales estos colores del terreno que los anteriores, los cuales me parecían muy saturados.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

<_< Vuelta otra vez a los terrenos descoloridos en dias soleados... :(

 

 

Depende de las impresiones de cada uno y además, yo no he tenido la posibilidad de volar más que un par de veces en aviones que no sean de líneas aéreas. Pero me parecen más reales estos colores del terreno que los anteriores, los cuales me parecían muy saturados.

 

Un saludo

 

No se trata de impresiones, se trata de que el sol deslumbra, pero esa iluminacion de dia nublado, cuando ves el cielo despejado da hasta yuyu. Igual es que nuestro piloto virtual lleva gafas de sol puestas, entonces ya me callo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no soy ningún experto pero soy más de la opinión de Siegfiried. A mí los colores, sobre todo los verdes, me recuerdan al anuncio de los payasos de Micolor. Sobre todo en la segunda y cuarta imágenes. Parece un día bastante claro (en la 2a imagen me parece ver una sobra de nube proyectada en el suelo) pero los colores no tienen fuerza. ¿Quizá contraste?

Sobre lo que apunta Tuckie de la calima pues... si me dicen que es así me lo tendré que creer pero no me convence mucho, la verdad.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Cuando esta discusion estaba en su apogeo, cada vez que iba en coche me fijaba en todas estas cosas. Vivo en zona muy verde, e incluso dias nublados, la hierba tiene verdes mas vivos que ese ese dia ¿soleado? de las capturas de pantalla. Sobretodo cuando es hierba joven. Eso si, los arboles todos son mucho mas oscuros que los prados.

Link to comment
Share on other sites

Cuando esta discusion estaba en su apogeo, cada vez que iba en coche me fijaba en todas estas cosas. Vivo en zona muy verde, e incluso dias nublados, la hierba tiene verdes mas vivos que ese ese dia ¿soleado? de las capturas de pantalla. Sobretodo cuando es hierba joven. Eso si, los arboles todos son mucho mas oscuros que los prados.

 

Entonces compara sólo con capturas a ras de suelo... desde cierta altura hay mucho aire entre tus ojos y lo que estás viendo, y ese aire puede no estar limpio, de ahí el tema calimas, que puede ser desde ausente y limpio total (no muy habitual), a calima fea, en la que si miras hacia el sol no se ve una mierda en esa dirección, y si tienes el sol a la espalda se ve perfectamente.

 

Si hay anticiclón, las altas presiones impiden subir al aire por encima de X altura. Tengo fotos por ahí con una calima cortando nítidamente Montserrat por la mitad a 3000 pies. Por encima, limpio total. Cuantos más días dura el anticiclón, más se enguarra el aire porque no se mueve. Pero reproducir eso en el simulador sería ya rizar el rizo.

 

Lo que yo veo en esas capturas es una ligera calima a lo lejos, por otro lado, de lo más normal en vuelo.

 

 

Los colores ni idea, no he estado en UK ni en el Norte de Francia. Sólo sé que la realidad suele ser de colores bastante más apagados de lo que nos pintan en los simuladores; si para que un vídeo del simulador parezca real se le tiene que quitar color, es que le sobra color en vuelo normal, digo yo...

Link to comment
Share on other sites

Personalmente, me gustá muchísimo más los colores que se ven en las capturas del futuro parche que los que hay ahora. Coincido con Tuckie: probablemente no sea cosa del color en sí, sino que la atmosfera a cierta altura tiende a "absorber" ciertas longitudes de onda y hace que al final se vea más tirando hacia el azul y no ese verde tan chillón.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Con expectativa se espera hoy el nuevo parche.

 

Anoche quise testear el CoD para poder apreciar mejor los futuribles cambios. Llevaba quizas un mes o mas sin conectar al steam.

 

Me descargo un parche, creo que en torno a los 30 mgs. Arranque el juego, aunque habia actualizado algo, el tipico logo de ubi/maddox, no se habia restarurado como ocurre con los parches anteriores, no es un parche, pero si era algo, cargue un server , el de mas gente, a esa hora eramos 10. salte al cokpit. Sali del juego , al steam y cargue el juego otra vez... seguramente este equivocado, pero creo que es el "ritual" para limpiar los malos chakras del pc o algo asi... entre de nuevo en el server.... recorde el problema que tengo con el track ir....

 

Mis ultimas impresiones pertenen al repka, un servidor donde encontraba muchos objetivos terrestres, bombers IA y en ocasiones hemos sido cerca de 20 jugadores, antes de ningun parche era involable, luego con los parches sucesivos pude disfrutar de este server, aunque en la base, bajo ataque enemigo , con flak y la AA disparando... pues se me relentizaba , Anoche no pude hacer la mism prueba, pero al salir a pista un bf110 atacaba un hurricane , la flack disparaba... teniamos accion. Note que tarda en cargar... es como que salen los relojes primero en un fondo gris y luego se define mejor... algo parecido pasa con el entorno, los hangares son bloques que luego se definen mejor. Eso me hizo pensar lo peor.

Sin embargo una vez cargado, alli en la base, bajo flack y rodeado de hangares estaba en 60 fps.... despegue y pude volar bien, a 70 fps, entre en combate contra dos enemigos... la imagen fue siempre fluida, cerca de los 50 fps... en otro combate me lance por dos emils en caen, la flack me disparaba y pronto las trazadoras enemigas me acribillaban.. volaba fluido, caen , las carreteras, los radars... todo me parecio que cargaba correctamente... quede satisfecho. Hubiese preferido mi test standard en Repka.

 

Es cierto que juego con settings bajos, y si no juego mas es porque la dinamica tipo arena y el mapa del canal... el volar solo dogfight no me gustan nada mas que para pasar un rato.

 

Veamos que ocurre con el parche.

Edited by Tumu
Link to comment
Share on other sites

Parece que el parche fantasma tiene origen en Steam y no en CoD. Lo rumorean en los foros de 1C, gente que tienen juegos varios de Steam instalados, al parecer estos parches fantasma son habituales (me refiero al de 30mb que se instala sin subir de versión).

 

De hecho CoD se programó sin Steam, y parte de los problemas del simulador han sido de recursos compartidos con Steam. Esta instalación de 30 mb sin nombre resuelve eso a quienes peor les iba el simulador (la mayoría al parecer).

 

Quizá por eso, a mí que ya me iba bien, no me ha cambiado nada. ;)

 

 

 

El parche gordo de hoy, el que sí viene de 1C, trae unos 200 mb en sonidos, ya hay ganas de escucharlos! :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Estoooo, F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

 

 

 

:lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website